Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ya disponible el mega de ono

Acabo de llamar y ya me han cogido la solicitud, me dicen q en 24h lo tengo puesto, q para cualquier cambio siempre se dan ese plazo. Asi q ya podeis llamar los interesados.

Lo unico q me ha sorprendido es q la subida no es de 512, es de 150 :/

Taluek!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

YA ESTA CONFIRMADO 100 POR CIEN MAÑANA OPERATIVO,CONTRATADO YA

YA ESTA CONFIRMADO 100 POR CIEN MAÑANA OPERATIVO,CONTRATADO YA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He llamado para comprar contratar 1Mb y me han dicho que…

He llamado para comprar contratar 1Mb y me han dicho que mañana dia 1 de Julio al mediodía estará operativo. Incluso ya he dejado mi emule configurado esta tarde para que mañana empieze a descargar. Ya os contaré mañana como me va. ;-)

• Cerrado

La subida es a 512kbps al final... pero en el precio se han…

La subida es a 512kbps al final... pero en el precio se han lucido, parece que es lo mismo sea en combinado o no, a la mierda los descuentos por contratar paquetes (que porquería) :-(

• Cerrado

A ver, repito la info que me han dado en Ono, todo…

A ver, repito la info que me han dado en Ono, todo directamente y sin especulaciones. A parte de eso tb tengo un mail de Ono es respuesta al mio anterior...

Estimado XXXXXXX,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Informarle que a partir del día 30,06,04 vamos a ofrecer 1 Mbps a
      39,95EUR/mes.

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio
      al
      Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.

Hasta pronto

Asi precio confirmado.

Subida: confirmada telefonicamente 512
      Bajada: confimada en las 3 llamadas 1 mb.

En primera instancia solo estara disponible, segun ellos, para las personas que ya dispongan de conexion a internet y algun otro servicio de Ono (tlf o TV).

Eso es lo que hay de momento.

Tb digo que telefonicamente me dijeron el dia 1 y en el mail me dicen el 30, pero bueno, las condiciones son esas.

Ciao.

pd: por favor, postead para preguntar o con informacion veridica, no como el autor de este hilo, que huele a "tocapelotas" literalmente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

x favor decir algo veridico porque yo llame el domingo y me…

x favor decir algo veridico porque yo llame el domingo y me dijeron lo mismo 1mb/39e y que volviera a llamar el sabado que viene que tendrian disponible este servicio

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Sera posible, no me canso de decir que hasta que los…

Sera posible, no me canso de decir que hasta que los comerciales no tengan informacion oficial no os podeis fiar de lo que os dicen! lo mismo te coge el telefono un enteradillo como uno que no tiene puta idea, y así nos volvemos locos.

Yo llamaré el dia 1, y creo que deberiais hacer lo mismo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo llame ayer y me dijeron k no sabian para kuando ni komo…

Yo llame ayer y me dijeron k no sabian para kuando ni komo seria la oferta aki en mallorca pero espero k sea dentro de unos dias y k realmente sea subida:5.. y bajada:1024

SALUDOS A TODOS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Aqui en Palma he llamado hoy y me han dicho que mañana ya…

Aqui en Palma he llamado hoy y me han dicho que mañana ya tengo 1MB

• Cerrado

No se vosotros, pero yo con tanto jaleo ya no me aclaro nada.…

No se vosotros, pero yo con tanto jaleo ya no me aclaro nada. En fin, dos días y sabremos lo que hay en realidad. Esperemos que se porten y sea una subida de 512kb, y que la cuota sea coherente con la política de Ono de combinados, porque sino vaya tontería lo de los combinados, si al final nos van poniendo los precios como si se adquirieran sueltos... Se supone que tanto la TV, como el telefono, como internet ha de costar mas barato en combinado (hasta ahora era asi, al menos hasta la oferta de 29.95 en 300, pero bien es cierto que era solo por un año, para altas).

En fin... ya veremos.

Saludos

• Cerrado

yo he llamado hace un rato y me han dicho que mañana ya puedo…

yo he llamado hace un rato y me han dicho que mañana ya puedo llamar para contratarlo

• Cerrado

A mi me comentaron que hasta el 1 nada de nada. Al parecer no…

A mi me comentaron que hasta el 1 nada de nada.

Al parecer no tienen ni siquiera ellos la información. Saben lo de la nota de prensa pero poco más.

Ni saben la velocidad de subida ni nada. A mi me comentaron que sería seguramente 512kb porque normalmente ONO ofrece la mitad de subida, pero que no me lo podía asegurar porque no tenían info.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

sabeis si el darte de alta y la instalacion es gratuita?¿…

sabeis si el darte de alta y la instalacion es gratuita?¿ Gracias

• Cerrado

Acabo de llamar yo mismo para contratar el servicio, ya que…

Acabo de llamar yo mismo para contratar el servicio, ya que tu dices que esta disponible....:

1-Disponible a partir del 1 de julio exactamente.

2-No se admiten reservas para ese dia, hay que llamar el mismo dia para que te lo activen.

3-Velocidad de subida 512, nada de 150.

Espero que no hayas posteado simplemente para fastidiar o dar informacion no veridica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola!!! Oye, no es por malmeter, pero yo acabo de darme de…

Hola!!!

Oye, no es por malmeter, pero yo acabo de darme de alta para lo del mega, y me han dicho lo mismo q al colega del principio: la subida es de 150!!.

He vuelto a preguntar para asegurarme, la operadora ha ido a preguntar y me ha vuelto a decir q sí, q a 150, que la de la subida a 512 es otra oferta, la de 79 euros y pico.

Ojo! Yo sólo digo lo q me haninformado, ojalá no sea así y la chica fuera un poco perdida en el tema, pero desde luego es lo q me han respondido.

De cualquier modo, yo lo he contratado.
        Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

buenas, soy el auto original del hilo. Hay q ver, ahora por…

buenas, soy el auto original del hilo. Hay q ver, ahora por dar informacion fresca de lo q me acaba de pasar a mi se me llama tocapelotas, etc. Q maravilloso (ironia)

Es lo q me ha pasado a mi, y punto, quien se lo quiera creer q se lo crea, a mi me la SUDA. Hay mil comerciales y los hay mas informados q otros, de hecho 5min antes una comercial me tuvo esperando 10min al tfno y pase de ella, colgué y llamé otra vez y ya me cogieron enseguida el pedido de aumentar al mega, diciendo claramente q la subida es 150, no 512.

De hecho sé un amigo q ya lo tiene activado desde hace 2 semanas, le habrá tocado la lotería con los comerciales o tiene enchufe, npi, pero q he llamado ya 5 veces para poder conseguirlo cuanto antes solo lo sé yo, y lo dicho, q se lo crea quien quiera. Son los hechos por esta parte. Tengo más cosas q hacer q perder el tiempo inventándome cosas por aquí...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues por lo que se lee hoy por otros hilos el tiempo parece…

Pues por lo que se lee hoy por otros hilos el tiempo parece que va a darle la razon en vez de quitarsela.....si es que somos unos malfiadillos... :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            de quitar la razon no sera a mi, si acaso al comercial, pq yo…

de quitar la razon no sera a mi, si acaso al comercial, pq yo tan solo he descrito los HECHOS, no opiniones.