BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya conecta, parece que se ha solucionado la avería !!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Meridiano

A mi me funciona, incluso tengo el "feeling" de que la navegacion va mas fluida...
Una cosa: ¿podéis entrar en www.ebay.es ?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo no

BocaDePez
BocaDePez

Yo con Ya.com si

Saludos.

cecile

Yo por Tiscali, si.

Ari

Sí, con Jazztel 1 mega revendido. Parece que solo afecta a los que teneis 20 megas...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Sevilla central Nervión.20 mb; tambien he recuperado la conexion, pero sigue habiendo páginas que no van; creo que hay un par de hilos abiertos sobre eso.

saludos

🗨️ 5
Tithan

Sevilla, Central Flores, yo tambien vuelvo a tener conexion. Pero me sigue dando fallos:

Test ATM OAM F5 segment ping: FAIL

Test ATM OAM F5 end-to-end ping: FAIL

No se si a vosotros os pasa lo mismo, al menos puedo navegar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el boca de pez anterior (sevilla-nervión), a ver si luego me registro. El fallo que mencionas me da desde el primer día (23/11) pero no me influia para nada, navegaba correctamente. Pero ayer empecé a perder conexión con ciertas páginas y despues vino la caida completa. Ahora tras la recuperación sigo sin poder entrar p.e. en abc.es , barrapunto.com, y muchas otras.

BocaDePez
BocaDePez

me respondo a mi mismo; vuelve a caer la conexion de 20mb en Sevilla-nervion. posteo desde una conexion alternativa.

🗨️ 2
Tithan

Confirmo esa caida, pero he vuelto a recuperar la conexion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

efectivamente, acaba de recuperarse de nuevo, pero seguimos sin acceso a algunas páginas...

iMcoMas

se volvio a caer esta ha durado poco unos 15 minutos a ver si la arreglan definitivamente

rsanchezh

Poco nos a durado la alegria a ver si lo solucinan de una vez

Saludosssss

BocaDePez
BocaDePez

Ah..osea k ha venido y sa vuelto a ir, no? xq he venido acasa 1 moentin he probao..me ha ido..acabo de llegar y no chuskaba..yo creia k ya me staba volvindo loko y lo de antes habi sido un sueño...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Confirmación, Fallando todavia (Fuengirola - Malaga). Viene y se va los DNS de Jazztel, segun lo que dicen es una averia generalizada por Andalucia, normalmente si es generalizada tiene que arreglarlo en cuestion de 4 horas no? O por lo menos en el provedor donde trabajo yo esto es el caso.

Saludos

Triheads

iMcoMas

acaba de volver tras 1 horita mas de caida...

Manol-hito

Sevilla Triana, todo el domingo jodido, acabo de encontrar conexión, espero que dure.

El servicio técnico, buenas palabras, pero ni idea de lo que pasa, creo que están perdidos.

Así llevo varios días.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo con 6Mb Jazztel igual que vosotros mogollon de paginas que no cargaban ayer, hoy parece que sin problemas... de momento.