BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya duplicado pero me va todo a la misma velocidad!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente!

Hoy me han duplicado la linea de 256k a 512k y esto tremendamente mosqueado... todo me va a la misma velocidad!!! viendo la utilidad dslmon que te dice lo que estas utilizando de ancho de banda me pone de capacidad 512k pero nunca me pasa el caudal utilizado de 256!!
Descargando archivos de la web nunca me pasa de los 28k/s... en fin resumiendo, que me han duplicado la velocidad pero es como si no tuviese configurado para que me cogiese todo el ancho de banda o algo asi...

Por favor, alguien ke me ayude o que le pase parecido que me comente ke esto es muy raro!!

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Aguanta unos dias a mi me paso lo mismo y en 3 o 4 dias ya iba bien

BocaDePez
BocaDePez

Eso te pasa porque todavía no te han doblado en un par de dias máximo te doblarán.

A mi me sincronizó el modem a 512 y al día siguiente ya funcionaba a pleno rendimiento,pero has de aguantar un tiempo en el que el modem te dice 512 y la velocidad es la misma de siempre,solo has de esperar un poquito.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a los dos! es que lo he visto de primeras y me ha mosqueado muxo! y solo de pensar de llamar al servicio de atencion al cliente de wanadoo... eso de esperar media hora a que te atiendan... :p

Un saludo!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo llevo 12 dias con el 512kb teorico y no me han duplicado, en area de clientes ponia que el 28-10 lo harian y aun estoy esperando, paciencia colega

BocaDePez
BocaDePez

pues yo llevo dos semanas que me sincronizaron a 512 y sigo con la velocidad de 256. Es normal esto? Estoy en madrid capital

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Llevas como yo. :( Es una putada...

BocaDePez
BocaDePez

Otro más igual!

BocaDePez
BocaDePez

Hola tiu. Bueno yo lo que te puedo decir es que tranquilo. Tambien soy usuario de Wanadoo, pero de Coruña. Aquí la duplicación era a partir del 28. Mi sorpresa fue cuando el 26 ó 27 me pasó como a ti, me aparecia duplicada la velocidad pero seguía bajando igual de rápido. Ahora ya estoy bajando al doble de lo que tenía, y sin ningún problema. Sólo te puedo decir que esperes un día que seguro que se te dobla ella solita. Si eso lo que puedes hacer es reiniciar el equipo para ver si así ya empieza a bajar más rápido. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Despues de 15 minutos esperando a ke me cogieran el tlfn, le cuento al pavo ke mi conexion tenia ke estar doblada hace dias
y el tio se tira media hora convenciendome de ke asi es, ke ellos garantizan conexion hasta 512kb, pero como coño se pue tener tanta cara, si no me pasa la conexion de 26kb/s, esta claro ke sigo sin doblar y el tio insistiendo en ke esta doblada, pasa el rato y de protno dice,voy a comprobar su linea, y me sale con ke tengo razon ke en la zona de asturias hay una incidencia, me temo ke es una milonga ke se ha inventado pero no puedo hacer nada,solo rezar para ke telecable venga y pueda perder a estos hijos de puta de vista.

NO CONTRATEIS WANADOO

BocaDePez
BocaDePez

por si no habia kedao claro, no contrateis warradu :P

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual, me sincroniza a 512 pero baja como antes. Se supone que aquí, en Cartagena, doblaban el 2 (hoy).

BocaDePez
BocaDePez

A mí en área de clientes me pone ke la linea me la suben el 24/10, pues estamos a 2/11 y nada de nada. Encima me sincroniza a 524.2 desde el 5/10 hace ya kasi un mes kada dia lo kompruebo para ver si la han subido y nada Wanadoo es la incompetencia personificada
FUERA WARRADU

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya llevo 5 dias sicronizando a 512K pero todo igual :-( desde luego que ganas de que llegue el cable y mandar a tomar x culo a wanadoo! solo hacen perrerias, de haberlo sabido me pillo antes terra (ke ya es! :-P)

Habra ke seguir esperando....

P.D. De todas formas xa ke coño sincronizan a 512k cuando todavia no puedes utilizarlo?¿?¿ no se dan cuenta que es una forma de poner los dientes largos al personal!!!

Un saludo!

tonidavid5

Pues yo llevo desde hace 7 días sufriendo altibajos (+ bajos que altos) en mi conexión; haciendo tests consecutivos, igual obtengo 30kbps, que 100, que 150, que 256, que 30, etc, etc. Hace un par de días he podido comprobar en la configuración del router que éste ya indica que la bajada es a 512 kbps, ¡pero ni de coña!, todo lo contrario, o mi ping es inhumano, o bien navego a velocidad de tortuga!. Una sola vez me ha dado un test 290kbps, pero 10 segundos después, al repetir, vuelta a los 130-y-pico.

