Hola,
tras mas de un mes en vodafone, me ha llegado una factura de ya.com para el mes entrante. Les he llamado y he solicitando la baja (me dicen que nadie da bajas de servicios adsl previos al migrar una linea... aunque el bueno del comercial de vodafone me dijo que se encargaban de todo...), para lo que me piden que envíe un correo postal por un lado, y para solicitar el abono de la factura, me piden que mande otra factura en la que venga donde comienza a cobrar vodafone por la linea en cuestión. Esto me plantea varias dudas y dilemas:
-Al parecer, vodafone no se encargó de la baja de adsl con ya.com y si de la migración de la linea de telefónica. Pero es que los de ya.com también me comentan que no tienen constancia de en que fecha de ha portado mi linea y por eso me piden una factura de vodafone... aquí o me están liando los de ya o me lo han hecho mal los de vodafone.
-¿Que factura les mando a los de ya.com si no viene reflejado el fijo por ningún lado? las facturas de vodafone solo hablan del movil y no encuentro mi fijo en ningún documento.
-¿Sigue ya.com cobrando por las bajas? antes cobraban casi 25 euros...