Hola, solicite el elta en jazztel el 16 de Mayo y la semana pasada me dijeron que me habían enviado el router por Seur. Hoy llamo a Seur y me dicen que no les consta el envio. Vuelvo a llamr a jazztel y ahora me dicen que aun no me lo han enviado. Como puede ser que la semana pasada me digan que si y ahora que no? Que me aconsejais que haga?
Empiezo a ver la seriedad de esta gente.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Ya empiezan con las mentiras
¿!Que te han dicho que el router te lo enviaban y luego resulta de que no?! Dios mio date de baja urgentemente!!! no esperes!!!
...en fin...
Date de baja antes de que te desagregen.
Que Dios te pille confesao!!. No sabes donde te has metido!!.
Si puedes aún, huye, huye!!.
Te lo dice uno que a migrado de Jazztel!!
buaaaaaaaaaaaaaaaa
jejejej
mes y medio esperando el mio. Segun me decia lo habian enviado mas de 5 meses y yo que pensaba que vendria un camion entero solo para mi.
Asi que las mentiras vienen de mucho antes.
Otra es que en enero me decian que la linea llegaba a mi ciudad en dos meses maximo, llamo ayer y me dicen que me tendre que esperar sobre el final de año.
Les he dicho que bien, que lo que tiene engañarme es que creo que no se si aguantare hasta final de año (si es que es a final de año). Me llego la carta y me dice que a lo largo del año si no sale una oferta mejor y me voy, el 1 de enero de 2006 les pongo una demanda por engaños y presento la carta que asegura que en el 2005 llegaria la linea.
No siempre son mentiras. Es una cuestión de lotería. Si das con un técnico (¿?) que, a pesar de sus condiciones laborables, mantiene la actitud de hacer las cosas bien, obtendrás una respuesta más real. Fijo.
Si das con un pelanas, te quitará del medio con cualquier estupidez (como que ya te han enviado el router).
Lotería. Azar. En Jazztel y en todos los demás ISP.
Salú.
Jazztel será una buena opción de futuro, por la infraestructura que compró. Pero de futuro. Hasta que el pizzero no coja y despida a la mitad de la tropa que tiene ahí emboscada y que parecen salidos de un frenopático esto no va a funcionar. Es dificil reunir, en tan poco sitio, tal cantidad de ineptos. Procura salir pitando cuando antes, cuando las aguas vuelvan a su cauce y funcione como una empresa normal será hora de plantearse el cambio. Hoy por hoy, JAZZTEL, CUANTO MAS LEJOS MEJOR.
Hola, pues yo me di de alta por telélefono hace una semana y hoy he recibido el modem.
Espero que lo demás siga así.
Cada vez que llamo ahora me dicen que tienen que esperar a que telefonica les comunique la alta. No entiendo nada a gente se lo manda en una semana, y a mi me dicen que ya esta enviado y luego nada.
pss eso es poco en verdad xD acabo de llamar y me comentan, que el router me diria la compañera que una semana me llegaba (mentira) ahora que si el alta (psss tampoco) yo lo que creo que el router te lo enviaran cuando lo monos cante el asereje por que otra cosa xDD, le comento que no tengo sincronia ya con mi antiguo proveedor y me dicen la muchacha "es muy pronto todavia, normalmente tarda 3 semanas" manda wevee xDD
Saludoz