Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
25 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ya.com o Wanadoo?

Hola.

Ahora estoy con Telefónica y vistos los precios, me interesa cambiarme de adsl (por motivo económico, principalmente).
    No sé si coger el 512 de Ya.com sin hardware (29'95) o Wanadoo 512 con llamadas locales (29'90). La verdad es que no sé que hacer. Qué me recomendáis?

Estoy en una central con no muchos usuarios, por lo que tengo oído que las conexiones adsl en general suelen ir aceptablemente bien (por lo menos, la mía de Telefónica va estupendamente bien).

O pensáis que tal vez me espere a ver si Telefónica baja sus tarifas? Es que, a estas alturas, 39'07 euros de adsl que pago ahora me parecen una burrada.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tanto Wanadoo como Ya.com son un desastre en cuanto a…

Tanto Wanadoo como Ya.com son un desastre en cuanto a administración y resolución de incidencias técnicas.

Si tienes la suerte de no tener nunca ningún problema, que, por lo que comentas de tu central telefónica, es muy probable, pues lo más seguro es que escojas la que escojas termines contento puesto que sus ofertas son infinitamente superiores a las de Telefónica.

Eso sí, el día que tengas un problema.... Ya te puedes ir dando de baja porque posiblemente pases mucho, pero que mucho tiempo sin ADSL y pagando.

Partiendo de esa idea, la opción de Ya.com, con hardware propio es la mejor, puesto que así te podrás dar de baja cuando te dé la gana. Además, viendo los tiempos que corren, vete tú a saber si dentro de dos días ambas ofertas no pasan a ser historia (acuérdate de cuando Telefónica anunció la duplicación de velocidad y miles de personas se lanzaron en masa para contratar).

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No te lo digo porque sea la sensación que tengo, sino porque…

No te lo digo porque sea la sensación que tengo, sino porque lo sé.

Por lo menos hasta navidades no van a mover un dedo. A partir de ahí, no sé lo que harán.

Si siempre has estado contento con la conexión que tienes y no se te ha hecho nunca cara, pues por aguantar hasta enero de 2005...., tampoco te va a pasar nada. Pero si llevas tiempo pensando que pagas demasiado y te reconcome por dentro pensar en lo que pagan los demás.... pues tú mismo.

Ya se sabe, todo depende del cristal con el que se mire.

Un saludo

• Cerrado

umm, yo me quedaba con ya.com, pero claro todo es cuestion de…

umm, yo me quedaba con ya.com, pero claro todo es cuestion de gustos, yo he sido cliente de las dos empresas, asi que t hablo de conocimiento de causa, los de warraduu son un warretes a la hora de la facuracion, en ese sentido con ya.com no tendras problemas, asi que tu mismo, un saludote,

• Cerrado

Los de Wanadoo son unos chapuzas, en todos los aspectos. No…

Los de Wanadoo son unos chapuzas, en todos los aspectos. No conozco el servicio de Ya.com, pero tengo la sensación de que cualquier cosa es mejor que la peste de servicio que da Wanadoo. Eso si, es una opinión personal... Luego tú haz lo que creas conveniente.