Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ya.com y Xbox360???

Bueno, yo soy uno de los afortunados que tienen la XBOX gracias a YA.

DE repente hoy recibi un correo por SEUR con un juego de XBOX (El Rallysport2), con una carta de YA q dice que me envian el juego por la confianza depositada en ellos y que proximamente dispondran de mas ofertas en conjunto con MS.

Y hace unos dias que salio la X360.

Q paixa??? Se viene oferta de la 360 con YA??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

LA xbox 360 vale el pack normal 300 euros....a ya.com se lo…

LA xbox 360 vale el pack normal 300 euros....a ya.com se lo podrian dejar Ms en 200 o asi..,,
      Yo creo que es demasiado caro para ofrecer todavia esa consola......pero quien sabe....si es cierto eso(que no creo)la peña jugadora entrara asaco

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

(soy el autor de este thread) A ver, no me explique. Yo tengo…

(soy el autor de este thread)

A ver, no me explique.

Yo tengo la XBOX (1) Gracias a la oferta de YA de hace unos meses (la del HALO2).

Hoy recibi ese juego (by the face) y la carta que decia lo que les comete.

Lo que me intriga es el parrafo que dice "Proximamente dispondra de mas ofertas de mano de Ya.com y Microsoft"

Por eso me aventure con lo de la X360. Nadie dijo q la vayan a regalar (de hecho a la 1 no la regalaron) pero ofrecer un pack provechoso para los clientes. Como con algun descuento, suscripcion al live o algun juego.

Me parece imposible que la regalen.

PD: La X360 salio hoy en Spain, pero ya lleva unos dias en el resto del mundo... no creo que la gente de MS y Ya.com no hayan hablando NUNCA antes sobre esto, sino que hyan estado esperando a q salga :P.