Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Ya.com y su velocidad x la tarde...

Los señores de ya.com sistematicamente todas las tardes me bajan la velocidad de 1mb/s que tengo contratada a menos de una 256 kB/s. A partir de las 13:00 la velocida empieza a bajar irremediablemente a unos valores propios de las primeras adsl que se pusieron en España. Despues de innumerables llamadas y despues de interminable conversaciones diciendoles que "soy informaticoooo, que el firewall esta desactivadooo, que no tengo puesto el emuleeeeee, etc, me dicen que el problema PUEDE estar en el router y que me mandan otro. Yo me pregunto que clase de router mas GANDUL me han mandado (3com11g) que SOLO por la tarde se niega a trabajar con normalidad. Que casualiadad que por las mañanas y de madrugada me va bien. ¿No sera señores de ya.com, que ustedes se quedan SIN ANCHO DE BANDA durante ese horario, que casualidad, el horario de mas afluencia de internautas, y que con esa politica de captar los maximos usuarios posibles, se quedan sin ancho de banda para todos?. Sean un poco mas serios y cumplan como minimo con lo que ofertan, y no me vengan con el consabido tema de que "solo podemos garantizar un 10 % del ancho de banda contratado" porqu no cuela. Todos los operadores con los que trabajo cumplen al menos con el 80 % de la velocidad contratada y ustedes apenas llegan al 30 % durante ese horario.

Mas seriedad y profesionalidad es lo MINIMO exigible a un operador que quiere hacerle la competencia a telefonica.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

a mi por la tarde tb me baja. mirar la mierda de conexion…

a mi por la tarde tb me baja. mirar la mierda de conexion

Down-stream Up-stream
      Line Rate 288 128
      Latency Interleave Interleave
      Noise Margin 7dB 27dB
      Attenuation 51dB 31dB

Lo minimo q he visto han sido 256.

No me robeis los kbps q me faltan, son mi tesorooooooo!!!!!

PD: apagar vuestros router, xDDDD.

Es broma, un saludete.

• Cerrado

pos con la avalancha que viene por los anuncios en la tv, por…

pos con la avalancha que viene por los anuncios en la tv, por cierto horribles, va a ser la apocalipsis ya.com, en cuanto anuncian alguna compañia en la tv como paso con tiscali y ahora con ya.com no hay ancho de banda para todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

joder maxo es la verdad mas gorda que he oido en muxo tiempo,…

joder maxo es la verdad mas gorda que he oido en muxo tiempo, a mi me pasa lo mismo que a ti ,y estoy hasta los wewos,,cuando mismo salga la oferta de telefonica les dan por culo a estos imconpententes,porque cobrarte 33+iva por el mega eso si lo saben hacer bien ,y no les pagues veras ¡¡¡¡YA.COM UNA MIERDAAAAAAA PARA YA.COM¡¡¡¡¡¡¡¡ lLADRONES , uuuuffff ,es que no puedo contenerme

• Cerrado

¿Les has llamado? yo con esa velocidad les quemo el call…

¿Les has llamado? yo con esa velocidad les quemo el call center, les he llamado esta tarde desde el trabajo les he puesto a caer de un burro y eso que la mia llega hasta 256 Kbps

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola soy tambien usuario de ya.com y tienes toda la razon…

Hola soy tambien usuario de ya.com y tienes toda la razon desde hace dos dias un moden va mas rapido que mi conexion de 512, y si les llamas encima pareces que eres tonto o idiota. Eso si a los nuevos clientes ofertas si limite de permanencia y a los que llevamos ya tiempo que nos jodan

• Cerrado

si quieres flipar Tio alucina con esto......acabo de llamar…

si quieres flipar Tio alucina con esto......acabo de llamar me a tenio todo el tiempo del test al telefono y como podras ver a tardao 154 segundos....no tengo ningun spyware o algo k colapse mi conexion lo e revisado todoooo,la telefonista ma contestao que podria ser un servidor que se haya petado....aqui pongo la foto para que lo veais....

PD:estaba con la mula puesta y en la grafica se puede ver un bajon brutal tanto en subida como en bajada xD nose que habra podido ser pero es mucha casualidad sobre las 5 a pasado esto...

Tiempo empleado :154 segundos
          Bytes recibidos : 409000
          Velocidad Kbps :21.16 Kbps
          Velocidad KBytes/sec: 2,65 KBytes/s