Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Ya.com => Wanadoo => Jazztel

Hola.
    Tengo el servicio de Ya.com 1024/320 y estoy muy contento con ellos.
    Me llaman ayer de Wanadoo que tengo cobertura 4096/320 en mi domicilio y que si me quiero cambiar a 39€/mes. Teniendo en cuenta que pago ahora 36€/mes me parece fenomenal, pero 1ª pregunta ¿es que tengo 4 MB/s en la mi domicilio (Madrid-La Moraleja)? Me contestan que sí y que si me quiero dar de alta. Les pregunto si la información está en la web y que sí.
    Me llamarán en dos días. Miro en la web y parece que sí, que la consulta de cobertura indica que tengo 4 MB. Me doy un garbeo por el web de Jazztel y ¡oh, sorpresa! tengo cobertura 6MB/520 (está sí que me gusta y si fuese 6MB/6MB ya sería la repanocha).
    Enhorabuena a los de Wanadoo por la ofensiva comercial porque Telefónica tendría que haber llamado antes.
    ¿Alguno se ha pasado a Jazztel? ¿Sabe qué tal va?
    Aturdido.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo me fui de ya.com a Jazztel. Como he dicho muchas veces,…

Yo me fui de ya.com a Jazztel.
      Como he dicho muchas veces, ya.com me parece el peor isp del mercado español (aunque despues de lo que cuentan de Wanadoo...), pero por experiencia propia, es el peor (he estado en Telefonica, ya.com y Jazztel ahora).
      Digo que me parece el peor no por la calidad de sus conexiones sino por el trato al cliente.
      Si tienes cobertura directa con Jazztel, te lo aconsejo sin ninguna duda, si tienes que contratar 1 mega y luego esperar hasta que te den los 6, amos, ni loco.
      Yo empecé con un mega, ahora tengo 6 y contratados los 20.
      Menos una temporada, que hubo un problema generalizado de conexion muy lenta, es la mejor conexion que he tenido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ni se te ocurra jazztel en stos momentos mas vale poco pero…

Ni se te ocurra jazztel en stos momentos
          mas vale poco pero seguro.

Ahora jazztel en un año y despues de resolver las altas másivas sera una opción a tener en cuenta

Saludos