Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 13 respuestas
  • 6

    Ya empezamos...

    Ya empezamos con las cagadas de telefónica....
    Hice una portabilidad a duo 3mb por 26,20€ y en la primera factura me cobran 9€ por 7 días (o sea, 40€ al mes en lugar de los 26,20€) y la comprar del router por 34,95 (ni lo he solicitado, ni lo tengo, ni lo quiero)

    De momento ya he hecho una reclamación en telefonicaonline, debería también llamar al 1004 ? consejos?

    Gracias.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • A mi también me han cobrado 27€ de más en al primera factura,…

      A mi también me han cobrado 27€ de más en al primera factura, en el 1004 ya me lo han devuelto.

      • [Editado 14/04/08 15:47]

        6

        Bueno, parece que SÍ me han hecho caso:…

        Bueno, parece que SÍ me han hecho caso:

        Atenciononline2@telefonica.es"

        Estimado Señor Pérez:

        Le hacemos llegar este mensaje para informarle de que hemos recibido su correo electrónico de fecha 14-04-08 en el que nos manifestaba su discrepancia con algunos conceptos registrados en la factura de fecha de emisión 16-04-08 del número 93XXXXXX.

        Asimismo, para facilitarle el acceso a futuras consultas que precise realizar, le indicamos que el número de reclamación asignado es el 20080XXXXXXXXX, reclamación abierta tras su llamada a la Línea de Atención Personal 1004, siendo el importe en análisis de 43,95 euros + Iva.

        En cuanto la resolución sea adoptada, y a la mayor brevedad, nos pondremos en contacto con usted por escrito y, para que quede constancia de esta resolución, recibirá la misma en el domicilio en el que normalmente recibe la correspondencia.

        Atentamente le saluda,
        Mª I. Fernandez / Atención al Cliente
        Por favor, ayúdenos a mejorar nuestro servicio respondiendo al siguiente cuestionario:

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Yo estoy en la misma situacion que tu. Hice el traslado de…

          Yo estoy en la misma situacion que tu. Hice el traslado de Terra a Telefonica aprovechando la oferta de los 26,20 euros y el router gratis. Y pretenden cobrarme 34,95 euros por el router.
          He llamado al 1004 y me han tramitado la reclamacion dandome un numero de caso y diciendome que aproximadamente el dia 24 me responderan por correo postal.
          A ver que nos dicen.

          --
          La primera regla de seguridad es NO trabajar con cuenta de Administrador

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              Bueno, pues ya he recibido la contestacion un dia antes de lo…

              Bueno, pues ya he recibido la contestacion un dia antes de lo previsto.
              Me dan la razon y me van a ingresar los 34,95 + IVA que me cobraron indebidamente en la ultima factura.
              La verdad es que en caso de problemas, Telefonica siempre me los ha solucionado rapidamente a traves del 1004.

              --
              La primera regla de seguridad es NO trabajar con cuenta de Administrador

        • Sí, yo acabo de llamar porque me han activado el "Desvío de…

          Sí, yo acabo de llamar porque me han activado el "Desvío de llamadas" y me han cobrado 0.60 (más IVA) y me han dicho que me lo devuelven en la próxima factura. Si devolverlo lo devolverán pero ¿por qué lo cobran?

          Ale

    • Reclama en el 1004. Yo hice en su día un "traslado" y no me…

      Reclama en el 1004.

      Yo hice en su día un "traslado" y no me aplicaron la promoción de alta gratis y demás, tuve que reclamar TODOS los meses.

      Movistar FTTH @ 50/5 Mb // Tele2 ADSL @ 6 Mb

      Test de Velocidad Movistar FTTH 50/5 Mb

    • A mi me hicieron una parecida, llamé al 1004 y lo arreglaron…

      A mi me hicieron una parecida, llamé al 1004 y lo arreglaron antes de que yo pagara.

      Ale

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.