Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ya.com ya no ofrece IP fija en todo el territorio

Buenas,

Soy el que creo el post de "Me estan cancelando todas las IP fija..."

Tras varias reclamaciones y llamadas continuas con todos los departamentos de Ya.com concluyen diciendome lo siguiente:

"Antes teniamos contratada la red en Telefonica. Ahora dependemos de otro proveedor que no nos permite el servicio de IP fija en todas las zonas."

"En su zona de ADSL no podemos ofrecer por ahora IP fija hasta que el proveedor nos ofrezca alguna solución"

"Llame pasados 10 dias por si aparece alguna novedad"

Sinceramente, los malditos h... de p... me han dejado con el culo al aire, asi que inminentemente debo darme de baja para contratar otro proveedor y mientras subcontratar servicios a empresas de hosting... vaya tela.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 24/07/06 14:23]

Y seguro que no te vale un servicio de dns dinámica como el…

Y seguro que no te vale un servicio de dns dinámica como el de dyndns.com? Yo lo uso mediante el cliente hardware que tiene integrado el router 3com, y va perfecto.

Y (aunque yo no sé cómo), podrías hacerte un script que avise a los clientes (ordenadores "cliente") de la nueva IP cada vez que cambie.

A corto plazo, lo de dyndns.com es lo más rápido, barato y sencillo.

Yo tambien necesitaba IP fija, pero estaba seguro de que algo así pasaría, así que busqué una solución queme valiera incluso si cambiaba de proveedor. Una IP fija te ata, y para qué más ataduras.

• Cerrado

albura tiene la posibilidad de configurar las lineas con ip…

albura tiene la posibilidad de configurar las lineas con ip estatica, de hecho mis 20 megas tienen una ip estatica, que pago religiosamente todos los meses (12€/mes)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Provincia de Barcelona y Barcelona ciudad, asi que fijate.

Provincia de Barcelona y Barcelona ciudad, asi que fijate.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Desgraciadamente tengo IP fija desde hace muchisimo tiempo,…

Desgraciadamente tengo IP fija desde hace muchisimo tiempo, cuando no se facturaba a parte y cuando venia incluida con el servicio. Por lo que por contrato, no me consta que tenga contratado IP fija por 12 €/mes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            A mi tambien, pero esta integrado en el mismo servicio. No…

A mi tambien, pero esta integrado en el mismo servicio. No son dos servicios.

Yo tengo un contrato de 49€ donde pone 4 Mbps + IP FIJA y otro donde pone 49 € de 4 Mbps y 12 € de IP FIJA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

(..) Añadir que una denuncia no avanzara el proceso. Si no…

(..) Añadir que una denuncia no avanzara el proceso. Si no tienen IP fija no tiene IP fija.

En otras palabras: El dinero que puedan abonarme no solucionara hoy,mañana o pasado mis problemas de conexión.