Yo estoy en Madrid, en el 28045 y mi nodo de salida es mad2-r33.red.auna.es

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevaba unos veinte dias con los iconos de conexion marcando los famosos 512 Mkbs pero seguia navegando a 256.
Pero oh sorpresa! esta tarde note el cambio al bajar un archivo por la red, la velocidad de bajada se me disparó a 50 Kbps.
Una pasada.
En fin , que tengas paciencia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi los 50 no me los coje ni de broma,y paso tests y de 35 kb/s no subo

🗨️ 1
Frankie2004

¡¡¡ No uses tests !!! Descarga un archivo de más de 5 MB ... cualquier cosa, la actualización del antivirus, el DirectX 9.0c, los drivers de la gráfica ... y luego nos cuentas.

BocaDePez
BocaDePez

hola, a mi tambien me ha doblado la velocidad esta tarde y de momento va muy bien, espero q siga asi.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

35 k? eso no lo he pillado yo ni soñando. Llevo 3 semanas que me sincronizaron a 512 y no es que vaya a 256 es que ha empeorado los ultimos 3 dias. Fustrante. Estoy en el 28030 de madrid con la central de pavones...

Guango

yo soy de Granada y me pasa lo mismo. se supone que me doblaban el dia 26 y a dia de hoy nada. como me conecto por router ni siquiera se a cuanto me sincroniza y estoy harto de que me den excusas malas en el telefono de atencion al cliente. llevo dos semanas en las que la conexión me va como si fuera un modem de 56k y claro, como wanadoo solo garantiza el 20% de la linea, a joderse

por mi me daba de baja, pero viendo el post en el que se describen todos los problemas para quitarse de wanadoo, lo del burofax y todo eso se me quitan las ganas.

BocaDePez
BocaDePez

En Guadalajara (sisi, la de al lao de Madrid) estamos a las mismas que vosotros. Duplicado según fecha timofonica 4 noviembre, la realidad es q estaba "duplicada" antes, SI, duplicada entre comillas porque la linea solo sincroniza a 384 o 412, pero jamas a 512, y ademas como todos indicais la velocidad jamas supera los 21kb segun marca la utilidad dsltest no llego ni a la mitad del ancho de banda previsto. E S U N T O N G O. Si teneis mas información pasadla ( a quien quejarse de esto y zonas donde ocurre lo mismo o zonas en las que ocurre lo contrariio a fin de intentar organizarnos para poder funcionar todos a la velocidad que nos han prometido

BocaDePez
BocaDePez

Permitidme un pequeño comentario al respecto de como funciona lo de la duplicacion:

Lo que ocurre, teoricamente, es que telefonica, dueña y señora de las centralitas de telefonos, entra primero en la centralita y dobla, de forma nominal, la velocidad. Esto significa que aunque veais que vuestra conexion ha pasado de 256 a 512 vosotros os seguis descargando a 256. Cuando telefonica ha terminado de doblar todas las lineas de wanadoo en esa zona, manda aviso para que la empresa sepa que ya puede doblaros la velocidad de forma efectiva. En todo el proceso, desde que veis aparecer el 512 hasta que lo teneis puede pasar cosa asi de una semana.

En la practica, no tengo ni idea. Si telefonica se retrasa hay que aguantarse. Si wanadoo se retrasa hay q aguantarse, en definitiva, hay q aguantarse. Lo unico que puedo decir es que a mi me doblaron y desde entonces la velocidad ma va dando saltos, me pasa de 220 a 370 a lo largo de todo el dia, y de esa manera es imposible saber que velocidad tienes en realidad. De los p2p ni hablar quiero

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí me ha pasado una cosa muy rara. El jueves pasado me la doblaron "de verdad", bajaba el doble y tal. Pero solo fue ese día, ahora mismo sigo bajando a veintipico como mucho. Ah, soy de Murcia por si alguien le ha pasado lo mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy de Tenerife el miercoles me la subieron a 512 estuve 2 dias y desde entonces ha vuelto a 256.Al conectar con mi router (Zyxel 643,creo) me dice bien clarito que esta a 256.
Entonces como coñ**** ha podido estar bajando a 40 este otro tiempo???
La teoria? Me la ponen y me la quitan?
Y ahora que???? Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, creo que nos la están metiendo "doblada", o por lo menos eso es lo único que veo doblado en mi conexión.

Saludos y vaselina, es la única solución.

BocaDePez
BocaDePez

bueno 20 dias despues de sincronizarme me han doblado la velocidad...

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa exactamente igual, tengo 128k me sincroniza a 128k/512k pero bajo a 13k estoy en Cartagena empezaron el día 9 y debería bajar ya como a 256k el 15 aunque el otro día estube duplicado varias horas y al volver a conectar y desconectar estaba igual que antes, por cierto tengo 128k y me sincroniza a 512k es normal? cuando tenía 128k me sincronizaba a 256k :S
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A ver... que os haya doblado la conexion telefonica en vuestra centralita y lo detecte el modem no significa nada.

Después os tienen que doblar la velocidad desde wanadoo, es decir "dar ordenes a la centralita" para que el caudal suba a los 512.

En la extranet teneis la fecha en la que se os duplicara, independientemente de timofonica y sus centrales.

Durante la semana que viene todo el mundo deberia de tenerla doblada...

La cosa es criticar... o dar voces a atencion al cliente para los que vamos detrás suframos la pasividad de los tios de att al cliente...

BLyR3r

es wanasux,,, esperabais q hicieran algo bien... timadores .. enfin gL