BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ya empieza otra vez a ir mal...

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso esta vez a ha durado 2 semanas, otra vez pings y trazas brutales.
Esto es penoso, y pa encima tienen el descaro de llamarme preguntando que tal me va cuando me he gastao el sueldo en llamadas al servicio tecnico sin respuesta coherente alguna (si vierais las paridas ke me decian algunos)..... Otra vez 8 mil pelas a la basura, a kien kieren engañar, ha ido bien pq bilbao estaba vacio pero ahora ke vuelve la gente de nuevo saturacion.

Les van a dar por el .....

PD: perdon por el tono pero es ke se te keda cara tonto con estos incomptentes...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi estos dias me esta dando problemas.

Estar jugando con 70 d ping ( en server español pasando antes por paris) y derepente durante unos 45 secs ping 500, y luego normal, y a los 5 o 10 minutos otra vz 500 d ping. Brutal.

Estabamos 3 con euskaltel en el servidor, de zonas diferentes y a los tres nos subia el ping el mismo tiempo y de la misma forma.

saludos ObiJu

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Esta claro que ni el Gobierno central ni el G.Vasco se preocupan lo mas minimo por que haya una Legislacion sobre la calidad del servicio en Banda Ancha . Con estos precios abusivos que pagamos tenia que ir todo como la seda ademas con un ancho de banda doble o triple y a un precio sensiblemente mas bajo ; aquí y en el resto del Estado las Operadoras hacen lo que les da la real gana.
Pais .
Agur

TuPaC

A mi tambien me empieza a ir mal.