Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 32 respuestas
  • Cerrado

    ya definitavamente me he cansado de jazztel

    despues de mucho tiempo con problemas me he cansado. no consigo que el router sincronize a mas de 7 mb. el telefono tiene ruido, estuve mucho tiempo con cortes... cuando antes todo iba perfecto entre 16 y 18 mb. el soporte tecnico parece que te toma el pelo...

    pues eso que ya me he cansado y acabo de solicitar el alta de una linea nueva a telefonica con instalacion gratuita hasta el ptr (el cableado interno ya me encargare yo) luego solitare otro adsl sobre esa linea y cuando lo tenga funcionando me dare de baja del adsl antiguo. un mes pagare doble pero asi no me quedare sin internet y me aseguro que telefonica no pueda aprovechar el cableado de hace mil años.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      pues me acaban de instalar la nueva linea de telefono. ahora…

      pues me acaban de instalar la nueva linea de telefono. ahora a decidir con quien me doy de alta.

    • Cerrado

      por lo que cuentas y no sigo leyendo más porque ya es…

      por lo que cuentas y no sigo leyendo más porque ya es bastante tarde, lo que te han hecho es cambiarte de par telefónico en la central, así que si lo que has pedido es un cambio de operador seguramente te conservarán el mismo par telefónico, es decir, que te va a llegar el mismo ruido desde la central (no has mirado si el teléfono está metiendo ruido a la línea?? si tienes algún microfiltro dañado??), además no te aconsejo el alta hasta ptr, porque el técnico que vaya no te a medir la señal, ruido, atenuación y demás, es decir, te darán el módem y buscate la vida. Te aconsejo que si pides la instalación (ke a mi sinceramente me da lo mismo), el técnico de medirá el ruido, te cambiará el par telefónico si hace falta, y tb el cableado antiguo, eso si lo pides con "timo", con las demás compañias ya sabes.....no tienen muchos técnicos

      p.d: si el cableado es antiguo, puedes probar tb el modem en ptr y descartas que es lo que falla, si lo de fuera o lo de dentro

      • Cerrado

        como dije lo que iba a hacer es pedir una nueva linea sin dar…

        como dije lo que iba a hacer es pedir una nueva linea sin dar de baja esta para que no puedan aprovechar nada de esta.

        he provado absolutamente todo menos el cableado que no puedo ya que no tengo ptr.

    • Cerrado

      Si ya lo has decidido pues esta bien. Pero yo puedo decirte…

      Si ya lo has decidido pues esta bien.

      Pero yo puedo decirte sobre mi experiencia. Después de 8 meses con problemas, sobre todo de cortes en la linea telefónica, ya estaba como tu, cansada de llamar, de poner incidencias y de que nadie me hiciera caso.

      Asi esque decidi dedicarme a fondo a que me hicieran caso y me arreglasen los problemas y si no ya estaba decidida a pedir la portabilidad de linea a Telefonica de nuevo.

      Pero insisti, puedo decirte que en lugar de seguir llamando al 1565 me puse en contacto por escrito a través de la página web de Jazztel, tienes un correo al que puedes enviar tus comentarios, pero yo lo que envié fueron las historias completas de mis quejas y no escribi una vez sino varias.

      También escribi a la dirección que hay por aqui de la asociación de internautas y expuse mis problemas.

      Y todo esto funcionó, en unos dias paso lo que no habia pasado e 8 meses, empezaron a llamarme técnicos de Jazztel, en un solo dia me llamaron cuatro, incluso estuvieron a punto de enviarme técnicos de Jazztel y Telefonica a casa, para ver si tenia un problema con la portabilidad que pudiera estar mál en algun punto.

      Pero el caso es que se pusieron en serio a hacer pruebas, y al dia siguiente me llamo una chica, una técnica, y me dijo que el problema ya estaba resuelto que lo que tenia era un problema en la central con mi conexión.

      Y efectivamente, ahora ya hace casi un mes de esto y nada ningun problema en absoluto, ni con la velocidad, ni con el telefono ni nada de nada.

      Y la verdad me alegro porque volver a pedir la portabilidad a Telefonica no deja de ser otra movida.

      Bueno, esta es mi experiencia. Espero que te sirva.

      Un saludo :-)

      • Cerrado

        quiza tengas razon pero es mas facil pedir una linea nueva y…

        quiza tengas razon pero es mas facil pedir una linea nueva y cuando este funcionando dar de baja esta.

        como es un piso alquilado no nos importa demasidado cambiar de numero de telefono es mas hasta seria un alivio porque somos 5 personas compartiendo y el telefono suena demasiado asi hemos decidido dar el fijo a pocas personas y para el resto cada uno que de su movil.

          • Cerrado

            lo del tema del perfil ya no lo tengo tan claro ya que acabo…

            lo del tema del perfil ya no lo tengo tan claro ya que acabo de probar a forzar el snr poniendo

            adsl configure --snr 1 (ya se que es una burrada) pero durante unos minutos me ha sincronizado a 10500 que es mas de 10 mb.

            lo malo es que si no era problema de perfil o ya me lo han puesto en 20 mb y sincronizo tan bajo tiene que ser algo mas gordo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      En noviembre de 2005 cambié a 20 Megas y por fin cambiaron en…

      En noviembre de 2005 cambié a 20 Megas y por fin cambiaron en abril , a ¡¡1 Mega!!. Desde entonces espero una solución. Cada vez que llamo me hacen preguntas absurdas, pruebas de ftp, y dos mil chorradas más . Luego te dicen que tienes virus y troyanos a lo que respondo que me conecto con Linux o Solaris y entonces salen con que no dan soporte para lo que no sea windows.

      Llamada tras llamada repitiendo todos los datos personales cada vez que te pasan con un operador.

      Después de soportar a Timofónica y Guarradoo, ahora me toca soportar a Jazztel.

      ¿Hay alguna otra opción? ¿O_no?

      Saludos

      Jorge

    • Cerrado

      lo malo es que hasta que tenga la nueva conexion funcionando…

      lo malo es que hasta que tenga la nueva conexion funcionando pasara al menos mes y medio y mientras yo sigo intentando que me arreglen la mia.

      mirar estos valores

      Mode: ADSL2+
      Line Coding: Trellis On
      Status: No Defect
      Link Power State: L0

      Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 9.0 9.0
      Attenuation (dB): 18.0 6.7
      Output Power (dBm): 0.0 0.0
      Attainable Rate (Kbps): 7404 19304
      Rate (Kbps): 7403 426

      por mi atenuacion (18 dB) esta claro que deberia tener mas velocidad lo que demuestra que me tienen bajado el perfil y no hay manera que me lo suban. me dicen que el tecnico que estuvo en mi casa lo solicito a ingenieria y que espere 2 dias. espero 2 dias y me vuleven a decir que espere y espere y espere.... no me quieren abrir una incidencia ni hacer nada. Tampoco me quieren pasar con el servicio tecnico de españa que son los que lo pueden cambiar. lo cierto es que esto me esta empezando a generar mania hacia los argentinos y eso que se que la culpa no es de los teleoperadores argentinos.