Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ya.com Vs Wanadoo

Hola... He puesto esta misma pregunta en el foro de YA.com y me ha parecido justo, ponerla tambien aqui...

Hace unos días me dí de alta con Ya.com con la promoción de 1M por 19,95... ahora estoy esperando a que termine el alta, para pasarme a 1M + llamadas por 19.95 también...

Pero ahora Wanadoo también ha sacado una oferta igual que Ya.com

Ahora estoy en un mar de dudas... no se si darme de baja en Ya.Com y pasarme a Wanadoo o quedarme con Ya. Lo que más me llama la atención de Wanadoo, es que no tiene periodo de permanencia y de Ya, que me da la sensación de ser una empresa mas competitiva y profesional

Me podéis comentar cual de las dos empresas ofrece un servicio mejor... véase.

-- Mejor servicio de adsl
    -- Un trato más equitativo con los clientes antiguos, que con los nuevos. Esto es, por ejemplo, si ya eres cliente suyo, poder acogerte a las nuevas ofertas que sacan para captar a los nuevos cliente.
    -- Teléfono de atención al cliente gratuito
    -- Pero sobre todo, que el personal sea competente
    -- etc etc

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He estado con Ya.com, 1) En su momento me pusieron un año de…

He estado con Ya.com,

1) En su momento me pusieron un año de permanencia por un modem kk que daban, contrate 256
      2) tardaron 2 meses en activarme el adsl, que me cobraron y que después me devolvieron, pero no el total (pase... porque esta hasta los hue.. de llamar la SAT)
      3) Después hubo una subida a 512 y como subian a todo el mundo y a mi otra vez hinchado a llamar al SAT por fin la conseguí.
      4) casi un año entero sin problemas, sustitui el moden por un router adsl wifi de linsynk que a perdido muy pocas veces el sincronismo
      5) Me cambio de dominicilio, no cambio el número de teléfono sino que lo porto y me dicen que me tengo que dar de baja y de alta otra vez el servicio dado que telefónica cierra todos los servicios sobre la línea aunque sea el mismo número, todavía no me han dado de baja y como no me puedo dar de alta hasta finalizar la baja ??? ( los tienen cuadraos), mes 1/2 me dice el operador, joder con los cabeza cuadrada, pués termino encontrando la oferta de wanadoo a la que me he apuntado total entre que uno da la baja y el otro da el alta pués eso no... además mientras se produce el alta wanadoo me da conexión RTB 24h gratuita, así que voy a probar, ya veremos....

• Cerrado

Conozco mucha gente que dice lo contrario... pero da igual…

Conozco mucha gente que dice lo contrario... pero da igual coje la mejor oferta, que luego el tema del sevicio es cuestion de suerte mas que nada.

• Cerrado

[Editado 3/04/06 15:13]

Otra diferencia es que, según la página web de ya.com el…

Otra diferencia es que, según la página web de ya.com el accso de 1 Mb tiene una velocidad de subida de 300kb, mientras que Wanadoo te pone 320. Algo es algo...

Con Wanadoo, además, pueden salirte gratis las llamadas al SAC (912521482) y al SAT (912521484), lo malo es que dichos números no los conocen ni los operadores de Wanadoo :-o.

Eso sí, el SAC de Wanadoo es pésimo.

• Cerrado

Yo creo q hay q mirar el tema de la permanencia. La baja en…

Yo creo q hay q mirar el tema de la permanencia. La baja en los 20 megas de Yapom te sale por un pico y encima de 20 megas nasty de plasty.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Wanadoo tiene mejor precio, Ya. com te sube la cuota a partir…

Wanadoo tiene mejor precio, Ya. com te sube la cuota a partir de los seis meses.
      Otra cosa a favor de Wanadoo es que no tienes permanencia minima.

En todo lo demas no creo que haya grandes diferencias. Ninguna de las dos ISP destaca por la calidad o por los servicios que nos ofrece.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he tenido Wanadoo y Ya.com, y prefiero ya.com. Hace unos…

Yo he tenido Wanadoo y Ya.com, y prefiero ya.com.

Hace unos meses me di de baja de Ya.com para apuntarme a Jazztel 20 mb (sin duda esta es la mejor conexion que he tenido), aunque como todas, su servicio tecnico...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he tenido las 2 y creo que Ya bastante mejor que Wanadoo.…

Yo he tenido las 2 y creo que Ya bastante mejor que Wanadoo. Ninguna tiene telefono gratuito. Los equipos que proporciona Ya son mejores que los de Wanadoo, por lo menos los que me ha proporcionado a mi. Wanadoo tiene un lio total en su facturacion y en su servicio de atencion al cliente. Además, normalmente los precios de Ya.com son más baratos que Wanadoo, excepto en esta oferta que comentas que son iguales

• Cerrado

[Editado 3/04/06 10:34]

Hola, pues yo entre ya.com jazztel y wanadoo he optado por…

Hola,

pues yo entre ya.com jazztel y wanadoo he optado por esta ultima, es la unica que me da cobertura "hasta" 20mb en mi central telefonica, por lo que se van a merecer un voto de confianza, y no tiene clausulas de permanencia ni nada similar.. actualmente poseo ono 2mb, y estoy esperando a que me activen el adsl...

saludos

• Cerrado

yo tengo 1mb+llamadas gratis por 20€ y la conexion va muy…

yo tengo 1mb+llamadas gratis por 20€ y la conexion va muy bien, el cat es como en todas las isp un desastre, telefono 902, pero cuando sale una oferta y llamas amenazando con la baja tedan de todo, router gratis, cuotas gratis. ;-)