BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

¡¡¡ Ya empezamos con problemas Tras 4 Años con Telecable.!!!

Infernodemonio

Buenas:)

Desde haces pocos dias.Noto en el pc una navegacion "bastante que desear" peor que estar con un adsl.

Navego muy lentamente,juego online con ping excesivamente alto 800 ms o mas.... y tests que mejor ni realizarlos,por el resultado que dan.

1. La primera vez hace pocos dias,estaba por cable directo ethernet del pc al cablemodem motorola negro.

Note como se me disparaba el ping.Comprobe,que no tenia nada abierto que pudiese interferir,y comprobe que no era el pc.

Me da por reiniciar el pc,apagar y encender el cable modem.Previamente limpie la ip y las dns por comando.

Al encender el cablemodem,todas las luces van correctamente,visualmente todo en orden.

Llego al pc,todo parece comportarse bien,hasta que se dispara el ping y navego lento. Vuelvo a comprobar todo, que no sea el pc,ni el server.

Y no llego a ninguna solucion......

2. Ahora estoy por wifi, pillo mi señal 3 lineas de 5.conectado con usb tp-link 300mbps y un router tp-link 3 antenas tambien a 300mbps mimo.

Hice un ping al router,para descartar problemas del pc o usb o wifi. El test del ping: 1-2 ms con lo cual perfecto me va el test.

Me pongo a navegar,parece ir todo bien.

Juego online,todo correcto hasta que viene lagazos tremendos de 1 minuto,sube el ping a 1.000 baja 199-300-600 asi sucesivamente en el server.. el ping bueno con el serverseria de: "124-130 ping seria optimo estable normalmente me tendria que ir asi."

Luego compruebo que las paginas van lentas,tuenty se me desconecta solo etc..Cambie de DNS y nada...

He cambiado el cable ethernet del cable modem al router.Estoy por wifi,y ni eso se soluciona, el pc va todo en orden y el server va bien tambien.¡ Me va mas rapido entrar a la pagina web del router por localhost que entrar a google,ya con eso lo digo todo...!!!!

Pienso que es telecable,algo armaron...o eso me hace pensar,tanta prueba de 40 megas,160 y ya no me llega ni 20 megas estables....

Angelus

pues llama al 900

🗨️ 5
mephistu2

Era lo que iba a decir. Primero llama al servicio técnico. En principio eso puede ser hasta porque el cable de red o el router estén mal y no solo culpa de TeleCable.

🗨️ 4
Infernodemonio

Creo que es por hora punta,porque ahora me va mejor que ayer y me da el upload que tenia que tener,porque ayer de upload muy escaso.La bajada 20.xx megas ahora mmmm....

El cable de red,no creo que sea al menos si te refieres tipo "cat" ya que lo he cambiado. Y el router es nuevo y se configurarlo incluso con firmware pirata,aunque por defecto tengo el firmware que vino cuando lo compre.

Luego comprobare,que no sea el router,ni alguna pijada...

Pero ahora me va bien y por la noche me fue peor que mal. tiene que ser o saturacion o hora punta,porque para que varie notablemente la velocidad de 3 megas a 20 es un gran trecho.

A ver como se comporta durante el dia el net.

🗨️ 3
jackaubrey

Esto de Telecable es un poco como lo que decía Forrest Gump de la caja de bombones: "Nunca sabes lo que te va a tocar", jejeje.

Ya sabes que yo vivo a poca distancia tuya, y no he tenido ningún problema estos días (más allá de recibir 86-90 Mbps de los 100 teóricos, vamos).

Y en cuanto al router neutro, creo recordar que también usamos el mismo (TP-Link 1043WD 300Mb N) y me extrañaría que diese problemas. Yo lo tengo con el último firm oficial (actualizado porque lo compré en amazon.es que te viene con el firm en alemán) y sin ningún problema desde el primer día, funcionando 24 horas/día.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo de momento no he notado nada raro.

[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201301/2gnuk

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me está dando algo más de 20 megas desde hace semanas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201301/2gnuk

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No puede ser que haya problemas en telecable, ya sabes el nuevo lema:

"Te damos de todo menos problemas" xDDD

🗨️ 1
Infernodemonio

jajaj,recuerdo el lema ahora que lo mencionas ;) y cuando lo vi por primera vez me entro risa xD.

Parece ser que fue hora punta o saturacion,porque hoy durante el dia se comporta perfecto. Ya van dos veces que me paso:

1. lag tremendo y navegacion lenta,apague y encendi y por el cambio de protocolos o lo que sea me llegaba 20.xx a todo el "Telecabliano" le paso lo mismo exactitud en la bajada. comparado con antes que llegaba 19.xx.

2. Ahora el lag de ayer 3 megas malamente bufff. Pero Hoy se comporta,a ver por la noche como reacciona en estos dias.

Me puse por wifi,incluso reforce la linea con otro router con el mismo ssid y canal para que llegue mejor wifi,pero n otien nada que ver.Pero por prevenir...