Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ya empezamos con el cachondeo

que se traen los instaladores.
    Resulta que despues de hacerme quedar en casa por la mañana y no ir a currar porque venian a poner el pack 3D de las narices, te llaman 5 minutos antes de la hora y te dicen que "no pueden venir y ya le avisaran". Nos ha fastidiado! pues podian no avisar de nuevo!. Pero eso si, nada de explicaciones ni disculpas por joderte la mañana, y encima, llamas a atención al cliente y lo mas que te dicen es fecha para dentro de 20 dias. Desde luego que conmigo no cuenten ya mas.
    Adios ono.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estaba en la misma situación que tu, pero les dije que…

Yo estaba en la misma situación que tu, pero les dije que vinieran por la tarde, dos días, a las 5 de la tarde y ya estaba instalado. Creo que en eso si se preocupan de que vaya rapido para diferenciarse del adsl. Pero yo no soy de Castilla y Leoon por lo que lo que antes era Retecal puede que no funcione de la misma manera.

Espero que encuentres una oferta buena que no sea de ONO, la del pack 3D eran cojonuda, una pena que solo sea para nuevos clientes.

Un saludo

• Cerrado

Pues efectivamente no es igual en CyL porque la subcontrata…

Pues efectivamente no es igual en CyL porque la subcontrata que hace las instalaciones no es la misma, es Zener, y si se puede hacer un ranking de subcontratas estos estarían los últimos de lo puro chapuzeros que son... y de la poca o ninguna idea que tienen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Em eso hacian cuando era retecal tambien. Que majetes son xDD.

Em eso hacian cuando era retecal tambien.
      Que majetes son xDD.