Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ya.Com, Ya.me empiezas a tocar los guevos...???

Hasta el día de ayer disfrutaba de 4 megas contratando solo 2 y me funcionaba todo de lujo, con descargas directas de 420Kbytes/s aprox. y unos ping´s a terra que nunca superaban los 50ms. Hasta hay todo cojonudo.

Hoy en cambio empiezo a ver la triste realidad, la cosa va bastante jodida, las descargas llegan como mucho a 207, siendo además de lo más inestables, bajado incluso a menos de 100 y los ping´s hechos a terra o a Bandaancha están entre 80-100ms.

Puede ser que los de telefonica hoy hayan metido el tijeretazo y me han endiñao ya las 2megas...a parte de joder alguna cosa en la linea, cosa comun en estos inutiles.
    Lo raro es que el router sigue sincrozando a 4000/516kbps.

La verdad es que despues de leer los comentarios de gente que le va con Ya.Com bastante mal y estos sin mober un dedo por solucionar los problemas...la cosa pinta mal.
    Como esto siga asi un dia si y otro tambien, y los de telefonica por otro lado tocando los guevos desde las centrales, me temo que los de Ya.Com tienen los días contaos con un servidor.

Y yo os pregunto:

¿¿¿¿A alguno de vosotros, los que habeis estando disfrutando el doble de la velocidad contratada durante un tiempo, cuando os han puesto la velocidad que realmente os correspondía, no os ha empezado a ir mal...pero mal, mal mal????

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 17/11/04 00:32]

Bueno, con dos megas la cifra correcta serian 210, tampoco…

Bueno, con dos megas la cifra correcta serian 210, tampoco estas tan lejos. El ping es un poco alto, pero sin fach pach (creo que es asi) ya se sabe.

Yo he pasado de 2 MB a 1MB pero el ping sigue en torno a los 50. Por lo tanto solo te tocaron los huevos con el tema del ping, la velocidad de navegacion es la que contrataste.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Telefonica seguro que ya está toqueteando en tu…

Telefonica seguro que ya está toqueteando en tu central...¿para que?, te lo puedes imaginar...pa quitarte la velocidad que tienes de más.

PD: Fué bonito mientras duró... :-( :-( :-( :-(