BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya empezamos con torquemada Josh

BocaDePez
BocaDePez

Este foro es de uncapping, para hablar de uncapping, preguntar sobre el uncappin, y quien quiera, responder sobre uncappin.

Me parece que no es dificil. Se abrió por causas de libertad de informacion, por una encuesta que fué una losa para NetVicious, y salpicó a Josh. Teniendo que claudicar ante tanta evidencia.

Aunque pasen 1000 años, habrá gente joven con sed de información, y preguntarán lo mismo, y los que ahora están aprendiendo, les contestarán o no, según sus propios criterios. Pero serán ellos los que decidirán.

Si la gente de internet tiene un lugar de encuentro que no esta nada mal, y deciden comunicarse por medio de BandaAncha, mejor que mejor. Pero si vuelves a pretender dirigir a tu propio y único criterio el foro de uncapping sin poder preguntar por el uncapping.... POR FAVOR, ELIMINA EL TEMA UNCAPPING DEL FORO.

Verás con se irán a otro foro y no te molestarán más.

Reflexiona y vuelve a leer las normas de ¿usuarios avanzados?.

Los que no estan avanzados que se J.d.n que vayan a Google. Venga ya.

Sinceramente Josh, me alegré cuando decidiste crear el foro, pero es más fuerte tus convicciones que la libertad de internet. Y hablo de información, que pronto vendrán a criticarme sobre delitos, y demás zarandajas. Me gustaria ver los cd's que tienen todos en casa, y ver las cópias de seguridad que hay, o ver las fotocopias que se han hecho de libros y folletos. y si alguno no tiene, habria que ver si tenia hace 5 años o 10. Todos hemos caido en la tentación de hacer algo que no se debía

Nada mas un salufo a todos los del foro. :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Josh

amen

piezas

... lo de torquemada es excesivo a todas luces.
Sólo se está conduciendo el debate en función del criterio del administrador (eso no es malo ni antidemocrático).
En este tema, si se toma una decisión, se cabrean la mitad de los usuarios, y si no se toma ninguna, se cabrea la otra mitad. Y todos son usuarios interesados en el uncapping.
No seas injusto. Es lógico que te siente mal la decisión, si es en contra de lo que piensas, pero admite que hay más opiniones y que la tuya no tiene porqué ser la que prevalezca.
Un saludo,

~piezas.

myxtery

Particularmente estoy de acuerdo con que la información se difunda libremente, pero sinembargo debo de decir que todo ha de tener un límite y bajo el manto protector de "libre información" se difunden datos que perjudican a otros usuarios.
En pos de la libre información por ejemplo los empleados de las empresas pueden divulgar secretos empresariales a otras empresas que les correspondan con buenas primas o un espia poner una página web en internet con datos de interes nacional.

Me ha sorprendido mucho ver este foro en marcha y doy gracias a Dios porque los com21 aun no sean uncapeables.

Considero injusto el apelativo de torquemada dirigido contra Josh que es el único que trata de imponer cierta coherencia.

Si quereis uncappear adelante, timad, pero no publiqueis vuestros timos que no hacen otra cosa sino perjudicar a los demás al ocupar más ancho de banda :-|