BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya.com ya me toca los c***

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Mi queja viene referida a las constantes llamadas que Ya.com esta realizando para que me convierta en uno de sus clientes, cosa que no pienso hacer nunca aunque se convierta en el unico ISP de este país.

Primero, porque con el juego de palabras que realizan los comerciales, se hacen pasar por una sucursal de Telefonica y te dicen cosas como:
YA: 'Vamos a verificar su numero de cuenta, para que usted reciba como cliente exclusivo, esta maravillosa oferta'
yo: 'De acuerdo, vaya diciendo que le diré si esta bien'
YA: 'Ah no, me la tiene que decir usted para que yo la compruebe'
yo: 'Usted me ha dicho que ya tiene mis datos, digamelos y yo se lo verifico'

Y otras patrañas por el estilo. Luego les dices que por favor no llamen nunca mas, y cinco minutos despues te vuelven a llamar. Y ahí no queda la cosa.

Porque si les dices que no de mal humor (cosa normal despues de mas de 10 veces!) luego te vuelven a llamar y te sueltan toda clase de improperios. Sin ir mas lejos, a mi tia, le llamaron para ofrecerle un pack de ADSL y mi tia desde el primer momento dijo que no y colgo (no tienen ni ordenador). Pues la operadora volvió a llamar y le llamo 'Guarra catalana' (cosa que está mal, a pesar de vivir en Barcelona, mi tia es de Teruel).

Ya estoy cansado de telemarketing que realiza esta penosa compañía, asi que me gustaria saber si hay alguna manera para prohibir que me llamen y, si siguen asi, les pudiera denunciar.

Muchas Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jue, que fuelteeeeeeeee

ObiJu

ami me quisieron hacer algo parecido con el telefono movil, para que me pasara a movistar.

son unos pekeños hijos d p..

un saludete

Petrunken

Esto es un negocio, y las personas somos cuentas bancarias con patas, no tienen ningún escrúpulo, y como las llamadas les salen gratis.

BocaDePez
BocaDePez

me extraña mucho que eso sucediera de verdad, sobre todo lo de que la llamaran guarra catalana.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues tiene su gracia... jaja! :-P :-P

Pishu

no te creo obre lo de guarra catalana.

sobre lo primero... dificilmente ningun operador va a tener tus datos bancarios... normal que no te los puedan dar... es una tontería decirle a un operador: yo: 'De acuerdo, vaya diciendo que le diré si esta bien' xD

BocaDePez
BocaDePez

Muy raro me suena eso. Normalmente los teleoperadores (de cualquier compañía) no tienen tiempo para llamadas vengativas. A mi me suena más a intento de timo.

Hasta luego
Caminante

BocaDePez
BocaDePez

Se ve que Ya.com ha contratado a la misma empresa de telemarketing que tenía Auna

A mi me pasaba lo mismo con esta gentuza

BocaDePez
BocaDePez

Muy bien. Merci por los apoyos y los incredulos, allá ellos. Peores cosas hace la raza humana.

Pero puedo hacer que no me llamen mas o denunciarlos por acoso?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo unico que se me ocurre es que les amenaces con la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal)... Diles que quieres que te borren de su base de datos (se supone que lo tienen que hacer) o en caso contrario les denuncias... incluso les puedes pedir el número de registro del fichero en el que están tus datos y la persona responsable de este fichero.

Yo ya te digo que Fauna me hacia lo mismo: acoso telefónico y visitas de comerciales pesados... La verdad es que no se como las compañias contratan a estos individuos que en lugar de captar clientes lo que consiguen es cerrar las puertas definitivamente a otros (yo por pesados con auna ya no quiero nada)