BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
🗞️

Ya se empieza a ver despliegue propio de MásMóvil

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues eso, de momento parece en 4 sitios contados pero ya se ven CTO de MásMóvil propias, parece que copian el mismo despliegue de Movistar con las CTO de Huawei.

CTO de MásMóvil
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pensaba que la pegatina pondría "por mi hija mato" o algo así.

🗨️ 2
pepejil

Pero pon el video.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si lo publican en portada, si no no hago el esfuerzo, no se me vaya a dislocar el meñique.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
zoltan
BocaDePez
BocaDePez

Soy el OP del post.

Para los que se crean que no tengo nada mejor que hacer que venir a hacer el troll a bandaancha con chops (ya hay demasiados) deciros que esta foto está hecha en Utrillas (Teruel) y que si buscais un poquito por google hay info al respecto.

🗨️ 5
pepejil

Joder, las ambiciones de MásMóvil están por empezar a desplegar en Teruel ?

🗨️ 4
mceds

Pues no veo mala la estrategia si se trata de un núcleo de población no muy envejecida, de densidad razonable y donde no haya llegado la fibra de Movistar.

🗨️ 2
pepejil

No, si malo no es. Pero me ha hecho gracia que sea precisamente Teruel, que existe.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
WiLZy

Ya anunciaron que desplegarían Fibra en ciudades no competitivas, de menos de 80.000 habitantes, vamos, ciudades donde solo hay ADSL y a lo sumo, FTTH Movistar.

zoltan

Gran aporte, tiene todo el sentido.

Entonces se confirma que no es un Photoshop como dicen algunos, que hubiera sido muy currado y al máximo de detalles.

A ver si Más Móvil va integrando más operadores locales-regionales para crear un fuerte cuarto operador.

🗨️ 4
mceds
1

¿Qué has hecho? Ahora van a entrar en un loop infinito, dando vueltas la cabeza, echando espumarajos por la boca y balbuceando "sstxcgsrksrsxcBelénestebansccbrtbssmenosmóvilsvvsettasxx
slsksfkdksoiscomercialesdemenosmóvilssdvxxastksxckbvk..."

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi hija me ha dicho:

"sstxcgsrksrsxcBelénestebansccbrtbssmenosmóvilsvvsettasxx
slsksfkdksoiscomercialesdemenosmóvilssdvxxastksxckbvk..."¿porque?, "sstxcgsrksrsxcBelénestebansccbrtbssmenosmóvilsvvsettasxx
slsksfkdksoiscomercialesdemenosmóvilssdvxxastksxckbvk..."¿porque? "sstxcgsrksrsxcBelénestebansccbrtbssmenosmóvilsvvsettasxx
slsksfkdksoiscomercialesdemenosmóvilssdvxxastksxckbvk..."¿porque?

No telo perdonaré en la vida Zoltan,JAMAS!!!

rbetancor

MasMovil, más bien .. se está dedicando desde 2014 a 'fagocitar' operadores ... desde locales, a nacionales ... buscan ser el 4º por la vía de la chequera y eliminar la competencia 'menor', 'asimilandola' ...

Pero han montado tremendo pitifostio con las adquisiciones ... que o ponen a un buen equipo al frente de 'las integraciones' ... o se van a atragantar de tal manera ... que les van a entrar un 'ardor' que ni con 30 camiones del gaviscon forte, se les va a pasar. Van a acabar como la famosa escena de los Monty Python del restaurante ...

BocaDePez
BocaDePez

A base de pufos y de deuda.

El dinero no sale de debajo de las piedras, y con esto quiero decir que a finales de 2012 se veían vehículos de MásMóvil (berlinas) en las puertas de las entidades financieras de Madrid.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas localidades y las fechas de despliegue son bastante rápidas. Qué bien!

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy ingeniero de RD para masmovil y os confirmo que masmovil tiene construido muchisimos pueblos ya. Esa es una CTO de fachada huawei con divisor 1:8

🗨️ 45
BocaDePez
BocaDePez

Sr "presunto2 injeniero

Ya podría esa presunta ingenieria también implementar el IPV6 y dejarse de chapuzas como el CGN NAT

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1.

LionAlonso

Puedes pasar una foto del core de masmovil?

Gracias.

🗨️ 19
pepejil

Sobretodo de las máquinas CG-NAT tan relucientes que han metido.

