BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YA CONECTOOOOO (ADSL 1 MB SHW)

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

TFCA -> YACOM. Traspaso sin FAX.

Me cortaron el día 14 de septiembre por la mañana. Todos estos días me daba 691 con la contraseña del mail de recuperación.

Hace 5 minutos me ha conectado por primera vez.

Tengo contratado 1Mb, pero me sincroniza a 2Mb.

El test de velocidad ha dado lo siguiente:

Tiempo Inicial: 18/ 10/ 2004 -- 17:55:12.367
Tiempo Final: 18/ 10/ 2004 -- 17:55:14.586
Tiempo empleado: 2.219 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 1,476.70 Kbps
Velocidad KBytes/sec 184.59 KBytes/sec

Saludos.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nitramdil

a mí también me cortaron el día 14 y desde entonces me da error 691!! a ver si cuando llegue a casa hay suerte y me conecta como a tí!!

has recibido email de confirmación o los datos de conexión vía seur??

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Pues, no he recibido mail de confirmación. En area de clientes, sigue pendiente.

Acabo de llamar a Ya.com, porque puse una reclamación el día 14 de octubre (cumplia un mes desde solicitud alta) y alli no les consta respuesta. En el programa de seguimiento la línea aparece sin confirmar.

Hace un rato me he desconectado y me ha vuelto a dar 691 hasta que me acaba de reconectar.

Saludos.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Más test de velocidad.

Tiempo Inicial: 18/ 10/ 2004 -- 18:23:41.936
Tiempo Final: 18/ 10/ 2004 -- 18:23:44.139
Tiempo empleado: 2.203 segundos
Velocidad Kbps 1,487.43 Kbps
Velocidad KBytes/sec 185.93 KBytes/sec

Tiempo Inicial: 18/ 10/ 2004 -- 18:24:16.577
Tiempo Final: 18/ 10/ 2004 -- 18:24:18.749
Tiempo empleado: 2.172 segundos
Velocidad Kbps 1,508.66 Kbps
Velocidad KBytes/sec 188.58 KBytes/sec

Tiempo Inicial: 18/ 10/ 2004 -- 18:26:31.811
Tiempo Final: 18/ 10/ 2004 -- 18:26:33.952
Tiempo empleado: 2.141 segundos
Velocidad Kbps 1,530.50 Kbps
Velocidad KBytes/sec 191.31 KBytes/sec

PINGS.

www.terra.es -> 52/54/53
www.google.com -> 95/112/107

🗨️ 8
Luke

No te creo. El test de telefónica muestra 104 como año, no 2004.

🗨️ 7
Nitramdil
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Nitramdil
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
Nitramdil
Luke
BocaDePez
BocaDePez

Demuestralo, pon 12 capturas de pantalla cifradas y verificadas por 4 empresas de certificados de internet. Mandame un acta notarial de que efectivamente esa es la velocidad a la que conectas y 5 informes de otras tantas empresas independientes que certifiquen segun el metodo ISO de que realmente navegas a esa velocidad, certificado de penales, de buena conducta y titulo de ingeniero superior de telecomunicaciones, ah, no te olvides del visto bueno de la CMT.

Cuando vea eso a lo mejor te creo :-|

¡¡que es broma!!, es que por aqui la peña está de un esceptico ultimantente... felicidades, parece que ya empiexan a moverse.

un saludo 8-)

🗨️ 1
Nitramdil

jajajaja mu weno, si que está escéptica la peña últimamente, esta semana creo yo que la mayoría ya estaremos con nuestro mega ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta.

¿Cuando doblaron la velocidad en la zona donde vives?

porque estoy temiendo que nos iran dando conexion a medida que van doblando la velocidad.

un saludo

🗨️ 3
Nitramdil

tiene su lógica es tesis, pero según eso .... no me darían el mega hasta el día 29!!!! buaaaaaaaaaa :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, no tiene nada que ver la fecha de duplicación. Todas las altas solicitadas después del 27-28 de septiembre, ya iban con la velocidad doblada.

