BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ya empieza telefonica

BocaDePez

el lunes pasado pedi el kit adsl de telefonica. hoy entro en telefonicaonline y me pone que ya tengo el kit en mi casa, pero aqui no ha llegado nada!!! Ya puedo ver las ip, nombre y clave de usuario, utilizar el correo que te dan y todo eso, pero el kit no ma llegao!!
Llamo a los de telefonica y m dicen que a ellos tambien le pone que ya lo tengo :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

Aún puede tardar un par de días. A ellos les pone que lo tienes en cuanto sale de allí, pero el correo puede tardar en llegar.

Saludos ;-)

🗨️ 10
BocaDePez

el kit lo mandan con una compañia de envios...no? no lo mandan x correos, o eso m dijeron cuando lo pedi, xq ademas supuestamente llegó el sabado,y dio la casualidad q vino el cartero el sabado, pero no traia nada,asi q si lo mandan x correo normal asta el mes q viene no llega y no puede ser asi, ademas dicen que ya lo tengo que tener aqui, que tienen puesto como que lo he recibido,no solo q lo an mandado,sino q dsd el sabado estoy pagando!!!

🗨️ 9
jmoreno

te lo manda por una compañia de mensajeria, si les consta que lo tienes que te muestren tu firma de haberlo recivido. insiste para que no te cobren sin usar el adsl

🗨️ 8
Resident

Segun me comentaron los de la timo, a partir del dia que te envian el paquete, dejan pasar unos dias, calculan cuanto tarda en llegar, dejan unos dias de margen y luego empiezan a cobrar (puede ser a tu favor o en contra), pero para medirlo con mas exactitud lo que hacen es ver cuando has activado la conexion, las cuentas de e-mail etc.
No tenias que haberlo hecho, puesto que ahora fijo que te estan cobrando ya, en vez de tener el plazo de 3-7 dias que da telefonica para que pongas en marcaha el adsl.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3