Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

Ya di de alta los 20Mb en MANRESA (BCN)

Pos eso, acababa de volver a ver la disponibilidad de mi nº de tel. en la web y hoy si que me da opcion a contratar, eso si por ser ya cliente debes llamar al 1565 y ....... en 20 dias debo tener la conexion....pero aun sigo a 1 mb....
    alta dia 30/9 conexion efectiva +20 dias...¡ ya veremos!
    Saludos DSD Manresa (Barcelona)
    Pedro

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Otro q se une a los d Manresa xD, a nosotros ia nos han…

Otro q se une a los d Manresa xD, a nosotros ia nos han enviado el contrato (por 2a vez, la 1a vez se ve q lo perdieron ¬¬) y esta tarde (en teoria) nos dijeron q vendria uno a recojer el contrato, lo de la voz ia lo hizimos.. y ahora a esperar q venga el q lo recoje i esperar los meses q hagan falta.. mientras los 20mb lleguen ia toy contento.

P.D.: alguien sabe si se puede ver "via-online" el proceso del alta? esk ia llamemos en setiembre i hasta hace 3 semanas q por 5a vez llamamos nos envian otro contrato.. i me gustaria saber q no vuelva a pasar lo mismo i esperar meses llamando i q te den otro contrato a los 2 meses..

Salu2 dsd manresa

• Cerrado

6

Este hilo tiene ya un año :) No se permiten los reflotes de…

Este hilo tiene ya un año :) No se permiten los reflotes de hilos tan antiguos en esta página.

Puedes ver el estado de tu solicitud on line en http://www.jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud.php
        Consulta los hilos fijos del foro, y revisa los hilos de estos días: seguramente encontrarás información que te pueda ayudar :)

Saludos y cierro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Llamales, nen, dales la paliza cada día... Saludos de un…

Llamales, nen, dales la paliza cada día...

Saludos de un ex-manresano

• Cerrado

¡¡ Coño !! Perdon.... Hay que devolver el telefono a…

¡¡ Coño !! Perdon.... Hay que devolver el telefono a Telefonica ? Pues yo ya no tengo ninguno.

• Cerrado

Yo tambien me he dado de alta en Manresa. Me han dicho que en…

Yo tambien me he dado de alta en Manresa. Me han dicho que en una semana me llamará un comercial para hacer una grabacion para confirmar la portabilidad. Tambien me han prguntado si tenia algun terminal de telefono de Telefonica en mi casa. Yo ya no tengo ninguno, pero supongo que te recordarán que debes devolverlo antes de cancelar las relaciones con Telefonica.
      Otra cosa.En Manresa hay dos centrales, en una (la mia) los 20 Mb eran para septiembre en la otra están previstos para Octubre.

Nos vamos a divertir. Saludos

• Cerrado

que raro, a mi no me han dicho nada de teléfonos de…

que raro, a mi no me han dicho nada de teléfonos de telefónica...
        Eso es que son unos cotillas, jejejeje

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo soy de rubi y allí por el momento no hay cobertura ni de 6…

Yo soy de rubi y allí por el momento no hay cobertura ni de 6 ni de 20mbps. Aunque pone a lo largo de Septiembre. Ya informarás sí realmente te han dejado contratar.