Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ¡ Ya empezamos !...con ORANGE

    Hace dos días me llega la factura de agosto con una subida de un #8364; por la cara, de ADSL 1 mega + llamadas .
    Pagaba 19 #8364;, ya que era de los antiguos 256 K , cuadriplicados a 1 mega en Marzo o Abril, no recuerdo bien, sin haber solicitado ningún tipo de cambio por mi parte.
    Llamo al SAC y me dicen, despues de tenerme 20 minutos con musiquita, que no tengo derecho a poner ninguna reclamación ya que eso es lo que vale lo que tengo instalado. Vuelvo a llamar ( Creía que la Srta. no tenía ni idea y en 3 ocasiones la misma contestación).
    Es una ridiculez, 1#8364;, pero indica claramente que ORANGE respeta los contratos igual de mal que la nefasta Warradú.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ¡ALUCINANTE! ( Yo, inicié el post). Ayer me llama una Srta.…

      ¡ALUCINANTE! ( Yo, inicié el post).
      Ayer me llama una Srta. de Orange y me indica que puedo acogerme a la oferta de ADSL 1Mb+Llamadas a 9,95€ durante un año y a 20€ los sucesivos. Le digo que ya tengo instaladado esta modalidad a 19€, y me dice que no importa que sus sistemas informaticos le permiten hacer esa mejora.
      Acepto, me grava la conversación y esperemos a ver que pasa. No creo que fuese un timo, ya que tenia todos mis datos correctos.
      No aceptan dejarme a 19€, y me rebajan a 9,95€...estamos locos ¿ O qué ?.
      Saludos y gracias, a todos por vuestras opiniones.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ola ante todo. yo trabajo para la plataforma de orange y eso…

        ola ante todo.
        yo trabajo para la plataforma de orange y eso de 9.90€ si es asi eso es lo que te van a cobrar si te da de alta antes del 15 d octubre pero no solo es para clientes nuevos sino tb para los antiguos es una promocion, dicha promocion dura exactamente 3meses pasado estos meses volvera costar lo mismo ya q es una promocion y las promociones tiene su tiempo asi ay muchas pq todo el mundo cree q esto va a aser un timo pero yo lo veo desde dentro y pienso q no q va a aser a reves ademas la polotica q esta lanzando a orange es q sinseridad y claridad con el cliente.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Solo quisiera corregir una cosa y es que la oferta que me…

          Solo quisiera corregir una cosa y es que la oferta que me hicieron por telefono, soy ya cliente de Wanadoo, fué: ADSL 1Mb + llamadas a 9.95€, durante 1 año, y años sucesivos 20€.
          Saludos y que lo disfrutéis... el año que viene Dios dirá.

          • Cerrado

            yo tuve un caso curioso a primeros de mes con wanadoo…

            yo tuve un caso curioso a primeros de mes con wanadoo todavía, tengo un adsl 1 mega por 25 euros contratado en una casa y en otra un adsl 1 mega por 10 euros de la oferta amena, me viene todo en la misma factura, cuando vi el cargo en el banco me pareció que me cobraban de más, comprobé la factura y en efecto me habían facturado llamadas nacionales en uno de los dos teléfonos, llamé al sac y me reconocieron el error aunque yo no tenía el detalle de llamadas, me reconocieron un error de 11 euros que me abonarían más adelante, el caso es que luego he ido a mirar los cargos del banco y me han cobrado la cantidad correcta, imagino que retiraron el cargo del banco e hicieron el correcto, todo esto en unos días ... yo estoy sorprendido de la eficiencia al corregir este error, aunque mejor hubiera sido que no se hubieran equivocado, por supuesto.

            si wanadoo ya estaba haciendo esto, imagino que orange si quiere mejorar imagen no irá a empeorarlo.

        • Cerrado

          ¿Les habrá caido un ladrillo en la cabeza a los "señoritos"…

          ¿Les habrá caido un ladrillo en la cabeza a los "señoritos" de wanadoo? Porque eso de sinceridad y claridad con el cliente (ya solo falta decir bajas sencillas) suena a pura fantasía teniendo en cuenta que hablamos de la tan afamada Wanadoo.
          Vamos, que no digo que sea cierto y que hayan cambiado pero que esas palabras vayan asociadas a Wanadoo es inusual tambien.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Lo que no es normal es lo de los 19 Euros. Deberian haberte…

        Lo que no es normal es lo de los 19 Euros. Deberian haberte informado antes para luego , tú, tomar la decision de continuar o no. Ya lo he dicho en un Post más arriba que siempre que hay un cambio de condiciones del contrato, hay que avisar con antelación, sea el operador, o el cliente.

        Para que veas que como en todos los trabajos, hay gente que vale, y gente que....

        Un saludo.

    • Cerrado

      Un poco de optimismo hombre, debes aprender a ver la botella…

      Un poco de optimismo hombre, debes aprender a ver la botella medio llena en vez de medio vacía.

      ¿Que te parecería si respetasen los contratos y te dejasen a 19 euros pero con los 256 Kb que contrataste?, sería lo legal y lo pautado ¿no?

      Saludos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola No estoy del todo de acuerdo con tu comentario. El…

        Hola

        No estoy del todo de acuerdo con tu comentario.
        El cliente no le obligó a que subieran de esos 256K a 1 Mb. Fué cosa de la propia empresa y debe asumir lo que ello comporta. Si en el momento de la subida no le comunicaron que cambiarian las tarifas... a son de que, se la suben 1 Euro y sin avisar ?. Todos los cambios que se hacen han de ser avisados con antelación al cliente.

        Un saludo

    • Cerrado

      Pues a mí la cuota de agosto (me la cobraron el 12 de…

      Pues a mí la cuota de agosto (me la cobraron el 12 de septiembre) no me la han subido, me han cobrado los 19 € + IVA.

    • Cerrado

      Pero te podrán subir el precio como hizo hace unos años…

      Pero te podrán subir el precio como hizo hace unos años Telefonica a sus millones de clientes al aumentar la cuota mínima o como cuando movistar comenzo a facturar en fracciones de 30 segundos en contrato y como ha ido haciendo siempre. No seais tan plastas.