BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

YA, Comunitel.....esperando a Jazztel

mplab

Los GAllegos estamos de enhorabuena, ya disponemos de ALTERNATIVAS al caciquismo de R, ahora quien quiera internet no tendra q pasar por la saca de R...

YA
acceso.ya.com/adsl/256router/ 256 24hopras a 19,95
acceso.ya.com/ADSLllamadas/2mb/ 2megas + llamadas 26,95???????
acceso.ya.com/adsl/2mb/ 2Megas a 38,95
acceso.ya.com/adsl/4mb/ 4Megas a 69,95
acceso.ya.com/ADSLllamadas/1mb/ 1Mega + llamadas 32,95

a los precios de YA de debe añadir los 13,40 al mes para la timo

COMUNITEL (ni un duro para la timo) comunitel.ozire.com/

2Megas y linea de telefono ==> 39,95
2Megas y linea de telefono + llamdas nacionales==> 49,95
2Megas y linea de telefono + 1hora llamdas movil==> 49,95

1V empresarial 5megas+llamadas nacional+ 1hora movil ==>69,95

2V 5megas + dominio + 2 lineas de voz (incluso en distintos domicilios) ==> 50€

pero lo mejor es aun queda jazztel por llegar, lo bonito de todo es PODER ELEGIR, y no verte "obligado" a contratar tal compañia por q "non hai outra".........

Que si, nos vamos a divertir... (un poco tarde, pero a divertir al fin y al cabo)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tesnico

Este foro es sobre R, no sobre los gallegos. Coméntalo en los foros respectivos.

Veo que no ha quedado claro. Si necesitas alguna explicación más envíame un correo.

🗨️ 9
mplab

El foro es sobre R estoy deacuerdo...

El caso es q intento hablar de la competencia de R(aqui ya estoy hablando de R no??).

Cualquier usuario de R estará interesado en esta información, creo yo (o no???)

Esto no es nuevo, ya han pasado muchos otros hilos por aqui sobre otros Isp mas q nada para comparar precios, velocidades y otros servicios.

Ademas añado, q si estas compañias penetran en galicia con sus accesos directos, donde seria el hilo mas propio para ponerlo???

partiendo de q los interesado son los gallegos, Supongo q al resto de españa le dara exactamente igual.

(el foro de R es "regional" aunque aveces entre alguno de auna o ono para interesarser como hacemos por aqui para (pinchar tele o "tocar" modems).

Yo creo q es un NOTICION!!!!!......otros no lo veran asi.

un saludo.

🗨️ 8
sackman

Hombre, tampoco es una noticia. Comunitel lleva tres años en Galicia y tiene ya bastante mercado. Y que Jazztel viene ya lo sabe todo el mundo, la noticia será cuando se abran las centrales ULL... mientras tanto sólo compensa a clientes de Telefónica...

Es decir, por ahora sigue todo igual que antes en cuanto a competencia real en Galicia... ¿o no?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La noticia es que ya.com ya desgrega del bucle en 4 centrales en Vigo y una en Pontevedra y supongo que en poco tiempo se extenderá por el resto de Galicia. Puede ser una buena opcion para la gente que tienen contratado 12h con R y que siempre están protestando por el horario y el upload ya que por poco mas pueden tener 24h.

🗨️ 1
mplab
NomadaEgosanti

mas de 3 años, mi padre es de los primeros clientes

tesnico

Reconozco mi error al cerrar el hilo incialmente, no porque crea que tiene que ir aquí, sino porque otros hilos similares han circulado libremente, por no haberlos pillado a tiempo, pero no creas que van a circular por aquí todas las ofertas que salgan en tu pueblo/villa/ciudad. Si son de R interesan aquí, para alabar o criticar, si son de otro proveedor, seguro que encuentras un sitio en bandaancha, para ofrecérselas a los interesados.

Esto no es un foro de Galicia, es un foro de R. Ya.com , Jazztel, Comunitel tienen su foro.

No veas fantasmas donde no los hay, nadie te obliga a estar con R, si no te gusta, no les des tu pasta. Te cambias y listo. Serás bien recibido en los foros de ADSL correspondientes.

Por favor, no empecemos una guerra.

🗨️ 3
mplab

una guerra, para nada, y pido disculpas si asi lo parece, aveces al escribir puede parecer mas ofensivo....pero hay buen rollo.

🗨️ 1
fervigo1

Ya se que este es un foro exclusivamente de R pero estoy deacuerdo con mplab en lo de poner donde, cuando y que va a ofrecer la competencia en Galicia para poder compararlo con R. Digamos que es ver lo bueno/malo que es R comparandolo con lo que hay/habrá en nada en el ambito que cubre R (no me refiero a quienes prometan ofrecer algo aquí dentro de años luz). Si lo expuesto fuera sobre ONO y demás que no operan por estos lares, pues sí, no tendría mucho sentido ponerlo en este foro porque no nos afecta en nada. Es igual que poner lo que ofrecen en Japón y demás paises, no aporta nada (a no ser que sea un debate sobre las límitaciones del cable o cosas así).

