Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Ya cumplo 63 dias de espera....

Hoy cumplo 63 dias de espera (26-09-2004). Me aconsejo un agente de ya.com q contratara sin hardware, y q el modem q tengo (sagem fast 1000) no era muy apropiado para los 2 megas q tengo pedido. Me he comprado hace 1 mes un d-link 504t y lo tengo muerto de risa. Entretanto me he enterado q el modem sagem me valdria perfectamente. Segun leo en los mensajes publicados, me pueden decir en cualquier momento q rechazan mi alta, por lo q si contrato con otra compañia, puedo comerme con patatas mi router nuevo y mi modem antiguo, ya q veo q todas dan su propio hardware.
    He llegado a esta situacion despues de ser engañado en incontables llamadas a ya.com, en las q me aseguraban q no podian a estas alturas rechazarme el alta. Veo q si. Y yo q me quejaba del s.tecnico de wanadoo..... Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola Pues yo ya me harté de esperar, y los he mandado a tomar…

Hola

Pues yo ya me harté de esperar, y los he mandado a tomar por c...

YA.com = SINVERGÜENZAS, TIMADORES,LO PEOR

NUNCA MAIS ya.com

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo 47 o 48 y con el router sincronizando desde hace 2…

yo 47 o 48 y con el router sincronizando desde hace 2 semanas.. a ver cuando telefonica les da la linea de 1 puta vez...

4 dias mas de espera y me doy de baja..