BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya.com te vuelven loco

BocaDePez
BocaDePez

El DIA 28 de Marzo solicite en telefónica el cambio de domicilio,y el 30 cuando vinieron de telefónica me comentaron que tenia que hablar con mi proveedor de adsl para que ellos me hicieran también el cambio,ahí empezó mi calvario,La señorita que me atendió me comenta que no hacia falta hacer nada pues conservaba mi numero de teléfono,yo comentándole que en telefónica me decían que si,la señorita que yo no le iba a enseñar a hacer su trabajo,resultado dos días más tarde no tenia adsl.Los llamo para comentárselo y me dicen que iban a comprobarlo,después de más de 45 minutos al teléfono me dicen que telefónica lo ha retirado por ellos(Ya.com.)no haber pasado aviso del cambio Que en diez días lo tendría otra vez a los diez días llamo otra vez pues no tenia adsl y me comentan que por un error no habían pasado la nota a telefónica data,que la pasaban sobre la marcha y en tres días tendría adsl,después de más de 35 llamadas y seguir sin adsl,les envió una carta solicitando la baja y la devolución del importe por mi pagado,a lo que me responden que no era un problema achacable a Ya.com... y que devolución nada y para mas INRI hoy recibo un mensaje en el móvil que llame al 902202919 que es muy importante para mi y que no es publicidad,llamo y son una empresa de cobro de morosos contratada por Ya.com... para que les pague el mes de abril y el de mayo,meses en los que no tuve adsl,además la carta la recibieron el 29 de abril.solo en llamadas al teléfono 902902902 desatención al cliente me gasté más de 30€.Ya llevo recibidas tres llamadas de la empresa de morosos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Internauta

son unos impresenttables, yo no les pagaba nada, ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy muy contento con ellos de momento, para mi es una buena compañía y hace bastante competencia al mercado.

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, decirte que yo mas o menos estoy en tu misma situación pero en diferentes circunstancias. A principios de julio llame a ya.com para informarles de que a finales de agosto iba a hacer un cambio de domicilio y el operador me dijo que me esperara a q telefonica me trasladara la linea. Pasado mediados de agosto telefonica me cambia la linea de domicilio y llamo a ya.com para informar de ello, para que me cambien el adsl de domicilio. El operador que me atendio tomo nota de mi numero y me dijo que no habia ningun problema y que los dias que estuviera sin conexion me los abonarian en la siguiente factura cuando la incidencia estuviera solucionada. Dos dias mas tarde me llama un tecnico de ya.com para pedirme los datos de mi nueva direccion. Tengo IP fija y 4 dias mas tarde me llaman de nuevo para decirme que me tienen que pasar a ip dinamica y como no tengo mas remedio, pues acepto sin mas. Hasta ahi todo bien...Dos dias despues, el 30 de agosto me llama un tecnico y me dice que como tengo la ip fija, no me la pueden cambiar sin mas xq en el contrato esta estipulado asi y que tengo q llamar al 902902902 y elegir la opcion 4 del menu (que es informacion sobre las bajas) y dar de baja mi contrato para volver a pedir el alta. Yo ya me mediomosqueé, pero bueno, llamo y el chico me dice que si, q en mi caso tengo q darme de baja primero y como mi periodo de facturacion empieza el dia 24 de cada mes, pues resulta q tengo q estar el mes de septiembre y el de octubre.

Conclusion: no me pueden cambiar el adsl de domicilio xq tengo ip fija, no me pueden dar de baja hasta finales del mes de octubre (por supuesto pagando estos dos meses) y sin adsl. Digo yo: no me podrian haber dicho en julio que me diera de baja????

El chico de una forma u otra me dio a entender q tenia q pagar esos dos meses, q era aconsejable estar al corriente del pago y de alguna forma me dijo que como me desvinculaba a ya.com, pues ese dinero de los dos meses ya no me los abonaban, es decir, septiembre y octubre pagando y sin adsl, ahi empezo mi moskeo y me fui a redactar la reclamacion para presentarla en la oficina del consumidor una vez me hubieran cobrado ambos recibos.

Se me ocurrio la idea de pagar con todo el dolor del mundo 12€ por ip fija durante estos dos meses para que asi tuvieran via libre para cambiarme el adsl de domicilio sin que tuvieran q cambiarme el contrato, asi q volvi a llamar y esta vez se puso un hombre que me lo explico todo al pelo y me dijo lo q tenia q hacer: que enviara la solicitud de baja y cuando se estuviera tramitando q les llamara para reclamar el dinero del tiempo q estoy sin conexion y que al ser esto un problema tecnico, ya.com me devolvia el dinero y que no iba a haber ningun problema (el hombre me dio cierta confianza xq me lo explicaba todo muy seguro de si mismo) y que una vez hecha la baja q me diera inmediatamente de alta antes de un mes y asi no me cobran los 35€ del alta.

Así que eso es todo, espero q sea asi, la putada es q voy a estar dos mese sin adsl mas el tiempo q tarden en darme el alta. Llevo desde el 2002 con ya.com y nunca he tenido ninguna queja, simepre todo perfecto, pero si es verdad q estan bastante desorganizados en cuanto a servicio tecnico.

Internauta

pues si conservas el mismo numero de telefono, y no kieres estar 2 meses sin adsl llama al 1004 y pides 1mb+llamadas gratis por 39+iva solicitando traspaso, no digas que estas tramitando la baja con ya.com, así lo hizo mi vecino y le dijeron que en 15 dias todo listo, pues a los 7 dias ya estava con adsl de telefonica. ;-)