Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ya empieza telefonica

el lunes pasado pedi el kit adsl de telefonica. hoy entro en telefonicaonline y me pone que ya tengo el kit en mi casa, pero aqui no ha llegado nada!!! Ya puedo ver las ip, nombre y clave de usuario, utilizar el correo que te dan y todo eso, pero el kit no ma llegao!!
    Llamo a los de telefonica y m dicen que a ellos tambien le pone que ya lo tengo :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

el kit lo mandan con una compañia de envios...no? no lo…

el kit lo mandan con una compañia de envios...no? no lo mandan x correos, o eso m dijeron cuando lo pedi, xq ademas supuestamente llegó el sabado,y dio la casualidad q vino el cartero el sabado, pero no traia nada,asi q si lo mandan x correo normal asta el mes q viene no llega y no puede ser asi, ademas dicen que ya lo tengo que tener aqui, que tienen puesto como que lo he recibido,no solo q lo an mandado,sino q dsd el sabado estoy pagando!!!

• Cerrado

Segun me comentaron los de la timo, a partir del dia que te…

Segun me comentaron los de la timo, a partir del dia que te envian el paquete, dejan pasar unos dias, calculan cuanto tarda en llegar, dejan unos dias de margen y luego empiezan a cobrar (puede ser a tu favor o en contra), pero para medirlo con mas exactitud lo que hacen es ver cuando has activado la conexion, las cuentas de e-mail etc.
            No tenias que haberlo hecho, puesto que ahora fijo que te estan cobrando ya, en vez de tener el plazo de 3-7 dias que da telefonica para que pongas en marcaha el adsl.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              LO TENIA LA VECINA DESDE EL SABADO!!! Y yo yamando y diciendo…

LO TENIA LA VECINA DESDE EL SABADO!!!
              Y yo yamando y diciendo que aqui no a llegao na, y lo tenia una vecina q no conozco de ná, y ni ha hecho falta firmar ni nada, pero tu te puedes creer??
              Pero ahora se van a enterar, aqui NO HA LLEGADO NADA,asi que que me manden otro kit, y por supuesto que solo me cobren uno, para otra vez se van a asegurar de que firma y lo recogen qien lo tiene q recoger

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                La vecina si que firmo la entrega y la empresa de mensajeria…

La vecina si que firmo la entrega y la empresa de mensajeria tiene en la entrega una nota que dice entregado en el numero tal a tal hora y tal dia.

Con lo cual en caso de reclamar te diran que se lo pidas a la vecina del carto que es la que lo ha recogido.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  la vecina aparte del paquete me dio un papel q deberia tener…

la vecina aparte del paquete me dio un papel q deberia tener la firma, fecha y hora, pero está en blanco, ademas en una parte pone una opcion x si la persona no está, con un numero de telefono, pero tb está en blanco.
                  Pero yo me pregunto, si cada vez que llamo me preguntan x la persona q tiene puesta la linea, en este caso mi madre, y eso, como le dejan el paquete a una vecina? q yo sepa qien paga soy yo,no ella, y si le da x qedarselo? nadie puede demostrar q ella lo recogió, pero esq no tiene xq dejarselo a nadie,solo a qien lo compra,no creeis? Claro, como lo cobran en la factura, a ellos como si se lo lleva un perro :-o
                  Pero ya se sabe que lo malo de telefonica es sobre todo el servicio.
                  PD: Los 2 primeros meses son gratis,no?
                  PD2: En la web de telefonica pone que si lo contratas te dan un disco duro portatil (lapiz d no se que), si lo pido x telefono tb lo dan? aunq ponen q lo entregan 1 mes despues.. nose..
                  PD3: Dicen que dan 5 cuentas d correo... cuando entre x primera vez tube q cambiar el nombre y el pass, asi que que yo sepa solo tengo una cuenta, como va eso? con terra me paso igual, decian que tenia 2 cuentas y solo veia una.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Se me habia olvidado. No hay oferta de 2 primeros meses…

Se me habia olvidado. No hay oferta de 2 primeros meses gratis, eso fue en diciembre que yo recuerde, y creo que estás ya fuera de plazo ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Verás, tu vecina firmo un papel al repartidor, con su nombre…

Verás, tu vecina firmo un papel al repartidor, con su nombre y su dni y con la fecha en que lo recibió, asi que tienen el justificante de dónde lo entregaron.
                    El regalo te lo dan si lo has pedido a traves de la web. Si lo has pedido en un distribuidor o en el 1004, despidete de él

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Aunque en mi caso, dejaron una nota en el buzon, diciendo que…

Aunque en mi caso, dejaron una nota en el buzon, diciendo que vecino lo tenia.

Saludos.

PD: la vecina esa ya estaba tardando en avisarte no?