BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

De Ya.com a Wanadoo

lunasi

Tengo 1 Mb. sin hardware con Ya.com por 33.95 €. Hace unas 4 semanas contraté telefónicamente con Wanadoo 2 Mb. + llamadas locales por 29.9 €. Mis llamadas locales son de unos 6,5 € por factura (o sea, cada dos meses) las provinciales 0,5º €, de interprovinciales hay facturas que no sale ninguna. A móviles unos 4,5 €. Ahora las llamadas que pagaría a Uni2 serían las nacionales i a móviles, más o menos, el doble. Aún así me sale más económico.
Wanadoo no me cae muy bien. Solo quiero saber si se producen cortes. Con Ya.com tuve un corte de 1 minuto hace unos 4 meses. Me acuerdo de las molestias y cabreos que me producían los cortes de cuando tenía RTB.

Yo creía que si no te dabas de baja con tu ISP ningún otro podía hacer nada. Por lo visto no es así. El martes por la tarde me quedé sin conexión. Llamando al 902902902 de Ya.com averigüé que mi línea la tenía otro ISP. Llamando al 1414 y al 902012240 de Wanadoo (por cierto, contestan enseguida) averigüé que mi kid ya ha salido y, como mucho el miércoles ya lo tendré y podré activar mi línea. Por teléfono pedí los parámetros para configurar mi router. Me dijeron que era inútil porque mi línea no está activa. Wanadoo también doblará la velocidad cuando lo haga Telefónica, como Ya.com. Hacía dos días que había activado la promoción. Me doblarían la conexión, pero me pondrían un proxy y a nadie le gusta eso (y tengo una Web). Al final tendré la misma velocidad con los dos: 4 Mb.
No se si continuar el proceso con Wanadoo y habré estado unos días sin Internet o continuar con Ya.com, que no sé los días los días que estaré sin conexión. En Ya.com tengo la baja técnica. No me importaría pagar la baja administrativa a Ya.com porque Wanadoo no me cobrará hasta Setiembre. Yo no se si ésta conexión de Wanadoo va bien porque económicamente me sale a cuenta. ¿Qué opinais?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo nunca he oido que wanadoo vaya mejor, eso si, en ya.com que solo hayas tenido un corte de 1 minuto no esta mal :-? para lo que nos cae a algunos