BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya.com en valencia

BocaDePez
BocaDePez

Estaba pensando apuntarme a ya.com pero he visto que hablais que en madrid la red albura esta saturada...

¿Sabeis que tal va ya.com por Valencia?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pegial

Hola.

En Almussafes va PERFECTO (red RIMA de telefonica). Si es Valencia capital puede que te 'toque' la red de Ya.com. En la calle Salamanca, esquina con calle burriana (frente al Palau de la musica), zona CANOVAS DEL CASTILLO, tres vecinos nuestros se han puesto el ADSL de YA.COM y estan muy contentos, aunque uno de ellos tuvo que cambiar el cable que va desde el PTR a la roseta donde conecta el router,porque si no sufria constantes perdidas de sincronismo, y le costaba mucho tiempo recuperarlo.

Ya sabes que en el fondo es una loteria.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la informacion ;) Creo que me arriesgare a ver que tal sale. Soy de burjasot y por lo visto la central de aqui va por albura :/

Espero que no este tan saturada como las de Madrid :/

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

yo vivo en la eliana, y mi central sino recuerdo mal, es la de lliria. Voy por rima... y oye, canela fina... algun problema puntual (de una semana) con las dns, pero en general bien... de lo contratado 2000/300 tengo funcional 1670/180 ... asi ke dentro de la resignacion, no esta tan mal.

Saludos y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tambien vivo en la Eliana y tengo ya desde 2002. Y ni un problema en todo este tiempo.

Empece con 256 y gracias a las duplicaciones estoy con 1mb, que el tecnico de telefonica me aconsejo que no aumentara por la distancia de mi casa a la central.

Por cierto nuestra central no es la de LLiria. Tenemos una aqui.Sino a buenas horas iba esto como va ;-)

un saludo