BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya la cosa es diferente

BocaDePez
BocaDePez

Definitivamente el emule no vale, despues de varias pruebas veo que la conexion va bien....y el emule seguia sin ir, pongo el kaza ese nuevo....y me baja las cosas que vuelan!! pero aun tengo una pregunta, alguien juega al counter?me refiero de lso que tienen arsys. esq yo he intentado jugar y me echan de todos lados debido a mi gran pig, si la conexion se supone que va bien xq ahi no va?y en realidad aun no me explico como ahora el emule no va mientras que antes del error volaba tanto como el kaza, ah por cierto estoy a la espera de que venga ami casa un tecnico de telefonica enviado por arsys. le voy a decir que la conexion va bien, pero hay muchas veces que tiende a caer empicado, mi comentan que puede ser del ptr o algo asi?bueno ya os dire lo que me diga el tecnico, lo que os puedo decir por ahora que la cosa parece que va mejor. un saludo desde el puerto de santa maria

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nic0

de los siguientes aspectos:

1. Se mantiene los valores de bajada.
2. El técnico que llegue a csa es de de timo o de uni2.

Gracias.

P.D. Intentaré probar el counter esta noche y te cuen! ;)

BocaDePez
BocaDePez

Yo si juego al cs con arsys y tengo un ping en servidores españoles entre 60 y 80 lo habitual es que me varie entre 66 y 73 eso es lo habitual. Me va de puuuuta maaaadree igual q la mula de puuuutaaaa maaadreee. Supongo que si tienes un router hallas abierto los puertos no?.(digo para bajar de la mula)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

soy el que abrio el tema, la bajada si es costante pero en el kazaa, la mula no me anda. en el kaza va a 28k/s. y respecto al counter, a mi me va como una patada enel pecho, la verdad no se de que puede ser, xq si la conexion va bien....jo esto de la informatica cada dia es mas complicada!y respecto a los puertos del emule tengo los de serie y como no se mirar cual tengo o no abierto pues no se que ponerle, el kaza lo he mirado y pone que lo puertos sean variables......imagino que por eso el emule no me va xq no pilla el que debe!un saludo y si alguien me da una clase de escandalo

Nic0

colocar alguna de las IP's de los servers. Lo digo para ver la latencia con los mismos sevidores que tu. Esta noche lo pruebo fijo.

Ah, ¿de donde eres?

Salud8

P.D. Creo que la última vez que dije lo de "fijo" mi novia casi me mata ;)