🗨️ 15
rbetancor

(link roto)

Por si tienes interes en ver uno de los que más se despliegan.

Interesante, que son un pedazo de cuello de botella que lo flipas, pero bueno ... 'ellos sabrán' lo que están haciendo.

🗨️ 4
pepejil
🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
enezeta

Y dale hablais sin informaros la fibra no usa de eso tienes tu ip de toda la vida

🗨️ 9
pepejil
🗨️ 8
pepejil
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me parece que vamos a esperar sentados por la foto de ese vejestorio mal configurado.

BocaDePez
BocaDePez

No. Pero te puedo pasar una foto de mi suegra en pelotas, recien salida de la ducha.

🗨️ 1
LionAlonso

No tienes nada mejor que hacer, que responder a una pregunta que no iba ni siquiera para ti?

Vaya tristeza entonces....

rbetancor

Zeñor insjeniero de MaMobil ... ezo es una CTO 2x8 o 1x16 ... zalvo que uztede ezten jaciendo argún tipo raro de dezpliegue.

🗨️ 1
LionAlonso

????????

Dime de que presumes y te dire de lo que careces.

pepejil

Si, si MásMóvil habrá desplegado en muchos pueblos... Pero el enemigo lo teneís en casa con esa pedazo de CG-NAT por defecto.

🗨️ 2
enezeta

Que no lo usa en fibra.... informate

🗨️ 1
pepejil

Sigo esperando la fuente.

Jinmy

No serán tantos cuando no presumen de ellos a bombo y platillo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Espérate a que aparezcan en el mwc de esta semana, no se si estarán, pero si estan en el mwc, da por hecho que van a presumir de despliegue o de lo que sea, pero de algo van a presumir

BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 2
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Muy bien, lisensiado ???

¿Cuándo desaparecerá la basura de CGNAT de vuestra red?

🗨️ 11
enezeta

Fibra no la usa.... informate un poco

🗨️ 10
pepejil

La fibra se debe estar bañando en una fuente para corroborar lo que dices.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
pepejil
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
pepejil
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez

¿Divisor 1:8? ¿No te estás confundiendo con las otras CTO que tenéis más pequeñas y alargadas (y feas)?

BocaDePez
BocaDePez

Ingeniero de que?

ShadelPurple

Yo pertenezco a una pequeña localidad de Ciudad Real (Castilla La Mancha) y también me han puesto un C.T.O calcado al de la foto en mi propia fachada. El problema es que han pasado tres meses y sigue ahí puesto muerto de risa sin tener noticias de cobertura ni contratación. Hace un tiempo que acabó el despliegue por el pueblo.

BocaDePez
BocaDePez

Y desde que se pone un cacharro de esos hasta que se puede contratar, cuanto tardan?

Alguna telefono al que llamar para que te den una pista al respecto?

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
img-2363.jpg

Esto esta en el residencial donde vivo desde el 8 de marzo y todavía no aparece en la web de masmovil (ni orange, yoigo, pepephone) para contratar. En el pueblo no se ve a los instaladores desde hace semanas. Alguien sabe cuanto me queda?

🗨️ 12
rbetancor

Umm ... la empresa que instaló eso ... se ha lucido macho.

CTO multioperador sin módulo de abonados ... ¡con dos bemoles señores, con dos bemoles!

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Explícate, me suena a chino lo que has dicho ?

🗨️ 8
rbetancor
1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
rbetancor
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues no cumplirá la normativa, que ya que la citas deberías poner cual es (no sé R.D. 27/2013 po ejemplo...) pero hasta 16 clientes no la cumple un puñetero operador en España entonces. Hasta 16 clientes o UUII's lo operadores ponen un módulo para operador y cliente con vertical(CTO colapsada) o ponen un módulo para operador tirando un cable directo desde éste a cada cliente (CTO bajo demanda). El problema es que la normtiva a la que haces referencia creo que ha sido cambiada unas cuantas veces por el gobierno a según le sople el viento... Primero no era obligatorio compartir verticales, luego un tanto porciento, luego sólo en unas determinadas condiciones que jamás se especificaron, luego...

Que digo yo: si me gasto un pastón en tirar una vertical en un edificio que pago yo y nadie me rembolsa, ¿porqué coño se la tengo que dejar usar a otros?

🗨️ 1
rbetancor