BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Ya dan los routers nuevos?

blablabla665464

A los nuevos clientes supongo que si, pero si casualmente se me estropea el telsey, ¿también me dan uno de los nuevos?

rivlad

Se envia el mismo modelo que se tiene, al menos a mi y a conocidos.

chamics

Y a los nuevos ya no los dan, porque son muy buenos, solo a los que tienen linea mal, segiran con telsey por ahora.

🗨️ 7
bios

De qué router estás hablando?

y eso de que 'a los nuevos ya no los dan, porque son muy buenos' a qué te refieres?

🗨️ 6
chamics

A que solo los dan si tu liena esta muiy mal, sino con el telsey va que tiran, entre otra cosa porque el topcom es mucho mas caro que el telsey

🗨️ 5
bios

De entrada, Tele2Comunitel no da ningún router 'topcom', imagino que te referirás al Tecom.

'que solo los dan si tu liena esta muiy mal, sino con el telsey va que tiran'

Esto, no se de dónde lo sacas, 'si tu línea está muy mal', 'el topcom es mucho mas caro que el telsey'?

En este momento, para desagregado 1V, hay:

Telsey 502 / Telsey 502 Wifi

Tecom

Telsey DCA

Telsey 503 Wifi

🗨️ 4
chamics
chamics
🗨️ 3
bios
bios
🗨️ 2
chamics
chamics
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
borealsteleco

si se te dan los nuevos router y lo mas seguro con el nombre grupo vodafone

🗨️ 1
BocaDePez

No se envía ningún router nuevo en nombre de Vodafone.

Los routers Vodafone son para altas Vodafone.

teledosado

Ahora mismo Tele2 está enviando:

Telsey 503 -> Altas nuevas.

Telsey 502 (ya sea wifi o no) -> Sustituir router clientes con Telsey 500 o 502 estropeados.

Tecom (ya sea wifi o no) -> Para sustituir los Tecom estropeados o bien para lineas con problemas de aislamiento en los que es necesario eliminar la reinyeccion de tono en la linea para que funcione el teléfono (a día de hoy este ultimo caso casi nunca se da ya que Tele2 exige a Telefonica que le cambie el par siempre que se detecten problemas de aislamiento de par).

Tecom (no wifi) + Telefono inalambrico Topcom Butler 1600 -> Para sustituir los Telsey DCA2+ con ecos en la voz.

Telsey DCA2+ -> Para sustituir los Telsey DCA2+ estropeados con cualquier otro defecto que no sea los ecos en el propio DCA2+.

🗨️ 1
sw3ety

Pues a mi, se me ha cascado el 502 wifi (que tenia solo unos meses), y me han enviado un tecom wifi. La verdad no se cual de los dos es mejor router. Externamente el 502 lleva 2 antenas y el tecom una, pero eso no significa nada. El transformador de alimentacion del tecon, parece el cargador de un movil (pequeñito) imagino que tendra menos consumo. El tema es que el 502 lo tenia trillao y este es nuevo para mi.

PD1. Hay alguna informacion tecnica sobre este nuevo router ?

PD2. Duna!!!!!! Andas por ahi ?????

:-O

sw3ety

Bueno, he conseguido un poquito mas de informacion. Parece que el teconW es mucho mejor router que el 502W, asi que podria decir que he tenido suerte. Por otra parte ya me he encontrado con el primer problema con este nuevo aparato. No hay cojone a desactivarle la wifi, pasa olimpicamente de la orden de desactivacion. :-/

Llamare al SAT, pero me imagino que no tendra solucion, hasta que se actualice la firmware de este nuevo modelo. B-)

🗨️ 6
BocaDePez

Accede al router, desactica wifi y graba + 5min Off + On

Básicamente, el Tecom es un calco del 502, exceptuando que permite desactivar la reinyección. Otro detalle interesante es que no es la tostadora que era el 500/502. Y bueno, físicamente mola más.

El 503 de diseño es bastante majo también.

🗨️ 5
sw3ety

No entiendo lo que me dices. A ver, explico lo que me pasa. Yo accedo, desactivo la wifi, y luego guardo. Esta se desactiva, se apaga el led de wifi y todo, pero al rato se vuelve a poner sola. Eso es lo que me pasa.

🗨️ 1
BocaDePez

Repetimos:

Accede al router, desactica wifi y graba (se apaga el piloto wifi)

5min Off (Desconecta la alimentación 5min)

On (Enciende el router)

PD: Te pide reiniciar al desactivar WLAN? si es así, hazlo

BocaDePez

El Tecom es casi calcado al Telsey 502 a nivel de componentes internos pero el firmware esta algo más currado y suelen dar menos problemas con p2p y similares ademas de calentarse menos y dar tambien menos problemas de calor, digamos que el Tecom es mejor opcion que el Telsey 502 pero no hay grandes diferencias, el Tecom ademas permite desactivar la reinyección de voz en la linea, pero esto a día de hoy solo es utíl para cuando el cliente en casa tiene el cableado hecho una mierda y al reinyectar el tono en la linea del cliente a este no le funciona el telefono, aun asi esto es algo que solo se puede hacer desde el soporte técnico y no puede hacerlo el cliente.

Sobre el wifi es cierto, el Tecom es problematico para desactivar la wifi, si la deshabilita el cliente al poco se vuelve a habilitar y si la deshabilitan desde el soporte técnico el cliente aunque le de a habilitarla no se habilita, esto ocurre con el último firmware disponible a día de hoy a la espera de que saquen uno nuevo.

🗨️ 2
BocaDePez

yo tenia problemas con mi linea de telefono y tenia el telsey 500, llame al servicio tecnico y me cambiaron e Router por el telsey 503, a ver como funciona. Ha y tiene para desactivar el Wifi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez