BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya.com Vs Wanadoo

bugmenot3d

Hola...

Hace unos días me dí de alta con Ya.com con la promoción de 1M por 19,95... ahora estoy esperando a que termine el alta, para pasarme a 1M + llamadas por 19.95 también...

Pero ahora Wanadoo también ha sacado una oferta igual que Ya.com

Ahora estoy en un mar de dudas... no se si darme de baja en Ya.Com y pasarme a Wanadoo o quedarme con Ya. Lo que más me llama la atención de Wanadoo, es que no tiene periodo de permanencia y de Ya, que me da la sensación de ser una empresa mas competitiva y profesional

Me podéis comentar cual de las dos empresas ofrece un servicio mejor... véase.

-- Mejor servicio de adsl
-- Un trato más equitativo con los clientes antiguos, que con los nuevos. Esto es, por ejemplo, si ya eres cliente suyo, poder acogerte a las nuevas ofertas que sacan para captar a los nuevos cliente.
-- Teléfono de atención al cliente gratuito
-- Pero sobre todo, que el personal sea competente
-- etc etc

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
reef1

Hola, yo estoy con ya.com en zona de no cobertura, y la verdad es que el balance es positivo.

Me cobraron una vez mal y ahora durante 6 meses me rebajan 10 € (ya van 2 facturas en las que aplican el descuento como prometieron) y acabo d solicitar las llamadas.

Hombre, mejor servicio por lo que se lee en los foros, creo que lo tiene ya.com aunque todo es cuestión de suerte.
Trato equitativo: pues soy cliente desde el 2001 y me han bajado el precio como 3 veces. Me acabo de acoger a las llamadas sin problema.
Telefono de atención gratuito: creo que ninguna de las dos compañías lo tiene, salvo los 3 primeros meses ya.com y desconozco wanadoo.
Personal competente: ahí si que has dado, eso no lo tiene ninguna compañía. (ni ya, ni wanadoo, ni jazztel, ni telefónica...nadie).

Recomendación: pon ya, pero que te aconseje tb el resto.
Un saludo.

drivers66

Yo tengo 1Mb mas llamadas, de momento por 20 euros, luego me subiran a 25 (lo pille justo antes de la bajada). Sobre tus preguntas

1) No he tenido wanadoo,,pero mi hermana si,,los 20Mb no le iban muy finos, con muchos cortes y a veces le costaba conectar. Ahora ambos dos tenemos el Mb de ya,,y de momento bien.

2) No se,,no llevo mucho en Ya,,cuando cumpla el año vere si me bajan de 25 a 20.

3) Ya en los tres primeros meses, wanadoo nada.

4) Personal competente,,me parece que ninguna de las dos.

sobre el etc,, lo que mas señalaria es ya tiene permanencia de un año y wanadoo no.

Clandestino

Ya.com puede dar por saco, pero es 1000 veces mejor que wanadoo, t lo aseguro porque he probado las 2

SaVa

La verdad a todos los amigos mios que tenian wanadoo pasaron a ya.com por ser superiores que wanadoo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve 10 meses en Wanadoo. Si no tienes problemas, bien. Como tengas que llamar al "servicio técnico", paciencia, tendrás que demostrar que no tienes mal configurado tu PC ni tienes virus antes de que admitan que tienen un problema en el bucle (el cual tampoco saben arreglar).
Por suerte, me cortaron la linea por un presunto impago que no me notificaron previamente (medio mes que "inventaron"), así que pagué los 17 EUR que decian que debía par aque no me retuvieran la línea (más barato que un burofax) y pedí el alta en YA.com.
Total: a los 13 dias del corte navegando con YA, unas 12h sin sincronizar.
Servicio Tecnico: 2 mini-problemas que he tenido, al menos parecia que sabian de lo que les hablaba, y se arregló tras resetearme algo en el DSLAM (creo)

ximin

Yo creo que mejor Ya.com.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mejor ya.com con diferencia aunque cuando tengas un problema de sincronismo te quedes dos semanas sin navegar.Por lo demas muy bien.