Ahora también, decir que no estoy deacuerdo en las formas de exponer de mplab, siempre incidiendo en la herida ;-)

Bueno y también añadir que los moderadores son los que dirán como quieren que sea la cosa, que para algo son eso, y los demás debemos respetarlo.

BocaDePez
BocaDePez

para ver lo que es bueno.
Q pesado eres !

🗨️ 2
mplab

Me hace gracia q cuando alguien habla mal de R, os lo tomais como algo personal... hay miles de pruebas mira cualquier hilo...

Y decidme, si no estubiera yo por aqui, os aburririais mucho...o no???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pos la verdad es esa

BocaDePez
BocaDePez

Y?, vete a os foros de otras compañías.

¿Caciquismo de R?, claro, R es el operador dominante y antes, como ahora, no teniamos otras opciones (modo ironico off).

🗨️ 2
mplab

el q se pica.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

""El que se pica ..."" ¿quieres decir que trabajo en R?, en fin, parece que el que niño se acuesta mojado se levanta.

Si dices algo malo contra R eres un capullo de otra empresa o un quejica.

Si dices algo bueno eres empleado de R o tienes accciones o eres de la junta directiva.

Es curioso, ya me han puesto en ambos bandos otros cortos de mente como tu; por lo que debo ser una persona de otro operador que me quejo constantemente pero a la vez hago horas extra en R, tengo unas acciones y ... perdón, te tengo que dejar que me esperan en la junta directiva de R para ver por donde podemos putear a la gente ahora.

Madura un poco chavalín y lo dicho, este mensaje no tendría que estar aqui ya que es un foro del OPERADOR R no de otro.

Cuchara

y de upload?como va? es que es muy importante sino lo mas!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sólo merece (y mucho) la pena el cambio teniendo un combo1 +AltaVelocidad o similar.

O ke te interesen sus promociones de adsl + tarifa plana de llamadas.

Lo 35€ de alta son una putada, pero weno a ver si los de telefonica siguen con lo del alta gratuita como en este momento.
Siempre puedes pensar que son por el router que te enguiñan...

Ya.com
1M/300kB/s 24h

Contrata ya estas ventajas sin compromiso, sin periodo mínimo de contratación.

Características de la oferta

Velocidad hasta 1 Mbps/300 kbps
100 MB de espacio web
15 cuentas de correo POP de 100 MB @ya.com
Servicio de Antivirus y Antispam bajo tu correo
Soporte técnico de 8:00h a 24:00h
Router Wi-Fi 11g 4 puertos
Alta 35€ + IVA
IP dinámica
Sin compromiso en la duración del contrato.
29,95*€/mes + IVA

Características de la oferta

Velocidad hasta 2Mbps/300kbps
100 MB de espacio web
15 cuentas de correo POP de 100 MB @ya.com
Servicio de Antivirus y Antispam bajo tu correo
Soporte técnico de 8:00h a 24:00h
Router Wi-Fi 11g 4 puertos
Alta 35€ + IVA
IP dinámica
Sin compromiso en la duración del contrato.
38,95*€/mes + IVA

Características de la oferta

Velocidad hasta 4Mbps/512Kbps
Conexión permanente 24 horas
100 MB de espacio web
15 cuentas de correo POP de 100 MB @ya.com
Servicio de Antivirus y Antispam bajo tu correo
Soporte técnico de 8:00h a 24:00h
Router Wi-Fi 11g 4 puertos
Alta 35€ + IVA
IP dinámica
Sin compromiso en la duración del contrato.
69,95€/mes + IVA*

🗨️ 3
Bit

Mola mas esta:

Velocidad hasta 2 Mbps/300 kbps
Conexión permanente 24 horas
Llamadas locales, provinciales e interprovinciales 24h.
Llamadas internacionales.Ver tarifas
Llamadas a móviles.Ver tarifas
100 MB de espacio web
15 cuentas de correo POP de 100 MB @ya.com
Servicio de Antivirus y Antispam bajo tu correo
Soporte técnico de 8:00h a 24:00h
Router Wi-Fi 11g 4 puertos
Alta 35€/ + IVA
IP dinámica
Sin compromiso en la duración del contrato.
26,95*€/mes + IVA
Oferta exclusiva para nuevos clientes.
Limitada a las 10.000 primeras altas o hasta 15/09/2005.
* Cuota Servicio: 32,95*€/mes+IVA.
* Promoción hasta 01/01/2006. Cuotas: 26,95 €/mes+IVA.
* Sujeto a disponibilidad geográfica.

🗨️ 2
Atilano

26,95 hasta 2006

son 6 meses a 26,95 y a partir de ahi 32,95

y adema las llamadas crteo que tambien son hasta 2006.

Solucion si lo pillas solo por unos meses esta muy bien...a largo plazo pues no se yo.

35 € de alta
6 meses a 26,95€ con llamadas
y regalan un router wifi...

🗨️ 1
Bit