BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya.com y Xbox360???

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo soy uno de los afortunados que tienen la XBOX gracias a YA.

DE repente hoy recibi un correo por SEUR con un juego de XBOX (El Rallysport2), con una carta de YA q dice que me envian el juego por la confianza depositada en ellos y que proximamente dispondran de mas ofertas en conjunto con MS.

Y hace unos dias que salio la X360.

Q paixa??? Se viene oferta de la 360 con YA??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jojogti

No creo,para q regalen la 360 habra q esperar almenos 1 año

BocaDePez
BocaDePez

Pero,a ver, ¿¿la xbox que te dieron es la antigua???

BocaDePez
BocaDePez

La xbox360 ha salido hoy, no hace unos dias...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

(soy el autor de este thread)

A ver, no me explique.

Yo tengo la XBOX (1) Gracias a la oferta de YA de hace unos meses (la del HALO2).

Hoy recibi ese juego (by the face) y la carta que decia lo que les comete.

Lo que me intriga es el parrafo que dice "Proximamente dispondra de mas ofertas de mano de Ya.com y Microsoft"

Por eso me aventure con lo de la X360. Nadie dijo q la vayan a regalar (de hecho a la 1 no la regalaron) pero ofrecer un pack provechoso para los clientes. Como con algun descuento, suscripcion al live o algun juego.

Me parece imposible que la regalen.

PD: La X360 salio hoy en Spain, pero ya lleva unos dias en el resto del mundo... no creo que la gente de MS y Ya.com no hayan hablando NUNCA antes sobre esto, sino que hyan estado esperando a q salga :P.

calabrote22

LA xbox 360 vale el pack normal 300 euros....a ya.com se lo podrian dejar Ms en 200 o asi..,,
Yo creo que es demasiado caro para ofrecer todavia esa consola......pero quien sabe....si es cierto eso(que no creo)la peña jugadora entrara asaco