BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YA.COM EN ZONA CORREDOR DEL HENARES !!!

xartix

Muy buenas....

Estoy ahora mismo con ADSL TERRA 512 .. (llevo ya mas de 5 años con ellos). Pero viendo como esta la cosa.. me kiero cambiar ... ya q aunq con la subida a 1024/320 se queda lejos de las demas ofertas del mercado.

Viendo y viendo e visto que ya.com ultimamente no da problemas.. (no asi como jazztel, según e leido).

Y mi duda es saber que tal van los 4mg de ya.com por la zona del corredor del henares.

Yo vivo en Alcala d Henares y tengo cobertura ya.com ( jazztel aun no).

Merece la pena los 4mg de ya? ping en juegos? Saturacion? Caidas?

Ya se q soy un pregunton... lu siento.. :-P

Muchas Gracias !! :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

¿Por que zona vives? Yo cerca de espartales y bueno, ni 2 megas por mala calidad de bucle.

Y ya llevo un corte en la conexión de un mes, debido a que me duplicaron a 2 megas, se vio que no se podia, o sea que vuelta al mega. Pero segun los del sat me tomaron mal la nota la primera vez (tb la segunda vez y la tercera vez) y luego los de albura directamente desconectaron el par telefonico (con dos bemoles). Y asi estoy, sin conexión (telefono lo arreglaron los de la timo en 3 horitas ;)).

Asi que no se, para cuatro megas va a depender de la distancia a la que estas de la centralita (yo a tres kilometros según me dijeron) y de la suerte que tengas.

Un saludo

🗨️ 1
KirO

Albura no tiene acceso a la línea de teléfono por lo que la avería muy posiblemente estubo en telefónica (que si puede desconectar adsl's desagregados) es un procedimiento habitual... se te jode la línea y ellos desconectan adsl y solo te arreglan la voz.

Salu2!!

xartix

pues vivo por la zona del val .. ( parque de bomberos) y según me comentaron no habria problema en 4mg ... pero como no se a cuanto estoy de la central.. hay mis dudas.

BocaDePez
BocaDePez

Estas a tomar por culin de la central del 3º mundo q tenemos q esta en la calle santiago a mitad ;)..., pasado el cervantes o antes no recuerdo ahora..

🗨️ 2
xartix

ya se donde dices... y si.. esa central es 3ermundista y si q toy a tomar por saco... ¿ y me dicen q me llega 4mg asi como asi? uy uy uy..... yo pensaba q habria otra central "de camino a esa" ... pero va a ser q no.. ejeeje

🗨️ 1
KirO

Vete al post de cobertura albura de este hilo y ahí hay un enlace para saber cual es tu centralita.

Comentar que solo te dicen que tienes cobertura para 4 megas, no que sea viable en tu línea.

Salu2!!