BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya empezamos... [¿Bundle llamadas?]

Nabinski

Weeeeenas!
Me acogí a la oferta de ya.com hace 2 meses de las llamadas incluidas y 2 mB... por 26 leuros
El caso eske en esta factura me dice q tengo un Bundle de 6 eurazos x las llamadas... ¿qué es eso? kizá sean a moviles pero 6 euros??? stamos lokos?? ad+ le doy a detalles de llamadas y no sale na'...
Alguien sabe algo?

Kiero reclamar xq esto no e slo akordado ad+ me deben pasta de un mes q sólo tube ADSL y me cobraron tb telefono y de 10 dias q no tube anternete xq no tenia PTR...

El caso eske no me funciona ningun numero de telefono... q desgraciado soy...

¿Qué hago?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

LO DICHO. YA.COM SON UNOS LADRONES

🗨️ 2
Nabinski

y contundente y útil.... :-)

santito

Y de Jazztel para variar

Drag0nfire

Llamalos, yo tuve un problema en una factura (me cobraron de mas en el alta de +llamadas) y al mes siguiente me lo descontaron de la cuota.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡VIVA ALCORCÓN....! ME PARECE QUE PRONTO vas a tener una alegría con jazztel 20 megas ...

le he dicho a tito Pujals que habrá pronto centrales en Alcorcón para que os podais dar de alta todo el CLAN.

luego no digas que no lucho para que tengais buenas conexiones.. ajajajaj

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Aqui la peña no tiene ni puta idea, y ya anda poniendo a parir a todo dios, hay q ver un poco mejor las facturas, yo tb tengo 2 mb + llamadas.
A mi me pone:
Los 26.95 € solo de ADSL (vete a mirar a ya.com si quieres, comprobaras que el ADSL 2mb vale 26.95

🗨️ 1
Nabinski

a sí?
a ver...
Oferta:
ADSL 2Mb Wi-Fi + Llamadas 24h GRATIS
Velocidad las 24h del día sin interrupciones.
Llamadas nacionales GRATIS hasta 2006.

Imagen original en http://imgserv.ya.com/images/b/a/bab38e4131f2b8i3.gif

¿Dónde pone q los 26,95 es sólo ADSL? yo creo q es ADSl + Llamadas... El termino Gratis significa el no pagar las llamadas...

A mi me cobran 38 euros y tengo esa oferta, o no nos entendemos o no se ver las facturas...

Salud0s

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pone:
Los 26.95 € solo de ADSL
Los 6 € de llamadas
En total quedaria 32.95 pero como tenemos la oferta hasta enero, nos restan 6 €, quedando en 26.95, bueno sin iva.

Espero q te valga de algo, y no hay q echarse al cuello sin mirar antes.

Perdon por el post de antes

Un saludo

🗨️ 1
Nabinski

ya sta, x lo q se ve tienen q ajustar factura del mes pasado... Q me deskontaron 6 leuros :-o

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tamben m cogi la oferta de 2 MB y tb m a venido en la factura un bundle de 6 euros. Ademas de k no se k es eso d bundle no creo k sean por llamadas a moviles.Yo tamb¡en kiero reclamar.Si alguien sabe algo k lo diga

BocaDePez
BocaDePez

Vaya panda de sinverguenzas yo tengo contratado 512 y llamadas por 24,95 y recibo la primera factura de 28,95, llamas y nadie sabe nada, dicen qu tengo que contratar 1 mb. y entonces me dan ese precio, osea me dan mas velocidad y menos precio, ESTO NO HAY QUIEN LO ENTIENDA, ni por supuesto ellos que no saben que explicacion dar, que impotencia de verdad.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo. Sólo que estoy duplicado a 1 mb (por telefónica, claro).

Además, ni siquiera puedo consultar los detalles de la factura, ya que no puedo entrar en el Area de Clientes. Y de esto hace ya más de una semana!

BocaDePez
BocaDePez

24,95 + 16%(IVA) = 28,95 €

Que no te enteras !!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

28,95 + 16% IVA = 33,58 que me han facturado por mi ADSL 512 + llamadas por 24,95 + IVA.

Vaya si me he enterado :-(

BocaDePez
BocaDePez

me cago en... me han cobrado un budle de los cojones que no figuraba en ningun sitio, ha salido de la nada ,esto no estaba en el contrato, donde hay que ir, a la oficina del consumidor al juzgado de guardia? dondeeeeeeeeeeeee!!!

Juane-cc

a mi un mes me cobraron 2 veces la misma factura, la reclamé, este mes no me la han devuelto, me dicen que el 20 de abril ya si la tendre, y para más inri, el mes de marzo vuelven a confundirse, yo tengo contratado 4mb a 26'95, me pillo las llamadas por 3€ más, total 29'95, pues van los muy gañanes y me cobran 29'95 de adsl y 3€ de llamadas, total 32'95+iva claro. Hice un intento de traspaso de linea, pero luego me arrepentí, total, lo que hay por ahí no es mejor que donde estoy. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, os expongo mi caso:
yo tenía el adsl en ya.com y las llamadas con tele2, y resulta que me acogí a las llamadas con ya.com también, con lo cual ellos me tramitaban la baja de las llamadas en tele2 y todo el rollo.
Me llegó el 22 de febrero el correo conforme ya estaba dado de alta en las llamadas en ya.com

Pues resulta que a los dos meses me ha llegado una factura con tele2 con todas las llamadas que hice en el período que se supone ya estaba con tele2.

Pues bien, llamo a ya.com y me dicen que seguramente telefónica no me dio de baja de las llamadas con tele2 y que tengo que enviarles a alcobendas por correo postal la factura de tele2 para poder hacer algo, y devolverme el dinero, pero que si sigo usando el teléfono a partir de ahora que no me garantizan que me lo paguen ¿?

Osea, yo tengo confirmación desde el 22 de febrero que tengo las llamadas en ya.com y si sigo utilizando el teléfono seguiré pagando en tele2 y ya.com a la vez?

No entiendo nada. Alguien le ha pasado algo parecido o conoce de alguien? Ahora enviaré eso a Alcobendas y igual estoy 6 meses sin saber nada, y yo usando el teléfono que me seguirá cobrando Tele2, y además pagando ya.com

Decidme algo plis, estoy desesperada