Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Ya consegui los 6 megas

Isidro ya tengo de nuevo los 6 megas de jazztel, i los mejores resultados me los da en modo gdmt con estos valores:
    noise margin upstream: 19 db
    output power downstream: 18 db
    attenuation upstream: 17 db

noise margin downstream: 15 db
    output power upstream: 12 db
    attenuation downstream: 39 db

La sinco es de, 6144kbps i 512kbps
    En ADSL+2 o multimode me da unos valores de ruido más bajos y una atenuación mas alta de 44 db.
    Solo tenia una duda es que , nose si serà en modo gdmt, y es que se me desconecta cada x tiempo y me vuelve a conectar, creo recordar un chico le passava lo mismo, nose si era por el cambio de ip temporal o algo así, yo tengo dinàmico, y no tengo puestos los DNS tampoco. Dime algo si sabes. Gracias :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si isidro, hize el cambio directamente pedí el servicio el 5…

Si isidro, hize el cambio directamente pedí el servicio el 5 de enero y hoy ya lo tengo activo, aunque realmente el 26 es quando finaliza el alta.

• Cerrado

no se exactamente como configura jazztel sus dslam y sus…

no se exactamente como configura jazztel sus dslam y sus tiempos de refresco de ip, con lo que no te puedo ayudar mucho. la compañera Ari y el compañero Luke, moderadores de jazztel, seguro que te pueden indicar muchisimo mejor.

el caso que indicas era un fallo que tienen los Zyxel con los dslam de orange, que hacen que no sincronicen mas de 3 minutos seguidos si no se modificaban una serie de parámetros en el firmware.

para evitar que la gente confunda tu post con el lanzamiento de los 6 megas en orange te lo muevo al foro de jazztel.

pd. hiciste el cambio directamente, sin pedir baja primero en orange? cuanto te han tardado?