Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ya.com y Xbox 360

Resulta que ayer me llamó un tipo de Ya.com y me ofreció la oferta de su ADSL+llamadas con router y... la nueva Xbox 360, vamos, igual que la promoción de hace unos meses, pero con la nueva Xbox. He estado investigando y no aparece la nueva oferta por ninguna web, por lo que me pregunto: será verdad o será un timo? fueron ellos quien me llamaron, no fui yo quien telefoneó a Ya.com. Han quedado en volverme a llamar el viernes para confirmar mi solicitud... :-?

Os agradecería vuestra opinión...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No os fieis de los comerciales... engañan con alevosia y…

No os fieis de los comerciales... engañan con alevosia y nocturnidad y luego de lo que dicen a lo que te dan... nada....

Lo que vale es el contrato y la publicidad que aparece, las palabras de un comercial son HUMO... y seguramente ni pertenezca a YA.com, por lo tanto la responsabilidad de YA.com se diluira en caso de que te engañe el comercial.

Preguntales si te dan XBOX 520... y si te dice que si... ya sabes de que pie cojean los comerciales... 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es que es evidente. EN la foto lo que aparece es la xbox…

Es que es evidente. EN la foto lo que aparece es la xbox antigua..no se parece ni en el color a la nueva, que es algo asi como blanca o plateada y no abulta lo que esta. En fin. No os dejeis timar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero es que no veis las fotos? es la XBOX antigua, pone…

Pero es que no veis las fotos? es la XBOX antigua, pone ademas los 129 euros de su precio...es que no hay ni que llamar para preguntarlo!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

SI es la xbox 360 y x eso t regalan un juego de la xbox…

SI es la xbox 360 y x eso t regalan un juego de la xbox antigua no¿? EL FORZA MOTORSPORT es de la xbox antigua,,, q no t tiemen, a no ser q kieras un juego q no t servira mas que para limpiarte el.... con las instrucciones

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Les he vuelto a llamar y les he estado dando la vara, y hay…

Les he vuelto a llamar y les he estado dando la vara, y hay que reconocer que son un peco inutiles. Me dicen que "es la Xbox nueva" y me leen informacion que tienen: que si es la nueva consola de microsoft, que si fue presentada este año en MTV por Elijah Wood, y me describen una foto diciendo que es plateada, estrecha y alta pero que la definición de la imagen no les permite ver si tiene grabado "XBOX 360" en la carcasa.

Vamos, que no sé si creermelo, aunque he hablado con tres distintos y me dicen que si que es la 360. Yo de momento, voy a pasar del tema hasta que salga la promo y se aclare todo.

Y de nuevo, gracias por las opiniones...

• Cerrado

6

Yo he llamado y me han dicho la xbox. Esta claro k seria…

Yo he llamado y me han dicho la xbox.

Esta claro k seria alguien k oyo xbox y 360 despues y piensa k es la xbox de toda la vida

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si te creen que una consola que ahora en el mercado los 400…

Si te creen que una consola que ahora en el mercado los 400 euros te la van a dar por que si...lo flipas.

• Cerrado

Veo muy mal o en las 2 páginas que habeis puesto de xbox y…

Veo muy mal o en las 2 páginas que habeis puesto de xbox y forza tienen las mismas unidades disponibles¿??

Nadie se da de alta con esta gente???

Os dejo aquí discutiendo... mientras busco nuevo ISP
      hasta los webs de ya

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Perdon... pero en ningún sitio pone XBOX 360... pone XBOX a…

Perdon... pero en ningún sitio pone XBOX 360... pone XBOX a secas...

Cuando le preguntas al operador si la XBOX es la nueva, la 360, no te miente... simplemente no tiene ni idea...

Tu le dices XBOX 360 y el se queda con lo de XBOX a secas... y como es una oferta nueva... pues te dice... si si, es la nueva...

Ignorantes...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias a los que habeis respondido. Hoy he llamado a Ya.com…

Gracias a los que habeis respondido.
      Hoy he llamado a Ya.com preguntando por la oferta y me la han confirmado:
      ADSL + Llamadas + Xbox 360 + Forza Motorsport + Starket kit live + Router
      Todo por 32'95 € (sin IVA), el alta es de 35 € y tienes que estar un año con ellos. De momento no la promocionan porque esperan al tirón de la puesta en venta de la Xbox 360, pero si me han confirmado que es ese modelo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              No, no... me han dicho que es la Xbox 360, que la oferta de…

No, no... me han dicho que es la Xbox 360, que la oferta de la antigua ya ha pasado... Vamos, ellos me han garantizado que es la 360. De todos modos, me voy a pasar a Ya.com porque estoy hasta los mismisimos de Wanadoo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Preguntale al comercial si te la puede cambiar por un…

Preguntale al comercial si te la puede cambiar por un portatil "último modelo" XD

Con lo mentirosos que son lo mismo te dice que si

• Cerrado

La oferta no ha terminado, todo lo contrario, ahora parece…

La oferta no ha terminado, todo lo contrario, ahora parece que se multiplica :-P

Los comerciales de ya.com son unos auténticos mentirosos. No te creas nada de lo que te cuenten porque hay más posibilidades de que sea mentira que de que sea verdad.

Pero vamos lo de que están esperando a ver como se vende la Xbox 360 es de pura risa... :-P :-D :-P :-D

• Cerrado

si la 360 vale 300 y 400 euros en sus dos versiones. Ni…

si la 360 vale 300 y 400 euros en sus dos versiones. Ni casooo.No invierten tanto ni loco y si darian esa consola tendrias contrato de 5 años lo menos xDD