BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya.com vuelve a bajar precios. !!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

Os suena la expresión "Oferta sujeta a disponibildad geográfica". Pues eso, bienaventurados los afortunados que la tengan, y a los que no (como yo y otros muchos más), a tomar viento.... :-D

darkho

Bienvenida sea la bajada, pero a ver cuándo toca SUBIDA (y no de precios precisamente) :-D

Josepul

No se como se las arreglan estos tipos de ya.com,pero siempre que van a hacer algo significativo arman un revuelo de precios,modalidades y demas parafernalia creando mucha confusion,pero siempre acaban convenciendo (por lo menos a mi). No son muchos los que pueden decir que pagan 29.95€ por 512k (aunque estemos cabreados porque no nosdieran antes el ansiado mb),ni ahora tampoco los que paguen 36.95€ por 1mb+llamadas.
Yo salvo el 902 no tengo ninguna queja de la compañia. Siempre me ha ido bien el servicio en 2 años que llevo con ellos (para que luego digan que no hay mucha gente que dice que le vaya bien con Ya.com).
A ver si se concretan pronto las ofertas :D

🗨️ 1
kroy101

estoy totalmente igual que tú,,, tengo una conexión barata y no me da problemas (aunque el ping sea una mierda),,, no me quieren poner el mega, pero me jodo: me sigue saliendo a cuenta seguiro con Ya.com

darkho

Por cierto, el mega va a quedar en apenas 3 euros más q la 512?? Joder, pues teniendo en cuenta q pago ahora mismo 29'95 al mes por 512, no sé si seguir pagando lo mismo y duplicarme yo mismo la conexión. Aunq parece q el mega funciona en general muucho peor q 512. :-?

BocaDePez
BocaDePez

peorr???pues entonces ya no me lo pienso como tu,jaja,me quedo asi y unos euros menos :-?

BocaDePez
BocaDePez

¿Y en que zonas geograficas se pueden contratar esas tarifas?

¿Los que las teneís de dónde sois?

Yo siempre que pruebo me dice que nones.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

vivimos en zonas mas bien ricas y acomodadas.

como veras en pueblajos no van a poner esas ofertas para tres ancianos y dos perros...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ah claro, igual te crees que vivo en una casa encima del Everest.

Si lo pregunto es porque SOY DE CAPITAL DE PROVINCIA Y COMUNIDAD AUTONOMA.

Moderador

jajaja,, muy bueno... :-D :-D :-D

opascal

Pues básicamente en las que creen que sale rentable. Las primeras centrales en las que se instaló la infraestructura necesaria para ofrecer adsl estaban en zonas residenciales densamente pobladas con un poder adquisitivo medio alto.
(Por ejemplo, son especialmete atractivos los barrios con torres de apartamentos con un número elevado de jóvenes solteros).

Se tenián encuenta muchos factores: edad media de los vecinos, número de lineas contradas, tráfico de voz consumido... Me imagino que con la popularización del adsl todos estos criterios se habran relajado.

StyGmANet

Wenas

yo soy de Malaga y tengo cobertura... albura llega a muchas ciudades, mucho mas que la red de Jazztel, porque jazztel solo da en Madrid, barcelona y aqui.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y que pasa con los que contratamos la oferta en la que ponia.....xx'xx #8364;/mes "para siempre"???