BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya empiezan a cambiar las IPs fijas

TPh

Hoy he recibido una carta de Ya.com diciendome la nueva ip fija que voy a tener. Creo que en teoria en la carta tiene que venir un manual de configuración con los datos, pero en mi caso no ha venido.

¿Alguien me puede confirmar si viene o no ese manual? de paso que ponga lo que hay que cambiar :D.

Adeu.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Solo por confirmarlo, ¿este cambio de IP ha conllevado un cambio en el proveedor de red? Es decir, ¿has pasado de RIMA a Albura?

Si no lo sabes pon tu IP en www.ripe.net en el cuadro de texto que pone "RIPE WHOIS Database Search" y mira que te aparece.

Suerte!

🗨️ 1
TPh

Bueno he puesto la IP donde me dices y me aparece una parrafada grande de donde saco esto:

netname: YACOMNET

Supongo que sera Albura.

Espero que no me jodan ahora la conexion porque en 4 años que llevo con ellos me ha ido de lujo.

anitaradi

si te sale eso esk vas por albura ahora. si tienes pppoa vcmux confirmado totalmente que te han hecho la migración a su red...suerte

NeeK

Ya nos contaras q tal te va por albura, esperemos q tu central no este saturada

rigoberto

Yo aun no he recibido esa carta.

Por cierto, ¿como es el "reverse dns lookup" the una IP fija en albura?

En RIMA a mi me resolvía: XX.Red-80-24-206.staticIP.rima-tde.net

PD: Enlace rápido para vertlo:
(link roto)

🗨️ 4
KirO

Las dinámicas que he visto no tienen DNS inversa

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, a eso se le llama trabajar bien... en fin, luego se quejarán que no la gente no puede logearse en los ftps de rediris y empezará la batalla... Yo creía que estas cosas se había acabado en el 96 ...

rigoberto

¿No hay una RFC que dice que cualquier máquina conectada a internet su IP ha de tener DNS inversa? Al menos otros ISPs sí que la tienen en rangos de IPs dinámicas.

Miedo me da entonces :-/

🗨️ 1
KirO

No se si es RFC pero es cuestión de netiqueta... sin embargo no son los únicos... hay muchas ip's que no resuelven inversamente.

Salu2!!