Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ya lo dije la semana pasada. Son ES-TA-FA-DO-RES.

Nadie me apoyó en el comentario...todos dale que te pego con que si proxy para acá, proxy para allá....dns parriba pabajo......

Que noooooooooo, que es más sencillo que todo eso. Impiden el acceso PORQUE LES DA LA GANA Y LES CONVIENE, porque asi se ahorran mucha pasta.

Además, no hay defensa..uno a uno estamos vendidos..Hasta que la muchacha del apellido rumano raro o el muchacho de las cejas pobladas-arregladas...ambos de las asociaciones de consumidores no hagan algo....estaremos jodidos, salvo que desistamos y nos demos de baja

He dixo.

:P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En estos momentos navego a través de Jaz, y la verdad es que…

En estos momentos navego a través de Jaz, y la verdad es que estoy bastante contento, y no soy de los que toman decisiones de cambio así como así. He aguantado con ellos unos 4 años y medio, pero han terminado cansándome. No te imaginas lo feliz que me siento. Aún me pregunto por qué he demorado tanto tiempo el haberme ido de la compañía. Ahora que llevo unos días usando otro servicio me doy cuenta que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en los últimos tiempos, en cuanto a proveedores se refiere.

Un saludo.

P.D.: Por cierto. Después de darme de baja me han ofrecido 6 meses gratis con ellos.