BocaDePez
BocaDePez

pensadlo por un momento, telefonica esta desbordada con la duplicación de velocidad y ahora viene ya.com y le enchufa un monto de bajas de otros isp y altas en YA.com.

Yo creo que an decidido que cuando vaya el tenico a doblar para ahorrar gastos a la vez dan las altas.

No se si sera esto, pero es lo mas plausible, y lo de que haya alguna gente que se la hayan dado ya puede ser que el tecnico fuera por alguna incidencia no creeis.

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

yo tb conecto, con la contraseña del area de clientes, he dejado todo el dia el router encendido y esta tarde ya iba (el router se intenta logear cada x tiempo, parece que si tienes suerte puedes entrar...)

no voy a apagar el router en una buena temporada por si acaso... ya sabeis, a veces te puedes logear otras no...

suerte!!!

Nitramdil

para todos los desconfiados: acabo de llegar a casa y HE CONECTADO!!!!! jajajajaja que contento estoy. pedí la oferta con HW pero de momento conecto con mi modem de wanado el ct-350. la velocidad que aparece es de 2 mbps pero todavía no he hecho tests ni nada, los hago y los posteo. enga y suerte con vuestras conexiones!!!!!! :-P

🗨️ 7
Nitramdil

test en la página de telefónica:

Tiempo Inicial: 18/ 10/ 2004 -- 19:17:16.828
Tiempo Final: 18/ 10/ 2004 -- 19:17:19.265
Tiempo empleado: 2.437 segundos
Velocidad Kbps 1,344.60 Kbps
Velocidad KBytes/sec 168.08 KBytes/sec

Tiempo Inicial: 18/ 10/ 2004 -- 19:19:10.703
Tiempo Final: 18/ 10/ 2004 -- 19:19:13.78
Tiempo empleado: 2.375 segundos
Velocidad Kbps 1,379.71 Kbps
Velocidad KBytes/sec 172.46 KBytes/sec

Tiempo Inicial: 18/ 10/ 2004 -- 19:21:32.953
Tiempo Final: 18/ 10/ 2004 -- 19:21:34.906
Tiempo empleado: 1.953 segundos
Velocidad Kbps 1,677.83 Kbps
Velocidad KBytes/sec 209.73 KBytes/sec

juas!! 2 megas!!! no está mal!!! voy a hacer unos pings a ver que tal

www.terra.es ---> 60/67/63
www.google.com ---> 109/128/118

no se, me sugerís alguna prueba más??

descarga de drivers desde www.ati.com: 206 KB/seg constantes ( 44 megas en 3 minutos O.O )

otra comprobación, estoy bajo el proxy-caché de telefónica:
nscbest1.rs1.nuria.telefonica-data.net@3128

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

te aconsejo que no apagues el router...

🗨️ 1
Nitramdil

no es ruter, es el modem de wanadoo comtrend ct-350, cuando he conectado se me han descargado las actualizaciones de windows y he tenido que reiniciar, pero he vuelto a conectar sin ningún problema :-P juas esto es una locura a ver cuanto duran los 2 megas :-P :-P :-P

yeye2

YO TAMBIEN TENGOOOOOO!! YUHUUUUUUUUUU.

contratado el 22/09/04
envio fax el 03 (telefonica) , liberacion total de linea el dia 5, primera sincronizacion el sabado a las 7:30 pero se me fue al reiniciar el router, ha vuelto el lunes a las 7:30

los test de velocidad estan mas o menos iwal que los que ponen,
entorno a los 1500kbps en el test de telefonica, descargas con flashget entorno a los 200-220kb/s, emule entorno a los 80-100kb/s (mod emuleplus), bittorrent (no probado), ping terra 50ms.

