BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ya.com o wanadoo?? suben las tarifas?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
estoy pensando en poner ADSL y me gustaria que me dijesen cual es la mejor opcion y las condiciones que ofrecen actualmente las compañias.
He estado mirando en wanadoo y en ya.com. En la primera lo que mas ofrecen es la conexion de 512, la de naveghable,pero preferiria algo mas barato, la de 256 cuesta 32€ me parece.
En ya.com la conexion de 256 vale 24,95€, es la que mas me tira, pero un amigo me ha dicho que una vez contratado, a los meses, cuando acaba la oferta, ese precio inicial lo suben, es eso cierto?
Cual es la mas aconsejable? es cierto que despues me subiran la tarifa?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo la tarifa de wanadoo de 256 a 32'90€ desde febrero y todavia no me la han subido, pero con IVA se pone 38,44€

Mr-Bunbury

Yo no cogía ni wanadoo ni ya.com no tienes más qe ver los foros y las quejas que hay...

Flopis

metete en ya.com sin hard, el hard es una caca

KirO

Eso de que subían las tarifas era antes cuando no estaba liberalizao el mercado (hace cosa de 5 meses) y entonces te daban 4 cuotas de 30€ al mes y el resto de 40€ ahora pagas siempre lo mismo, de todas formas debería venir bien clarito en la web. A mi me va bien Ya.com y ahora van a sacar tarifas planas de voz asi ke cojonud...

Salu2!!

AxelStone

Pues eso, si tienes cobertura elige la de Ya.com de 128/128 con alta y modem gratis por 19.9?/mes fijos, sin subidas.

Lo de sin hard no me parece buena idea, tienes que comprarte el equipo y pagar un alta desproporcionada (40 lerus se queda con IVA).

Un saludo.