BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

de ya.com a ya.com adsl

marr

Yo estaba con ADSL de ya.com ara unos 3 meses con el router de 3Com el officeConnect remote 812 y me di de baja por que me parecía excesivo los precios que había para las velocidades que ofrecían. Y a la espera de mejoras me fui a la nocturna de terra por 6€. El mes pasado me entero de la oferta de 1Mbps de ya.com aunque siendo excesiva ya me parece más razonable y el día 30/9/2004 me doy de alta en la de ADSL Avanzado (hasta 1Mb) por 33,95€. Sin hardware. Y mis preguntas son:

Yo tenia configurado el router con una I.P. fija y solo pedían la I.P. la mascara de subred en el kid de instalación de ya.com con el adsl 3Com 812. y en la oferta sin equipo la ip es dinámica y por la que e leído hay que introducir contraseña y nombre de usuario y me gustaría saber como configurar el router de I.P. fija a I.P. dinámica.

Es normal que terra después de 16 días desde que le envié el fax dándome de baja no me haya notificado vía email o por teléfono que a recibido dicha notificación de baja.

Tengo que mosquearme porque el día 30 de septiembre me di de alta en ADSL Avanzado (hasta 1Mb) por 33,95€. Sin hardware y no haya tenido ninguna notificación por ya.com a día 16/9.

Un salu2.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si.

Erco

Tema router: www.adslayuda.com Hay una seccion de routers y ahi tienes manuales para configuraicion en monopuesto y con IP dinamica que necesitaras para la conexion que has contratado.

Tema Terra: Llamalos y manda el fax tres o cuatro veces, no suele fallar.

Tema Ya.com: Creo que es normal, aun asi llamales a ver si saben algo por si hubiese algun problema, pero no creo.

Saludos
Erco