Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Ya empezamos...

nitu

Ya empezamos con las cagadas de telefónica....
Hice una portabilidad a duo 3mb por 26,20€ y en la primera factura me cobran 9€ por 7 días (o sea, 40€ al mes en lugar de los 26,20€) y la comprar del router por 34,95 (ni lo he solicitado, ni lo tengo, ni lo quiero)

De momento ya he hecho una reclamación en telefonicaonline, debería también llamar al 1004 ? consejos?

Gracias.

superllo

A mi me hicieron una parecida, llamé al 1004 y lo arreglaron antes de que yo pagara.

Ale

WiLZy

Reclama en el 1004.

Yo hice en su día un "traslado" y no me aplicaron la promoción de alta gratis y demás, tuve que reclamar TODOS los meses.

nitu

acabo de llamar al 1004, pero miedo me da que no me hagan la reclamación bien...

y que me tarden 6 meses en devolverme lo que me han cobrado de más :-(

🗨️ 8
nitu

Bueno, parece que SÍ me han hecho caso:

Atenciononline2@telefonica.es"

Estimado Señor Pérez:

Le hacemos llegar este mensaje para informarle de que hemos recibido su correo electrónico de fecha 14-04-08 en el que nos manifestaba su discrepancia con algunos conceptos registrados en la factura de fecha de emisión 16-04-08 del número 93XXXXXX.

Asimismo, para facilitarle el acceso a futuras consultas que precise realizar, le indicamos que el número de reclamación asignado es el 20080XXXXXXXXX, reclamación abierta tras su llamada a la Línea de Atención Personal 1004, siendo el importe en análisis de 43,95 euros + Iva.

En cuanto la resolución sea adoptada, y a la mayor brevedad, nos pondremos en contacto con usted por escrito y, para que quede constancia de esta resolución, recibirá la misma en el domicilio en el que normalmente recibe la correspondencia.

Atentamente le saluda,
Mª I. Fernandez / Atención al Cliente
Por favor, ayúdenos a mejorar nuestro servicio respondiendo al siguiente cuestionario:

🗨️ 7
superllo

Sí, yo acabo de llamar porque me han activado el "Desvío de llamadas" y me han cobrado 0.60 (más IVA) y me han dicho que me lo devuelven en la próxima factura. Si devolverlo lo devolverán pero ¿por qué lo cobran?

Ale

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿y si cuela?

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en la misma situacion que tu. Hice el traslado de Terra a Telefonica aprovechando la oferta de los 26,20 euros y el router gratis. Y pretenden cobrarme 34,95 euros por el router.
He llamado al 1004 y me han tramitado la reclamacion dandome un numero de caso y diciendome que aproximadamente el dia 24 me responderan por correo postal.
A ver que nos dicen.

--
La primera regla de seguridad es NO trabajar con cuenta de Administrador

🗨️ 4
superllo

Igual no te responden por correo postal (me pasó a mi). El día 24 les vuelves a llamar porque a lo mejor los del 1004 ya saben en qué quedan.

Ale

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
nitu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
nitu

pues porque si cuela, pues cuela :-|

iksakuety

A mi también me han cobrado 27€ de más en al primera factura, en el 1004 ya me lo han devuelto.