La Agencia Tributaria ha habilitado ya el apartado dedicando a la renta 2019, incluyendo la consulta de datos fiscales. Es importante que todos comprobemos que la información es correcta, pero es especialmente relevante para autónomos que hayan tenido retenciones.
- 💬 Foros
- Offtopic
Ya disponibles los datos fiscales 2019
Con la que está cayendo … no iban a hacer una admistía fiscal general … necesitan los ingresos de los millones de el IRPF.
Que no se le olvide a nadie ;-)
Son unas putas sanguijuelas …
Tengo amigos autónomos, que ya han cerrado su negocio y dudan de que lo vuelvan a abrir. Ya iban justos, como para pegarse un par de meses sin trabajar.
Tranquilo, cuando se acuerden de lo mierda que es trabajar por cuenta ajena y lo que es aguantar a un jefe made in spain, ya veras como se lo montan otra vez por su cuenta maxime si ya tienen experiencia como autonomo.
Me van a inflar a negativos, pero la media de autonomos en esta pais es lloron(por que el que no llora no mama) y defraudador(si se lo puede permitir y le dejan) por excelencia…
A ver si a la media del funcionariado les obligan por ley a ser autónomos al mismo tiempo con todas las obligaciones que ello conlleva: veríamos como las sanguijuelas desaparecen de las instituciones públicas y a su vez la mejora del régimen de autónomos (autoempleo).
Son unas putas sanguijuelas …
Tengo amigos autónomos, que ya han cerrado su negocio y dudan de que lo vuelvan a abrir. Ya iban justos, como para pegarse un par de meses sin trabajar.
Definición de poca vergüenza en un solo tweet.
Si el CM de esa cuenta es autónomo por casualidad debía estar dándose de cabezazos contra la pared mientras escribía eso. Idem con el de Hacienda u otras entidades recaudatorias.
Saludos
JAJAJA … jajaja…
me río para no llorar…
una vez más, a los autónomos se les deja tirados…
una vez más, a los autónomos se les deja tirados
En serio … ¿Que esperabas? … analíza el tejido productivo de Españistan:
- 85% son Pymes y Autónomos
- 10% grandes empresas/multinacionales patrias
- 5% ¿Industria? …
Con ese panorama, ¿como cojones te vas a permitir perdonarle nada al 85% del tejido productivo? … ¿tamos locos? … ¿y entonces que coño van a vivir todas las rémoras estas que tenemos de políticos y sus amiguchos?
¿Te has leído la parte del RD que habla del tema de el aplazamiento de las "hipotecas"? … juas, juas, juas … un mal chiste del carajo. Como el 99% de las medidas económicas del RD … son un puro "bluff" … del que solo se van a poder beneficiar, los de siempre, que ya se han lanzado a ello.
Ya verás las cifras del paro del mes de Marzo … juas, juas, juas … 4M de parados MAS (ojo! … MAS, no en total)
Se acabó la fiesta … ¡Bienvenidos a 1939!, el último que apague la luz.