BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ya disfruto de las nuevas velocidades de R

BocaDePez

Gracias a R hasta hace pocos minutos pude disfrutar de sus nuevas velocidades:

Imagen original en http://img170.echo.cx/img170/8135/rtriplicalasvelocidades3fe.jpg
Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lys13

No esta mal ¿ eh?

baLduRian

xDDDDDDDDDDDD eso si es velocidad

BocaDePez

Loas resultados son inmejorables

CartDestr

La envidia me corroe... ;)

DDrDark

XDDDDDDDDDDDDDDDDD me parto

Azrael2k5

Tiempo empleado: 539438 segundos

539438 segs = 8991 mins = 149.84 horas = 6,24 dias

Asi que has tenido la pagina cargando durante casi una
semana? Vaya hombre... lo raro ahi es ya que Windows no
haya dado error antes.

🗨️ 11
BocaDePez

Me parece que son 9 minutos o lo que es lo mismo, 540 segundos.

Fíjate en el tiempo de inicio y en el de finalización.

🗨️ 9
DDrDark

exacto, son 539 segundos, no 539mil xD

Azrael2k5

Pos si... me ha engañao el punto (no deberia ser una coma?) :P

Pos aqui va todo como de costumbre:

Tiempo Inicial: 26/ 5/ 2005 -- 18:42:0.487
Tiempo Final: 26/ 5/ 2005 -- 18:42:6.76
Tiempo empleado: 5.589 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 586.29 Kbps
Velocidad KBytes/sec 73.29 KBytes/sec

🗨️ 7
DDrDark

x aki tb

- tempo total de baixada: 2.468 s
- cantidade de datos baixados (en kbytes): 1154
- velocidade estimada do acceso (K bits por segundo): 3833
- velocidade estimada do acceso (K bytes per segundo): 467.9

Tiempo Inicial: 26/ 5/ 105 -- 18:48:26.531
Tiempo Final: 26/ 5/ 105 -- 18:48:27.390
Tiempo empleado: 0.859 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 3,814.67 Kbps
Velocidad KBytes/sec 476.83 KBytes/sec

🗨️ 2
baLduRian
baLduRian
🗨️ 1
DDrDark
DDrDark
BocaDePez

En las lenguas románicas la coma decimal es eso, una coma, así que el número pi, por ejemplo, lo notamos 3,14159265359... etc. En inglés no usan la coma, sino el punto, y escriben 3.14159265359... como todo el mundo que tiene una calculadora sabe, porque viene ajustada a la "ortografía" inglesa.

Además, es todo al revés, porque en las lenguas romances se usa el punto para separar los bloques de millares, millones, millardos, billones, etc., un millón doscientas ocho mil novecientas noventa y cinco con treinta y dos: 1.208.995,32, en inglés escriben esa cifra 1,208,995.32 y la leen en su idioma, claro.

Para ser exactos, en Gran Bretaña (sobre todo en los libros) tienden a poner el punto decimal a media altura, para no confundirlo con el punto ortográfico: 3·14159265359... El que las lenguas románicas tengan tradición en el uso de la coma en lugar del punto no quita que muchos países de lengua oficial castellana empleen el punto por la presión del inglés (Guatemala, Honduras, México...), aunque la gran mayoría usen la coma. También el francés del Québéc utiliza el punto, sin embargo el portugués usa la coma unánimemente. Otras lenguas (germánicas p.ej.) tienen tradición en el uso de la coma, pero elevada (como se usaba aquí antes también). Existe una disposición regulamentaria oficial:
noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/…17-1989.html
que viene a ser el fusilamiento de las normas internacionales del SI.

Cualquier sistema operativo te permite configurar estas cosas, que suelen estar incluídas con el idioma, la moneda, el teclado, la hora, etc. en función de la costumbre local de cada estado, país o región. Así que ya sabemos en qué lenguaje están corriendo las aplicaciones informáticas de Telefónica.

🗨️ 3
fuleiro
fuleiro
🗨️ 1
DDrDark
DDrDark
BocaDePez

En fin, creo que deberías haber visto el tiempo de inicio y el final para darte cuenta que ese punto vale por una coma antes de dejar caer de que fuera un fake.

BocaDePez

Haber cuanto tardan en llamarte protestón etc etc etc ...

AIRBUS

jajaja k bueno

BocaDePez

Te vas a hinchar a bajar peliculassss..... jejejeje ¡¡¡¡ deja algo para los demás !!!!, animo que en dos años mas o menos y a esa velocidad terminas con la primera, por cierto baja de una en una para no saturar el sistema, cuando bajes el último estreno se habrá convertido en todo un clásico... jajajaja me parto...

Ronxel

Todo muy bonito y muy abundante, pero ¿te importaría decirnos en que zona estás?

🗨️ 4
BocaDePez

Lo puse como algo anecdotico y, muy en el fondo, divertido de lo que pasó una mañana hasta cerca de las 16:00 de la tarde, NO para protestar, por eso no puse la zona, pero si estas realmente interesado en saberlo fue en Coruña en la zona de los Mallos; lo que es que te podías ahorrar el sarcarmo de "Todo muy bonito y muy abundante".

🗨️ 3
BocaDePez

es ridicula esa velocidad,yo la tengo hace ya mas de 1año.tendria que ser supeior

🗨️ 2
BocaDePez
Imagen original en http://www.crisbelax.com/velocidad.jpg
🗨️ 1
sackman
sackman