BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

YA.COM VOLVERA A DOBLAR SUS ADSL!!!!

BocaDePez
BocaDePez

segun los trabajadores de ya.com han dixo que puesto que telefonica va a doblar sus adsl de nuevo , ya.com no se quedara atras y volvera a doblar ya que perderia muchos clientes.segun el operario quedarian dobladas para finales de mayo de 2005.
viva ya.com sois los mejores!!!!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jav1

Primero espérate que doble Timo

Y un consejo: de los comerciales fíate poco o nada ;-)

Salu2.

lozaneti

y crees que lo haran para la oferta de 128/128 por solo 19'95?

yo firmaria por tener lo minimo al minimo precio. prefiero que me bajen la cuota y me mantengan mis 128 que ya tengo bastante

🗨️ 1
AxelStone

Pero ten en cuenta que si se doblan afectará a todas las líneas, y por los mismos 19.95 tendrás una línea presumiblemente de 256/128.

De todos modos si esa línea consiguiera cobertura nacional sería el fin del RTB, a ver si espabilan.

canariux

Que dios nos coja confesaos :-P

🗨️ 1
Dr4

eso digo yo KE DIOS NOS COJA CONFeSADOs ,si ya.com no es capaz de dar lo ke prometio a los ke hemos contratado sus productos 512,1mega,2,4......... (ke somos muxos) ara segun tu dices ke nos van a doblar .....pues bien yo con 1 mega contratado como tengo si me doblan kizas en los test de velocidad llege a 500 kbps.
P.P EESSSSOOO VIVAAAAA Ya.com yujjuuu

BocaDePez
BocaDePez

pues nada tio a sacudirrrrla.

ya.con no es revemndedora de timantes?

BocaDePez
BocaDePez

si, .... creo que yo me pondre a vender coches mercedes con el nombre de amparos.

Flopis

ya pero si doblan la de 128 tendrlian que reducir el precio de 56k, k son unos 15€/mes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

valla cara se te quedo no?

ximin

Pero Telefonica tendrá que anunciar que dobla, y todavía no esta nada claro.

BocaDePez
BocaDePez

yo no kiero k doblen mas tengo adsl 2 megas k va como una 512 mmme dicho 512???¿?¿? keria decir peor k una 512 cuando doblen si es k doblan la conexion a cuanto me ira la la supuesta linea 4 mg k me corresponderia? 300kb 256 kb?¿?¿
no gracias