Hola, os expongo mi caso:
yo tenía el adsl en ya.com y las llamadas con tele2, y resulta que me acogí a las llamadas con ya.com también, con lo cual ellos me tramitaban la baja de las llamadas en tele2 y todo el rollo.
Me llegó el 22 de febrero el correo conforme ya estaba dado de alta en las llamadas en ya.com
Pues resulta que a los dos meses me ha llegado una factura con tele2 con todas las llamadas que hice en el período que se supone ya estaba con tele2.
Pues bien, llamo a ya.com y me dicen que seguramente telefónica no me dio de baja de las llamadas con tele2 y que tengo que enviarles a alcobendas por correo postal la factura de tele2 para poder hacer algo, y devolverme el dinero, pero que si sigo usando el teléfono a partir de ahora que no me garantizan que me lo paguen ¿?
Osea, yo tengo confirmación desde el 22 de febrero que tengo las llamadas en ya.com y si sigo utilizando el teléfono seguiré pagando en tele2 y ya.com a la vez?
No entiendo nada. Alguien le ha pasado algo parecido o conoce de alguien? Ahora enviaré eso a Alcobendas y igual estoy 6 meses sin saber nada, y yo usando el teléfono que me seguirá cobrando Tele2, y además pagando ya.com
Decidme algo plis, estoy desesperada