Este foro es de uncapping, para hablar de uncapping, preguntar sobre el uncappin, y quien quiera, responder sobre uncappin.
Me parece que no es dificil. Se abrió por causas de libertad de informacion, por una encuesta que fué una losa para NetVicious, y salpicó a Josh. Teniendo que claudicar ante tanta evidencia.
Aunque pasen 1000 años, habrá gente joven con sed de información, y preguntarán lo mismo, y los que ahora están aprendiendo, les contestarán o no, según sus propios criterios. Pero serán ellos los que decidirán.
Si la gente de internet tiene un lugar de encuentro que no esta nada mal, y deciden comunicarse por medio de BandaAncha, mejor que mejor. Pero si vuelves a pretender dirigir a tu propio y único criterio el foro de uncapping sin poder preguntar por el uncapping.... POR FAVOR, ELIMINA EL TEMA UNCAPPING DEL FORO.
Verás con se irán a otro foro y no te molestarán más.
Reflexiona y vuelve a leer las normas de ¿usuarios avanzados?.
Los que no estan avanzados que se J.d.n que vayan a Google. Venga ya.
Sinceramente Josh, me alegré cuando decidiste crear el foro, pero es más fuerte tus convicciones que la libertad de internet. Y hablo de información, que pronto vendrán a criticarme sobre delitos, y demás zarandajas. Me gustaria ver los cd's que tienen todos en casa, y ver las cópias de seguridad que hay, o ver las fotocopias que se han hecho de libros y folletos. y si alguno no tiene, habria que ver si tenia hace 5 años o 10. Todos hemos caido en la tentación de hacer algo que no se debía
Nada mas un salufo a todos los del foro. :-( :-(