He mirado el correo y me ha llegado el mail de confirmacion de ya.com, diciendome que la linea esta instalada y que procederan a mandarme el "kit" dentro de unos dias (pedi adsl sin HW, supongo que sera una carta con los datos), en la web todavia estoy en proceso en alta, pero supongo que de aqui a nada ya tendre las cuentas de correo etc...

conectado con la contraseña 2º al recordar pass, login tipo adxxxxxxxxxx@yacomadsl, protocolo pppoe (sin albura).

PD: segun los test no tengo proxy, aunque al conectar al irc si que se ve algo tipo xx-xx-xxx-xxx.adsl.nuria.telefonica-data.net (x es mi ip), ni zorra, el caso que el webcache tira :P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

joer, pues yo tb conecto pero aun no me ha llegado ningun correo, miedo me da volver a apagar el router...

a los demas tb os ha llegado el correo?

🗨️ 1
Nitramdil
BocaDePez
BocaDePez

Casualidades de la vida, justo despues de llamarles por telefono para pedirles explicaciones (alta el dia 15/09), voy y consigo conectar, aunque el chaval que me ha atendido me ha dejado claro que él no tenia nada claro el momento en el que iban a enviarme los datos de conexion. Por cierto, a mi me ha funcionado con la primera clave que me dieron (la de la zona de clientes), no con la que hemos conseguido de "extrangis" a traves de la opcion de recuperar clave. El router me empezo a sincronizar el dia 13/10 a 2MG y .....¡¡¡voilá!!!, es lo que tengo.
Haciendo un tracert, me aparece que la conexion discurre a traves de Telefonica (de quien si no..XDDDD).

En fin compañeros, a los que aun esperáis, paciencia y modem, que pronto veréis como os podéis conectar. A los que ya disfrutais de vuestra nueva conexion, un poco de moderacion, no vayais a fundir el modem/router a la primera de cambio :-D

Saludos ;-)

Erco

Soy el unico pringao que lleva 8 dias con el Router sincronizando a 2mb (1mb contratado) y que aun no le han dao el alta????? :-? :-? :-?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

erco, con que contraseña has probado? a mi me va con la del area de clientes, con la de conexion no se si va, y no voy a probar tampoco

prueba tb a dejar el router encendido todo el dia, hasta que conectes... suerte

🗨️ 3
Erco

He probado con las dos: con la que me mandaron al iniciar el alta (que cambié) y con la que te mandan al "recordar contaseña". que te mandan un correo con la contraseña de area clientes y con la de conexion.
Pero con ninguna de las dos me va, siempre me da error 691:user o pass no reconocidos por el dominio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues no se, yo me refiero a la del area de clientes antigua, no la cambiado, supongo que habras probado esa...

estos dias la gente se conectaba a las 7:30am, prueba a dejar el router toda la noche encendido a ver si entras, suerte

🗨️ 1
Erco
kyushu

Hola a todos:

Os cuento lo que me ha ocurrido.

Empresa anterior... Wannado.
No envio ningún FAX.
Solicito línea ADSL de 1MB a Ya.Com el día 10 de septiembre.
Me dan de alta el día 15 de septiembre.
El día 13 de octubre me quedo sin línea ADSL.
El día 14 llamo al 1004 de Telefónica y me confirman que mi línea
ha sido liberada.
Llamo a Ya.Com y me dicen que Telefónica no les ha dicho nada,
así que dan parte de la incidencia, bla, bla, bla.
Me paso todo el fin de semana sin internet.
Llego hoy de trabajar (sobre las 20:30), conecto el ordenador, ejecuto el Firefox y :-o :-o me envia a la página de inicio.
Me mosqueo, porque no había modificado los parámetros de
conexión (seguía con los de wannado), así que me voy a la página de configuración del router.
Resulta que todos los parámetros han sido modificados (colocando los que han sido dichos en este foro).
Miro en las velocidades de conexión y resulta que en bajada hay
2016 kbps.
Llamo a Ya.Com para averiguar si me han dado de alta y si han
sido ellos quienes me han modificado los parámetros. El
tele-operador me confirma que puede que si, pero que me pasa con el servicio técnico, para que me lo confirmen.
El del servicio técnico, al oir lo que le digo, me pide mi número
de teléfono, mira en su ordenador y me dice que lo que le digo
es imposible, porque no les consta que esté dado de alta en
su servidor. :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Yo le digo que eso no es posible. Él, con voz de alucinado, me
vuelve a decir que eso es imposible. Mi respuesta:

-Vale, lo que tú digas, pero yo estoy navegando. Es más mira, en
los parametros de conexión me dice...

