Desde hace poco más de 1 semana el router se queda sin Internet, en R dicen que no queda nada registrado, pero si entro al router en la ventana de estado muestra "Waiting por DHCP offer...", como si hubiese perdido la sesión PPP, entre semana me solía pasar sobre las 22:30, pero ayer a las 13:00 más o menos también pasó lo mismo, me corta todas las conexiones y tarda un par de minutos en recuperar ¿a alguien más le ocurre?, mañana viene un técnico pero imagino que lo máximo que hará será cambiar el router, ahora tengo un Thomson 4 puertos que estuvo 1 año sin dar problemas más allá de la cutre-WiFi que tiene.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Fijo
Ya empezamos con microcortes (C/ Aragón, Vigo)
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Ah, es un 10 Mb.
BocaDePez
1
⋮
Hace un rato, de nuevo lo mismo.
✖
BocaDePez
⋮
Vaya, no me había fijado que el router vive en el pasado, en el log se puede ver que:
Sun Mar 30 18:09:31 2014 | Critical (3) | DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response. |
Sun Mar 30 18:09:27 2014 | Critical (3) | DHCP FAILED - Discover sent, no offer received |
Sun Mar 30 18:08:54 2014 | Critical (3) | No Ranging Response received - T3 time-out |
BocaDePez
⋮
En la Calle Aragón tienes FTTH 100 Mb, tu msmo.
✖
BocaDePez
⋮
Ya, pero en mi edificio solo han instalado la vertical, todavía no se puede contratar, además quedan 9 meses de permanencia, bueno, y también que pago 30 €, por mucha velocidad que pongan paso de pagar 50 € o más por un simple acceso a Internet.
✖
BocaDePez
⋮
compartelo con algun vecino