BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya.com o wanadoo?? Aconsejadme Xfa !!

BocaDePez
BocaDePez

Hola no se que ponerme si ads de YA.com o el de wanadoo, he entrao el foro de wanadoo y todo son quejas bajas insultos malos servicios denuncias, malas velocidades etc..etc... en cambio en este foro no hay casi quejas de este servicio ... digo yo que x algo sera no??

que me aconsejais?? me encanta jugar a juegos on-line lo digo x el ping...

salu2 !!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por mi experiencia personal, te recomendaría ya.com sin duda. Como bien dices, el servicio de Wanadoo está de lo más denostado (con sentencias judiciales por bajo rendimiento incluidas), mientras que en los dos años que llevo siendo cliente de ya.com mi lista de quejas es prácticamente cero. :-)

Eso sí, espero que en pocos meses se pongan las pilas y nos sorprendan con mejoras en la velocidad del servicio, porque no entiendo cómo un mercado que evoluciona tanto como el de las telecomunicaciones se encuentra estancado desde hace casi tres años en el dichoso 256/128 por 39 euros más IVA. ¡Guerra de precios, ya(.com)! ¡Arre, PLC!

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Mi experiencia pasada ha sido penosa con ellos...La atencion al cliente es de lo peor que hay cuando hay problemas y el servicio tecnico inexistente...Luego si te quieres dar de baja...TE putean!
Conclusion si no falla....no notaras lo imiserables que son.
Un saludo y suerte..pero lo de ya.com piensatelo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo creo que el buen servico de ya.com va x zonas, porque a toda la gente que conozco de VALENCIA que tiene ya.com les va PERFECTO,nosé pero ya.com de momento me parece una b uena opcion, a un amigo mio les va mu bien y vive ahi al lado no creo q ami em valla mal...

Salu2!!!!! ;-)

altusmail

Yo sigo con ya.com y he tenido varias líneas contratadas con ellos. Cuando he tenido que cursar bajas, los trámites han sido sencillos y rápidos. Tan sencillos como enviar un fax. ¿Es eso complicado? Todas las bajas se cursan igual.

BocaDePez
BocaDePez

Soy usuario de Ya.com y estoy muy satisfecho del servicio. Entre Wanadoo y Ya me quedaría con esta última porque teniendo una calidad "parecida" las ofertas de Ya son sencillamente las mejores. Suerte.

joseangel

Cierto que Wanadoo tiene sentencias en contra. ¿Pero qué consecuencias tiene eso? Primero que la gente se asusta con ellos. Segundo que tal vez ellos reaccionen para recuperar credibilidad.

Yacom no me ha dado ningun problema porque nunca tuve ningun problema, pero cuando se trata de llamar a su servicio técnico te tiras media vida y luego no saben hacer nada.

Ambas son igual de caras y ambas buscan rentabilidad por encima de la satisfaccion del cliente.

¿Mi consejo? Telefónica o quien te ponga su red. Al menos ellos tienen su red y no son revendedores chupasangre lloricas. Otro punto a favor es que no te obliguen a estar un año con ellos o que sea mas barato.

No te fies por calidad subjetiva. Busca cosas buenas objetivas (precio, contrato, red propia, ...).