Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ya.com Wifi o Arsys.es???

Aun estoy en el mundo de los 56K y por fin he decidido a dar el salto a ADSL. 8-)

Despues de estar echando un vistazo al foro durante los 2 últimos días he conocido la compañía Arsys de la cual desconocía su existencia. Me llamó la atención pq ofrecen un precio inigualable (10 € menos) y un router de regalo, pero tiene un problema: ESTAR ATADO DURANTE UN AÑO!! Si me kiero dar de baja tendría q pagar de todos modos los meses q me restasen :-(

Por lo q he visto hay para todos los gustos, hay gente a la q le va muy bien, pero tb hay otros muchos q se kejan del mal servicio q presta (constantes caidas). Lo q no me gusto nada fue ver en la web q debido al alto numero de pedidos pueden tardar hasta 6 semanas en montarmelo!!! Pero x lo q me parecio a entender... TENGO Q PAGAR DESDE Q ME DEN DE ALTA NO??? Aunk no tenga el modem, osea q les regalo practicamente el dinero de 1 mes sin q yo pueda usarlo.

La otra compañía q estoy contemplando (y me convence más) es la oferta de Ya.com Wifi. Al año me saldría por 80 euros más q Arsys (120 € - 40 € de las 4 primeras cuotas) pero sin embargo dispondré de la tecnología Wifi en mi casa :-)

Por cierto q tal funciona esta??? Los 2 PCs de sobremesa q tengo en casa están separados por unos 20 metros tan solo atravesando una pared (pero es la de la cocina :s espero q esto no produzca muchas interferencias) He leido q tiene un alcance de 100 metros pero del dicho al hecho... jeje :-D

Conectaría el Router Wifi al PC principal a través de Ethernet y tan solo tendría q ponerle una tarjeta Wireless al ordenador secundario no?

Pos eso q aparte de montar internet lo q más me interesaba es montar una red entre los 2 PCs y asi poder compartir e intercambiar datos entre ellos. Me funcionará bien a tanta distancia??

Podría tb conectarse mi vecino del piso de abajo a mi router Wifi?? Son menos metros q entre mis 2 PCs pero claro... no es lo mismo una pared como es mi caso q un techo como sería el caso de mi vecino.

Muchas gracias x adelantado ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mala fama ganada a pulso por su inexistente servicio tecnico…

Mala fama ganada a pulso por su inexistente servicio tecnico y por su inoperante servicio de atencion al cliente.Si te surge el menor problema ..Estas jodido con ellos ya que no te lo resolveran.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero tu quien te crees que eres pa llamarme picha corta si tu…

Pero tu quien te crees que eres pa llamarme picha corta

si tu ni siquiera sabias lo que era hasta que te dijimos que los tios tenemos polla

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La verdad es que es una pena que un foro tan extenso y con…

La verdad es que es una pena que un foro tan extenso y con tantos temas de los que hablar este lleno de maleducados.

Desde que entre aqui por primera vez aqui la gente en vez de ayudar parece que va mas a picar al personal y a joder. Recuerdo cuando pregunté que ADSL elegir, hace mucho tiempo... la respuesta fue algo asi como "no me extraña que te quitasen la adsl por las notas, si aprendieses a escribir analfabeto... que te den"... algo así fue la respuesta... Pero haber, aqui no hay moderadores? Veis esto normal? Joder yo no se que pasa aqui pero aqui se consiente mucho y sinceramente un foro así me parece mas que un sitio donde ayudar un sitio donde joder al personal y esto no puede estar así.

Se que me direis que si no estoy deacuerdo con como va el foro que me vaya, pero bueno, siempre hay mas foros asi que me iré... pero me jode que el mejor foro sobre conexiones a internet de españa este plagado de maleducados que lo unico que hacen es joder al personal...
        Decidme la verdad... no estais un poco hartos ya??

P.D: No soy el que inicio este Thread, soy CosmoHack, solo que ahora no me acuerdo de la password para entrar, ya la buscare... ya que hace mucho tiempo que no entro... adivinad porque...

Bueno, yo si fuese un admin tomaria ya medidas porque esto es una tomadura de pelo la verdad. Sé que no podeis hacer mucho porque a alguien que no se registra (BocaDePez) no se le puede bannear... Pero podeis deshabilitar la opcion de postear anonimamente... o el banneo por IP... pero bueno, es cosa vuestra... yo solo intento dar mi opinion que supongo que sera compartida por bastantes más users...

Adios, gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno yo entre esas dos compañias que has propuesto me…

Bueno yo entre esas dos compañias que has propuesto me decantaria claramente por Ya.com es una empresa con mas experiencia y da una mayor sensacion de seriedad y profesionalidad.

Ademas como tu bien dices tendrias acceso a la tecnologia Wifi lo cual supone una gran comodidad a la hora de conectarse en casa sobre todo con portatiles ( pro ejemplo si tu hermana tuviese uno)

Asi que yo sin duda me decantaria por Ya.com espero que te ayude mi consejo

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Angel!!! Picha Corta xD A ver si dejas de jugar y de escribir…

Angel!!! Picha Corta xD A ver si dejas de jugar y de escribir tonterias. A ver ahora kien me va a ayudar... :-(