O sea que como en el caso de mis suegros, tras enviar el burofax de baja, decirles que en 15 dias nos dieran de baja y que no aceptariamos ningun recibo suyo a posteriori
deberia haber pagado religiosamente todas las facturas que nos enviaran durante 3 meses????
Somos unos cobardes por ello???
Acaso deberiamos vivir bajo su yugo y pertenecer hasta el fin de los tiempos? Tenemos derecho a no estar de acuerdo?
Mis suegros tomaron la decision del burofax (aconsejados por mi) pero pasaron de mis otros consejos de enviarselo por otros medios (por si acaso... lo reconozco soy mas cobarde que mis suegros;-)).
Vamos se jartaron de llamarnos y de decirnos que el burofax no era un metodo valido para darnos de baja ( :-? ) y mientras mis suegros pasaban de los operadores (los muy cobardes).
Solo despues de enviarles un fax callaron la boca (Se lo mandamos por pesados para que dejaran de dar la brasa al telefono). Luego arremetieron contra nosostros con la empresa de morosos.
Si la ley explicitamente cita que a los 15 dias del envio del burofax no puede facturarte y asi lo hacen he de meter el rabo entre las piernas y seguir pagando hasta que quieran los señoritos???
Yo no soy el culpable de los despropositos y el maremagnum de esa empresa, si son unos incompetentes y pierden mi burofax o la incidencia desaparece en su burocracia interna, no se preocupen tengo una copia certificada.
No hay nada como nombrar a la APD a las agencias de moroso para que reculen y cierren el pico... (estan manejando informacion proporcionada ilegalmente) y misteriosamente desaparecieron.
Todavia estoy por denunciarlos, solo por joder, por ceder mis datos a terceros mas alla de la baja (la real del burofax, no la que se le venga en gana a la empresa).... Y como les hubieran metido en un fichero de morosos la cosa hubiera acabado en un despacho de abogados.. a mi suegro se la trae al pairo que lo metan en el fichero a su edad y sin deudas...
Y todavia los cobardes son los que no pagan el recibo, los pusilanimes, los nenazas.... Joder, que bien engrasas la maquinaria del banco.
Saludos
EDIT: Por cierto No es lo mismo devolver un recibo de una facturacion erronea (aconsejado no devolver) que te facture una empresa de la que no eres cliente...