BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya empezamos!!! equipo jazztel bueno....en fin...

DeFaUsT1

Bueno mi odisea comienza en noviembre no voy a alargarme porque no quiero aburrir a nadie... lo resumire

15/09/2005 --> Empieza la odisea... me llaman diciendo de que mi central dispone del servicio de 6 megas y que si me quiero dar de alta yo lo estaba esperando y acepto... me hacen la grabacion de voz todo perfecto.

15/09/2005 --> Ese mismo dia por la noche me dicen que habian tenido un problema y habian tenido un problema y que mi central solo tenia para 1mbps por 32€ lo que suponia mas barato que telefonica, lo cual acepte, porque en septiembre podria tener 20 ;)

03/10/2005 --> portabiliad de telefonica realizada disponia de 1mbps y ellos mismos me dieron de baja de telefonica ;) del adsl ;) todo perfecto en 17 dias todo bien.

30/10/2005 --> central alicante A/SUR abierta, llamo para que me migren a los 20 megas.

del 30/10/2005 al 02/12/2005 --> llamo preguntando como estbaa el estado de mi solicitud, me decian que me habia dado de alta pero que no constaba en su base de datos, diciendome que no lo habian pasado como escusa. En el servicio de consultas online no ponia nada hacerca de los 20 megas.

04/12/2005 --> Enfadado llamo otra vez para darme de alta, la tia me dice que tengo una alta solicitada en estado de elaboracion desde el dia 02/11 :O yo me quedo muy sorprendido vamos, 1 mes despues cuentan con mi alta y me la ponen como si la hubiera encho antes de ayer :O

desde 20/12/2005 --> llevo llamando y mirando desde internet haber si habia algun cambio, me decian que todo cumplia los plazos.

03/01/2006 --> se me ocurre llamar, la tia que me atendio muy extrañada me dijo que los plazos ya se habian cumplido y dijo que haria una reclamacion. Ya que telefonica no habia contestado. me dice que llame a finales de semana

04/01/2006 --> otra vez llamo, normal para no llamar y dar por culo :) parece que ha habido cambios en su servicio de atencion al cliente ahora, cuando estan ocupados te llaman a casa si lo deseas, pero no funciona muy bien todavia :P bueno el caso es que hablo y la chica me dice, oye tu has echo la grabacion de voz? y yo si cuando solicite el mega... porque me dijo la señorita que me dio de alta en los 20 meas que no hacia falta :O.

Me dijo que no habian echo ninguna solicitud a telefonica y que si queria seguir necesitaria el contrato o la grabacion de voz... COÑO NI ME HAN LLAMADO SIQUIERA PARA DECIRME NADA. Vamos que me quedo muy flipado :O en fin que ahora tengo que hacer la super grabacion de nuevo y creo que vuelta a empezar chicos :P me quedan 3 meses muy largos jajajaj es como si me hubiera rechazao telefonica la portabilidad.

Bueno... no estoy jodido ni nada porque sigo teniendo adsl y de momento es estar en una aventura que no sabremos lo que pasara :D lo que pasara, de momento habia un buen ambiente pero mirar ;)

espero que este relato nos sirva para que aprendamos todos ;)

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DeFaUsT1

juas acabo de llamar y una chica me dice que ellos hacen la grabacion de voz... y yo no me jodas!!!! y me dice pero mañana o pasado....!!! ein!!!! flipo... luego me han dicho que llame al 1567 y los de ese departamento me dicen que no que llame al 1565 para la grabacion

jajajaja que cachondeo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pozi, hacerse de los 20megas de jazztel cuesta tanto como pescar angular, por lo menos los que nos vamos de otro isp porque sino no es lógico que hagan tantas altas, supongo que serán de los que tienen adsl por 1ª vez

Comtrend536

O "trincas" a alguien responsable o mucho me temo que va para largo.