Y le suelto la retahíla. Él se queda aún más alucinado, y me
confirma que sí, que esos son los datos de conexión. Y que la
única explicación es que estoy navegando a través de
Telefónica. Le comento la velocidad de bajada del router...

-Oye, mira en la velocidad de bajada del router me dice que es
de 2016 kbps. Y yo diría que éso no es 1 MB.

-No, no. Eso son 2 MBs.

En fín, que hemos quedado en que haran una reclamación para
poder darme de alta en Ya.Com, a ver si espabilan. De momento
seguiré su consejo: a navegar. Lástima que mañana trabajo
todo el día.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No a ver llamauuu 8-)

BocaDePez
BocaDePez

no se enteran de nada, cuantas veces habre oido en el 902 lo de "es imposible que haya navegado con nosotros pq no esta dado aun de alta"

en fin, lo q me da miedo es que por la movida esta de los 2 megas a precio de 1 nos corten el grifo y entre cambio de velocidades nos volvamos a quedar sin conexion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esta claro q telefonica esta haciendo la portabilidad y todavia en muchos casos no lo a notificado a Ya.com y por eso se navega de gratis

Nitramdil

haberte callao lo de los 2 megas, tú le dices que tienes 1mb y punto ;-)

roenick

Entonces estan dando 2MB cuando se contrata 1MB? :-? :-o

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De momento si pq pasamos el 100% por la red de telefonica y estan duplicando pero una vez q pasemos a albura se quedara cada uno con la conexion q contrato

🗨️ 1
roenick

igual es eso, pero me suena que los primeros que tenia 1MB por aqui sacaban test de 1MB tambien.

guzman

lo mio es mas raro porque contrate 4 mb y yo diria por los test que tengo 3 mb. no me ha llegado ningun email con los datos. ahora estoy tan contento que con los 3 mb me vale pero ya mañana o pasado cuando me lleguen los datos reclamare porque perder 1 mb es mucho jeje

🗨️ 1
Luke

que son 4mb joer...

velocidad máxima del ADSL de 4mb aproximadamente:

• 3360 kibits/s
  • 420 kibytes/s

Si descargando de algún ftp fuerte (como rediris) no te da 420 kibytes/seg, prueba a subir el RWIN. Información en (link roto)

PEPIADA

Otro pal bote, diosss, a 2 megas q gozada...
En programas p2p parece q le cuesta mucho pero puse a bajar el sp2 de la pagina de microsoft y no baja de 200 kb

YA ERA HORA JODER, después de 33 días por fin una conexión decente, a ver cuanto nos dura :D

Telefonica

ten cuidado con el sp2 da problema con los p2p, yo me lo pensaria antes de instalarlo.

PEPIADA

jaja ok, ya habia leido algo de eso, de todas formas no pienso meterlo, lo bajaba pa ver el maximo de velocidad q aguanta esto.. es q toi flipando. Gracias de todas formas :P

Erco

Pues señoras y señores, ya tengo la conex funcionando.
Mientras estaba viendo un rato la tele, ma llegao el mail de confirmacion de Ya.com.
He metido user y pass y funcina. Contrate 1mb y me va a 2 mb.
Este es el primer test que he hecho, con mesenger abierto, irc etc.
Tiempo Inicial: 19/ 10/ 2004 -- 1:0:28.46
Tiempo Final: 19/ 10/ 2004 -- 1:0:30.0
Tiempo empleado: 1.954 segundos
Velocidad Kbps 1,676.97 Kbps
Velocidad KBytes/sec 209.62 KBytes/sec.

