Hola a todos. Mi proveedor de servicicos a internet es Ya.com. Hace dos semanas dejé de tener conexión a internet. Después de hacer diversas pruebas dí por sentado que era problema de la línea. Llamé a Ya.com y me comentaron que Telefónica me había dado de baja en el sistema, es decir, sólo podía usar la linea de voz pero no la de datos. Llame tanto a Telefónica como a Telefónica Data y me dijerón que la linea me la habían dado de baja debido a la solicitud hecha por Ya.com a Telefónica.
Hasta aqui no puedo imaginarme lo que me he gastado llamando al 902902902. Los de Ya.com no me dan un motivo en concreto de el porqué de la solicitud de baja en el sistema. Según ellos lo único que puedo hacer es darme de baja en Ya.com y volver a darme de alta con TODO lo que ello supondría (1 mes sin internet).
Por si todo esto fuera poco, tengo el problema del router. Me explico: me quedan 5 meses para cumplir el contrato, hasta entonces no puedo quedarme con el 3com11g. Con el trato que he recibido ultimamente no me gustaría tener que seguir con una compañia cuyo servicio es sencillamente pésimo; pero me veo obligado si quiero el router.
Se acepta todo tipo de sugerencias (estoy desesperao).
Gracias de antemano.