Edito pa poner un tracert a www.terra.es:

1 59 ms 51 ms 50 ms 213.0.184.252
2 63 ms 65 ms 62 ms 213.0.190.22
3 63 ms 63 ms 64 ms tmrro1-tvcam1-T.nuria.telefonica-data.net [213.0
.251.61]
4 63 ms 64 ms 62 ms jtmrro1-jtmpen1.nuria.telefonica-data.net [213.0
.251.130]
5 63 ms 62 ms 63 ms 213.0.251.186
6 64 ms 62 ms 64 ms www.terra.es [213.4.130.210]

Joder, una semana con 56 kb y estaba ya de los nervios :D :D :D :D
Saludos
Erco

Oceano1

Joder, estoy leyendo muchos posts de gente a la que le va a 2 Mbps, por qué a mí sólo me va a 1???

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues mientras os estaba leyendo acabo de recibir el correo de confirmacion de que ya esta operativo mi ADSL 1MB sin hardware, aunque no mandan los datos de configuración, dicen que los recibire en proximos dias:

".......
La verificación e instalación de la línea ADSL ha concluído con éxito, según nos ha comunicado nuestro proveedor de red.
En caso de que esta instalación se haya demorado le pedimos disculpas.

......."

Mi caso ha sido el siguiente:

Baja efectiva en Terra 13/10/2004 (con fax enviado el 13/09/20039), desde la madrugada del 14/10/2004 mi router sincroniza a 2 Mbps/300 Kbps. Desde entonces he probado todas las combinaciones posibles de usuario ad****@yacomadsl y passwords posibles (conexión, area de cliente original, la que puse yo, etc) y no he podido conectar. En cuanto llegue a casa pruebo de nuevo.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

como haceis para k os manden el fax si no teneis adsl?xk ese me cuenta k esta en el sofa ,Supongo k sin internet y te llega un mail?por la ventana?

🗨️ 3
Erco

Que fax? que sofa? que dices?
Aunque no tengas ADSL, hay algo que se llama modem de 56 kbps!! Pues eso lo que la mayoria hemos utilizado para conectar mientras no teniamos ADSL.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Vins

Si te fijas el único que ofrecía ADSL 1MB hasta antes del doblaje de velocidad era telefonica.
Por lo tanto me imagino que con tanta historia están cambiando los cables de las conexiones de 256 a las de 1MB si eras usuario de Telefonica y si estabas con otro proveedor lo pasan a las regletas de 2 MB para ahorrar tiempo, pero al final supongo que todas las conexiones de 1MB irán a 1MB.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Desde el día 14/10/04 sin línea y el router sincronizando a 2 mb. Hoy (20/10/04) me llega un sms de seur dicéndome que en un plazo máximo 72 horas recibiría un paquete de ya.com (mis datos de configuración s/h con ip fija). Una media hora mas tarde estaba el de seur tocándo la puerta (flipa). Me trae el sobre, meto los datos en mi router belkin (similar al SMC7804WBRA) con firmware de smc (v0.85), me dice que no tengo adsl, me mosqueo, cambio todos los datos y sigue igual. Le doy sin querer al explorador y navego, pero el router sigue marcando sin conexión en el el menú status: adsl disconnected (que baje Dios y lo vea), pero bueno, puedo navegar, quizás voy tan rápido que el router no se entera (;p). Hago la prueba de velocidad y:

Tiempo Inicial: 20/ 10/ 2004 -- 11:13:41.814
Tiempo Final: 20/ 10/ 2004 -- 11:13:43.783
Tiempo empleado: 1.969 segundos
Velocidad Kbps: 1,664.19 Kbps
Velocidad KBytes/sec: 208.02 KBytes/sec

Maravilloso, ahora a tocar madera y que esto no falle. A los que no lo tengan, paciencia.